Las 3 del día: Lo más visto y comentado este 22 de octubre (+ Podcast)

Bienvenidos a Las 3 del día, un resumen sonoro realizado desde casa por nuestros propios editores y reporteros. Hoy comentamos sobre los daños ocasionados por el bloqueo de Estados Unidos contra Cuba en el último año y el debate presidencial que tendrá lugar este jueves entre Donald Trump y Joe Biden.
Leemos también los comentarios de nuestros usuarios sobre las nuevas medidas económicas tomadas en la Industria y la Agricultura, y actualizamos sobre el estado de salud de Cristiano Ronaldo, quien se mantiene positivo a la COVID-19. No olvides escucharnos mañana que traemos nuestro resumen de viernes. Esto es Las 3 del día.
Escucha aquí
- Podcast Las 3 del día: Resumen de las noticias en Cubadebate en las últimas horas
- Podcast “Enganchados”: Historias de Dolor, Rehabilitación y Segundas Oportunidades (+ Video)
- Podcast Las 3 del día.Resumen de las noticias publicadas en Cubadebate en las últimas horas
- Podcast Las 3 del día:Convoca la CTC al 1 de Mayo “La Patria se defiende”
- Podcast Las 3 del día:Conoce lo que ha sido noticia en Cubadebate en las últimas horas.
- ir aPodcast »
- Unión Eléctrica estima 1042 MW de afectación para la máxima demanda de hoy
- Qué trae la prensa cubana, martes 21 de abril de 2026
- Periodismo basura: CiberCuba monetiza el dolor de los niños cubanos
- Plata para Cuba en equipos mixto de Panamericano Senior de Judo
- ¿Cómo ha cambiado la Tierra en 58 años?: lo que revela la comparación entre las icónicas fotos de nuestro planeta del Apolo 8 y de Artemis II
- ir aNoticias »




Realmente creo en eso.Nunca he tenido gripe y mi madre se vacunó contra la gripe todos los años (tiene 81 años).Ella estaba muy enferma el 1 de diciembre.Me contagié de ella.El médico le hizo una prueba de gripe, negativa.Dos semanas de antibióticos no son útiles.Pero el antibiótico HBP funciona.