Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Esteban Lazo chequea trabajo de estructuras estatales en Artemisa

| 1 |

Lazo Hernández señaló que es vital profundizar en el trabajo político ideológico a todos los niveles. Foto: ACN.

Este sábado, en visita gubernamental de la Asamblea Nacional del Poder Popular a Artemisa, encabezada por Esteban Lazo Hernández, presidente de ese órgano de Gobierno, se comprobó el funcionamiento y eficacia de la nueva estructura del Estado en el territorio.

Al respecto, Lazo Hernández reiteró en encuentro con las autoridades provinciales la necesidad de fortalecer los vínculos de trabajo del gobierno provincial con las Asambleas Municipales del Poder Popular y la labor de los intendentes en medio de la compleja situación socioeconómica y sanitaria que enfrenta el país.

Esta interrelación, declaró, permitirá aplicar con rigor las leyes recogidas en la Constitución de la República y una mejor preparación de los cuadros, los cuales se deben al gobierno y al pueblo, que deben adoptar métodos y estilos de trabajo que permitan buscar soluciones efectivas a cada situación que se presente.

Además, resaltó la labor de las centenas de los delegados artemiseños, que, como en el resto del país, son el cimiento del sistema político cubano y proporcionan un intercambio entre los ciudadanos y sus dirigentes, buscan soluciones a partir de su relación directa con la población y cuyo trabajo durante el enfrentamiento a la COVID-19 permitió evitar una situación sanitaria crítica.

Lazo Hernández también señaló que es vital profundizar en el trabajo político ideológico a todos los niveles y que en las nuevas realidades hay que utilizar a las redes sociales como nuevos escenarios para defender a la Revolución.

El correcto funcionamiento de estas estructuras y mecanismos de trabajo permitirán enfrentar y evitar las ilegalidades, aportar al desarrollo del país y construir un proyecto social más acordes a la nueva normalidad que vive Cuba.

Visita gubernamental de Esteban Lazo Hernández a Artemisa. Foto: ACN.

(Con información de la ACN)

Se han publicado 1 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Notsu dijo:

    Me gustaría saber cuando tendremos la gracia en Bauta de que nos visiten y aterricen con los problemas que tiene el municipio. Pasen, sin avisar, y vean como una localidad otrora próspera, hoy es un pueblo hundido en la decadencia y la suciedad, empezando por las instituciones de salud. Basta de decir que todo está bien, porque no es cierto, vengan a Bauta y véanlo con sus propios ojos, basta de cuentos de hadas.

Se han publicado 1 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también