Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Otorga EGREM Medallón conmemorativo a los CDR por su 55 aniversario

| + |

El simbólico reconocimiento fue constituido hace dos años por la disquera más antigua de Cuba. Foto: Granma

La Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales, EGREM otorgó, por acuerdo de su Consejo de Dirección, el Medallón Conmemorativo por el 55 Aniversario de esta organización empresarial, a la mayor organización de masas del país, en su 60 aniversario.

El simbólico reconocimiento fue constituido hace dos años por la disquera más antigua de Cuba en ocasión de su 55 aniversario para reconocer el trabajo de agrupaciones musicales y artistas que durante varios años consecutivos han mantenido vínculos sostenidos con la disquera cubana.
La EGREM y los CDR han mantenido vínculos históricos de trabajo y cooperación en el cumplimiento de los objetivos de cada organización.

El acuerdo del Consejo de Dirección aparece refrendado en la Resolución 109/2020, fechado hoy en La Habana y expresa el sentimiento de todos sus trabajadores y directivos.

La Habana, 28 de septiembre del 2020

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también