Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Los récords de Cepeda en Concurso Deporte entuMovil

| 5 |

 

Un pelotero como Frederich Cepeda siempre es noticia. El Concurso Deporte entuMovil, auspiciado por el periódico Trabajadores y los servicios entuMovil, de la empresa Desoft, propone sumarlo a su pregunta semanal con un hecho relacionado con su carrera deportiva, ocurrido hace solo unos días en la 60 Serie Nacional de Béisbol.

La pregunta de esta semana, vigente hasta el 28 de septiembre, es la siguiente:

¿A cuál cifra cerrada llegó Frederich Cepeda, recientemente, en esta 60 SNB?

1) 400 dobles

2) 1 200 impulsadas

3) 1 300 anotadas.

Para participar y optar por uno de los premios, envíe un SMS al 8888 texto EVENTO DEPORTE seguido del número que antecede su elección.

Ejemplo: 8888 Evento Deporte (# de la opción)

Para esta ocasión, el gran premio de los organizadores vuelve a ser una recarga de 5 CUC, en tanto se entregarán tres premios referidos a suscripciones gratis por un mes a uno de los servicios de preferencia de los vigentes en la carpeta de prestaciones por SMS de entuMovil, de Desoft, entre los que se encuentra nuestro sitio: www.cubadebate.cu

Los ganadores serán dados a conocer el lunes 28 de septiembre, a partir de un sorteo automático entre quienes acierten en sus respuestas.

El triunfador será, entre los cuatro elegidos por el sorteo, el primero de acuerdo con la fecha de participación. Todos serán notificados a través de un SMS.

Esta idea del periódico Trabajadores ha sido una manera de acercar los conocimientos deportivos a los usuarios de la telefonía móvil y suman ya más de 23 000 los participantes desde que comenzó en el mes de mayo.

Para más información puede acceder al sitio www.trabajadores.cu; www.entumovil.cu, y las páginas de entuMovil, así como de Trabajadores en Facebook y Twitter.

También puede enviar SMS (gratis) al 8000 con el texto AYUDA DEPORTE. Así podrá conocer la pregunta de cada semana.

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Adonis Paguita dijo:

    Cepeda es un gran atleta, encima no se vendió a los mercaderes del deporte rentado como algunas familias de renombre en el baseball revolucionario.

  • Roxas dijo:

    Un ejemplo contundente de que para brillar por sí mismo no necesitamos ganar un título colectivo. Cepeda no tiene ni una Serie Nacional y es considerado uno de los mejores peloteros de Cuba. Sólo ver sus números!!! y muchos comentaristas lo aplauden y lo vuelven aplaudir... y NO TIENE NI UNA SERIE NACIONAL.

    Sin embargo, a otros deportitas de talla internacional, le piden y le vuelven a pedir un títulos colectivos, y son los mejores año tras año, y aquí se les pide títulos colectivos y se le tacha de no ser tan buenos como dicen.

    Cepeda el Mejor! Con o sin Serie!!! A ver si los periodistas cubanos son un poco consecuentes con sus comentarios!

  • Family dijo:

    Excelente atleta y ser humano!

  • Pelotero dijo:

    Que clase premio 5 CUC!!!

  • zakher andrei dijo:

    A mediados de diciembre de 2019, mi hija se enfermó durante 10 días con problemas respiratorios.Mi padre estaba en el hospicio de su casa y las tres enfermeras usaban máscaras y se quejaban de tos durante semanas.Hace tiempo que estamos expuestos.

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Joel García

Joel García

Periodista cubano. Editor-jefe de la Redacción Deportiva del periódico Trabajadores desde 2007. En twitter: @joelgarcialeon

Vea también