Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Abogado de Trump se involucra en escena comprometedora de Borat 2

| 10

El abogado personal de Donald Trump y exalcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani. Foto: Efe.

Rudy Giuliani, abogado personal de Trump y exalcalde de Nueva York, apareció recientemente en una situación comprometedora con una joven que se hace pasar por reportera de televisión durante una escena del nuevo falso documental de Sacha Baron Cohen, una secuela de su exitosa “Borat”. Esta segunda parte (Borat 2) fue estrenada el viernes 23 en Amazon Prime Video.

La escena, filmada en un cuarto de hotel en Nueva York, en julio, y que terminó con Giuliani llamando a la policía, incluye un momento en el que Giuliani  aparece acostado en una cama, metiéndose la camisa en el pantalón con la joven cerca de él.

Giuliani fue a la habitación pensando que lo iban a entrevistar sobre la respuesta del gobierno de Donald Trump a la pandemia del coronavirus. La mujer coquetea con él y lo invita a la habitación, donde hay cámaras escondidas esperándolos.

Giuliani le pide su teléfono y dirección. Se recuesta en la cama y se acomoda la camisa luego que ella lo ayuda a quitarse el equipo de grabación, y él tiene la mano dentro del pantalón cuando Baron Cohen irrumpe ataviado en un traje estrafalario.

Baron Cohen, disfrazado como parte del equipo de producción, grita que la joven tiene 15 años. Hasta ese punto no había indicio de que fuera menor de edad. El personaje — la hija de Borat — es interpretado por Maria Bakalova, quien tiene 24 años según la base de datos de cine IMDb.com.

Posteriormente, en su programa semanal de radio en WABC, Giuliani calificó la escena como un engaño planificado.

“Me estaba acomodando la camisa, les aseguro que eso es todo lo que estaba haciendo”, aseguró, y dijo que se percató de que le habían tendido una trampa cuando la mujer le preguntó si quería un masaje.

“En ningún momento antes, durante o después de la entrevista me comporté de manera inapropiada”, tuiteó Giuliani. “Si Sacha Baron Cohen insinúa lo contrario, es un mentiroso a sangre fría”.

El exalcalde de Nueva York llamó a la policía tras el encuentro, pero no hay indicios de que se haya iniciado una investigación. Giuliani dio declaraciones sobre el encuentro de julio a la columna Page Six del New York Post, pero no mencionó la escena del cuarto.

La columnista del New York Times Maureen Dowd, quien escribió un perfil sobre Baron Cohen antes del estreno, tuiteó el miércoles 21 sobre la escena: “Es aún más loca de lo que suena. Más que vergonzosa”.

Provocar a los allegados de Trump es un tema central en la nueva cinta de “Borat”, una secuela del falso documental de 2006 que vio al personaje de Baron Cohen viajar por Estados Unidos apoyando posturas sexistas, racistas y antisemitas y desatando respuestas similares de sujetos involuntarios.

Baron Cohen ha hecho historia burlándose de figuras conservadoras. Para su serie de Showtime de 2018 “Who Is America?” (“¿Quién es América?”), el comediante británico consiguió que el exvicepresidente Dick Cheney firmara un kit de waterboarding. En un sketch con el exsecretario de justicia de Alabama Roy Moore, el comediante le realizó una “prueba de pedofilia”. Moore lo demandó poco después.

(Tomado de AP)

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • guillermo ramirez dijo:

    Es preocupante e increible, como haciendose eco de esas pesimas producciones gringas, reseñando "comentarios", en realidad, al hacer esos "analisis",estan propagandizando dichos productos, que son armas en la guerra cultural que desde hace mucho tiempo nos hacen.
    Sugiero se lean con atencion, el libro"La guerra fria cultural de la CIA", de Frances Stonor Saunders, publicado en Cuba en el 2003, pero su contenido es MUY actual.
    Vayamos a MARTI y aprendamos a defender nuestra cultura,que hasta Obama descaradamente hablo de "modificar".......

  • dvillegas dijo:

    no me sorprende, de todos sus lacayos se puede esperar cualquier cosa, y mucho mas grave.
    SE VERAN HORRORES

  • Charly dijo:

    La ANPP sesionando en pleno con tantos artículos que tratar y ver este artículo de Chisme me parece una burla de revista de Farándula. He visto cosas peores de aquí que ni se mencionan

    • ED sofilu dijo:

      Concuerdo con usted...
      y agregó existe o no crónica amarilla en cuba ?.
      O existe sólo con la intención de politizar?
      Vivimos en un entorno tan intenso de información que sinceramente nos deja muy mal parados.
      saludos

    • ED sofilu dijo:

      Concuerdo con usted...
      y agrego, ¿ existe o no crónica amarilla en cuba ?.
      O existe sólo con la intención de politizar?
      Vivimos en un entorno tan intenso de información que sinceramente nos deja muy mal parados.
      saludos

  • Rodolfo dijo:

    Charly realmente no es chisme si analizas la cinta de Cojen es una crítica dura a la realidad americana da una medida de la dinámica social de la Unión tanto es el impacto de la cinta que Trump ha iniciado un debate en Twitter con el actor

  • treto dijo:

    Vi la película y tuve que terminarla sobre el minuto 20 porque es pésima

  • Griezman dijo:

    Tantas cosas que hay que hablar y tantas cosas que hay que arreglar en Cuba para estar hablando de estas cosas ....

  • Hola dijo:

    Que importancia puede tener esta tontería?

    • this.Much dijo:

      Muchísima considerando q se estrenó 12 días antes de las elecciones...

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también