Imprimir
Inicio »Noticias, Entretenimiento  »

Viral: Pastora alemana adopta a dos cachorros de león en Rusia

En este artículo: Animales, Fauna, Naturaleza, Redes Sociales, Rusia
| 21 |

Los felinos se alimentaban con leche en polvo. La perra tiene su propio cachorro y, pese a que no le gustan los gatos, no tiene problemas en amamantar a los pequeños leones.

En un parque de animales en Vladivostok, en el Lejano Oriente ruso, una perra de la raza pastor alemán ha adoptado a dos leones recién nacidos, debido a que la madre de los felinos los rechazaba y se rehusaba a alimentarlos.

Los leones, un macho y una hembra, nacieron la semana pasada y desde entonces el personal del parque los alimentaba con leche en polvo para cachorros. Una familia de la región cedió al parque temporalmente a su pastora alemana llamada 'Sandra', que tiene su propio cachorro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

* Всем доброго утра и отличного дня 🍀 у нас есть хорошие новости! Наших двух оставленных львят приняла собака! Это уникальный случай, когда представитель одного вида животных, принимает детенышей другого вида, тем более диких🙏🏽. Собаку звать Сандра , ей 8 лет. У неё есть свой родной щеночек, и теперь ещё 2 приемных 😁❤️. Сучье молоко максимально подходит львятам, в нем есть все необходимые компоненты для нормального развития львёнка. Сандрочку нам дала на время семья из г. Артема , откликнувшись на нашу просьбу. За что им огромное спасибо!. Сейчас очень рано загадывать, что все будет идеально и далее. Но мы на это очень надеемся. Пожелайте нам удачи , чтобы дальше было только лучше 🙏🏽❤️ Будем радовать Вас видео из жизни наших животных и делиться актуальной информацией 🤞🏽🦁 ➖ ➖ ➖ ⚜️ПАРК «БЕЛЫЙ ЛЕВ» - с любовью к животным ❤️ 📲 WHAT’S APP📞 +7 (984) 199-21-00 📆 ЕЖЕДНЕВНО с 10:00 до 19:00 🌏КАК ПРОЕХАТЬ? ЗАПРОСИТЕ В ПРОГРАММЕ 2ГИС маршрут до парка «БЕЛЫЙ ЛЕВ». Вам будет выдан готовый маршрут. ✅ Или : Проезжаете мимо Кипарисово -1 ; -2; едете в сторону Уссурийска 5-8 км , будет съезд с трассы направо и указатель Тимофеевку. Под мост ехать не нужно, необходимо направо. Далее по указателям ➡️

Una publicación compartida de ПАРК БЕЛЫЙ ЛЕВ ВЛАДИВОСТОК (@lionspark.ru) el

"Este es un caso único, donde un ejemplar de una especie animal adopta los cachorros de otra especie, más aún salvaje. La leche canina es la más adecuada para los cachorros de león, contiene todos los componentes necesarios para su normal desarrollo", señala la publicación del parque en su cuenta de Instagram.

En el video que acompaña el mensaje, la persona que vigila el proceso comenta que a Sandra no le gustan los gatos, pero que ha adoptado sin problema a los leones.

(Con información de RT en Español)

Se han publicado 21 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ISIS MARBELIS TITO BARREDA dijo:

    Ungesto muy bonito por parte de la dueña de la perra y mucho mas por la pastora ha sido una super madre me encantan los animales sobre todo los perros.

    • rita dijo:

      Es una raza, no un género, por lo que debe ser perra PASTOR ALEMÁN.
      Saludos.

      • Cheo el amargado dijo:

        Juez jueza, negro negra, blanco blanca, ingles inglesa, chino china, leon leona. etc etc. y : sabiondo sabionda.

  • zuzu dijo:

    increblemente debemos tomar ejemplo de los animales

  • Mayte dijo:

    Cuanta belleza!!!!!, cuanta ternura en este mundo tan transido de dolor.

  • DL7 dijo:

    La naturaleza no deja de sorprendernos, bello gesto.

  • Matrix2020 dijo:

    Este raza de perro son muy buenas ,para mi muy fieles y inteligentes.

  • sony@ dijo:

    Las madres siempre con ese instinto de amor infinito, hasta en el reino animal. Pero me preocopa el cachorrito de Sandra ¿alcazará leche para él?

  • VITI dijo:

    Que belleza de ejemplo para nosotros los humanos.

  • alejandro dijo:

    Muy bonita la historia. Los animales son muy sabios.

  • YAMILA dijo:

    Los animales no dejan de sorprendernos, sobre todos los perros a quienes adoro. Son únicos y muchas veces dan más cariño que las propias personas.

  • Buy dijo:

    Es algo que a veces creemos insólito, pero sucede con regularidad. En casa teníamos un perra Doberman, no podía ver un gato ni a distancia, quería safar la cadena para comérselo, solo su olor la volvía loca. Un día mi hijo trajo un gatico a casa, los primeros días se escondía, no se dejaba ver de nadie escondido entre las cosas del patio y la perra ladrando que asustaba,hasta que un buen día descubrimos que mamaba de las tetas de la perra (había tenido crías tiempo atrás) y esta lo adoptó como su hijo, era increíble verlo tan pequeño entre las patas enormes de la perra y su voluminoso cuerpo, como ambos eran negros a veces no lográbamos definir en que parte estaba acurrucado con ella, compartía con él su alimento y lo limpiaba con la lengua tal como hacía con sus propias crías. Algo muy hermoso que nos enseña que hasta en los animales el instinto de amor supera todo lo demás.

  • ORLANDO dijo:

    ME ENCANTA LA HISTORIA. AMO A LOS PERROS. PERO PREGUNTO PARA APRENDER PORQUE ME INTRIGA EL TITULAR.
    ES REALMENTE UNA "PASTORA ALEMANA"

  • Yadira dijo:

    Que bonito, una imagen de ternura que nos hace tanta falta en estos tiempos tan crudos que estamos viviendo, los perros son animales hermosos y muy leales, segura estoy que a esos dos leoncitos no hay quien se los toque.

  • JCGJACOMINO dijo:

    CADA DIA QUIERO MAS A MI PERRO...

  • Lazperezo dijo:

    Es muy interesante, pero no es un caso único. Mi esposa tiene una perrita pekinés q sin haber estado de parto comenzó a dar de mamar a dos gatos recién nacidos q encontramos en la calle.

  • Ana Lourdes dijo:

    Se sabe que nuestra madre natura es muy sabia pero es que sorprende cuando se trata de inteligencia y amor en los que supuestamente decimos los humanos son IRRACIONALES, es por todo ello que amo a todos porque solo ellos saben amar sin interés ninguno.

  • EDUARDO dijo:

    que linda historia ....lo malo de eso es cuando crezcan los leones se quieran comer a la perra y de que le valio amamantar a eso cachorros

  • hola dijo:

    Como siempre!! los animales una vez mas dando una leccion de como se deben comportar los seres humanos.

  • Idania Rosa dijo:

    Los animales no dejan de sorprendernos, por eso cada dia amo más mi bello Negry,, amor de madre, fascinante leer esto.

  • Sandra dijo:

    Mi tocaya es toda una madraza, un ejemplo de amor maternal, hace un tiempo vi en las redes que una tigresa adopto como suyos unos cerditos que perdieron a su mama, son cosas que nos asombran y nos dan ejemplos.mucha slud para ella, su cachorro y sus leoncitos.

Se han publicado 21 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también