Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

El tiempo: Algunos chubascos hacia zonas del interior y sur

| + |

Amanecerá con sol y algunas nubes en gran parte del país, llegando a nublarse en la madrugada y primeras horas de la mañana en zonas de la costa norte, con aislados chubascos ocasionales. En la tarde se nublará hacia localidades del interior y sur, con algunos chubascos y tormentas eléctricas, que serán aislados hacia la costa norte.

Las temperaturas mínimas estarán entre los 22 y 25 grados Celsius, algo superiores en las costas. En la tarde las temperaturas alcanzarán máximas entre los 29 y 32 grados Celsius en occidente y el norte central, inferiores en zonas de la costa norte occidental. En centro y oriente estarán entre 31 y 34 grados Celsius, superiores en la porción sur oriental.

Los vientos serán variables débiles, desde el final de la mañana serán del norte al nordeste en occidente y en zonas de la costa norte del resto, entre 10 y 25 kilómetros por hora, superiores en rachas en el occidente.

Habrá poco oleaje en la costa norte oriental y mar tranquila en el resto de los litorales, incrementándose a poco oleaje en la tarde en el norte occidental.

(Con información del Centro de Pronósticos del Tiempo del Instituto de Meteorología)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también