Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Alberto Fernández acusa a medios de comunicación de crear noticias falsas contra su gobierno

| + |
Fernández apuntó que desde su llegada a la Casa Rosada en diciembre de 2019 "ha tenido que lidiar con todo tipo de operaciones en su contra". Foto: Crónica.

Fernández apuntó que desde su llegada a la Casa Rosada ha tenido que lidiar con todo tipo de operaciones en su contrafa. Foto: Crónica.

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, denunció que los grandes medios de comunicación de su país se han convertido en máquinas para fabricar noticias falsas.

En una entrevista ofrecida por el jefe de Estado a un medio nacional, donde abordó el rol de los monopolios mediáticos y su actuación como presidente de Argentina, Fernández apuntó que desde su llegada a la Casa Rosada en diciembre de 2019 "ha tenido que lidiar con todo tipo de operaciones en su contra", a través de comentarios y editoriales con los cuales buscan una ruptura de la unidad.

El presidente Fernández destacó que su Gobierno se encuentra inmerso en hacer lo que prometió durante la campaña electoral: "Un proyecto de transformación que cuenta con el respaldo de millones de argentinos" y que si recibían críticas al respecto "es porque estamos haciendo las cosas bien", dijo.

En la entrevista Fernández agradeció el respaldo de la mayoría de argentinos y agregó que es parte de un proyecto que representa a millones de compatriotas.

(Con información de TeleSur)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también