Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Gobierno cubano envía mensaje de condolencia por el fallecimiento de Maradona

| 14 |

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, envió hoy un mensaje de condolencias a su par argentino, Alberto Fernández Pérez, por el fallecimiento del gran hijo de ese país y América Latina, Diego Armando Maradona.

A continuación texto del mensaje.

La Habana, 25 de noviembre de 2020

“Año 62 de la Revolución”

Estimado Presidente:

En nombre del pueblo y gobierno cubanos y del General de Ejército Raúl Castro Ruz, le traslado las más sentidas condolencias por el fallecimiento de Diego Armando Maradona, entrañable y fiel amigo de Fidel y de nuestro pueblo.

Ruego hacerlas extensivas a sus familiares y amigos.

Fraternalmente,

Miguel Díaz-Canel Bermúdez

Presidente de la República de Cuba

Excmo. Sr. Alberto Fernández Pérez

Presidente de la República Argentina

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Reynier Barba dijo:

    Agregue mi nombre en esa carta presidente.

  • Catalina dijo:

    Mi respeto a la memoria de ese Gran deportista y las condolencias para familiares y amigos.
    Gran amigo de Fidel y Cuba.
    Siempre estarás presente.

  • Jorge Alberto Collazo Cesar dijo:

    Dos grandes amigos, pero la historia lo recogerá para siempre.

  • José dijo:

    EPD Pelusa, te nos fuiste demasiado temprano, mis condolencias a familiares, amigos y a todo el pueblo argentino que tanto te amó y te amará por siempre.

  • Juan Andrés dijo:

    Mensaje de clamor de todo el pueblo que lo adoptó como a un hijo, se sentía cubano y lo era de corazón, amigo de Fidel y Chavez, nunca se calló una injusticia, por eso se buscó enemigos y los enfrentó, ganó el respeto de muchos en todo el mundo por su genio deportivo. Supo levantarse de las trampas de la vida. Defendió a los humildes, por eso con humildad todos los pueblos del mundo rinden merecido homenaje. Descanse en paz Diego, Dios, El Diez, El Pelusa. Todo nuestro apoyo a familiares y amigos.

  • Yudisleny dijo:

    Mis condolencias para su familia y amigos también para los fubbolistas que lo conocían a él siento tanto su fallecimiento toda mi familia era fans de él

  • Minerva Isabel dijo:

    Descanse en paz uno de los grandes del fútbol a nivel mundial.

  • tgr dijo:

    Una gran pérdida. Muy joven aún. Partió el mismo día (después de 4 años) de su entrañable amigo. Coincidencias de la vida. Gran futbolista, revolucionario y amigo de las causas justas. Nuestras condolencias infinitas a todos los que lo disfrutamos y amaremos eternamente.

  • Carlos Gutierrez dijo:

    Amigo Diego cuando veas a nuestro COMANDANTE,TU COMANDANTE por favor dile una vez mas que seguimos y seguiremos aquí fieles a su legado y fieles también a ti, a tu amistad sincera y sin tapujos para este;TU PUEBLO.
    10 aches para ti... PELUSA

  • Escuela Especial Marta Abreu SC dijo:

    Con dolor todos los cubanos recibimos la noticia de la partida física de Diego Armando #Maradona, admirador de nuestro país y amigo de nuestro #ComandanteEnJefe #FidelCastro. Nuestras más sentidas condolencias para sus amigos y familiares. Cuba te recordará por siempre #HastaLaVictoriaSiempre #Campeón.

  • Michel Hernández Serrano dijo:

    Gracias Maradona por regalarnos tantas emociones,te recordaremos siempre,el Mundo te recordará siempre Gracias

  • idalmis mena dijo:

    Muy lindo mensaje, que modestia la de nuestro Presidente.

  • claudia dijo:

    mi mas sentido pesame a familiares y amigos

  • Carlos javier dijo:

    EPD t tendremos presente en todos momentos

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también