Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Yurisbel Gracial conecta su séptimo jonrón en béisbol japonés

| 8 |

El cubano Yurisbel Gracial. Foto: @beisboljapones/ Twitter.

El cubano Yurisbel Gracial conectó hoy su séptimo jonrón de la temporada en el éxito 2-0 de los Halcones de SoftBank sobre las Águilas de Rakuten en la Liga profesional de béisbol de Japón.

Gracial elevó su promedio 319 y llegó a 12 carreras remolcadas, desde su reincorporación a mediados del mes de agosto, mientras su compatriota Alfredo Despaigne se fue de 3-0 en su regreso a la grama, tras una molestia en su rodilla izquierda.

El también cubano Leonys Martín llegó a 20 bambinazos dentro de la contienda, al conectar de 4-2 y remolcar todas las anotaciones de su equipo Marinos de Lotte, que derrotó 3-2 a Luchadores de Nippon Ham.

No tan buena fue la actuación del también antillano Onelki García, quien en cinco entradas de labor permitió seis anotaciones, cinco de ellas limpias y elevó su promedio a 3,93 con foja de dos victorias y cinco derrotas en lo que va de campeonato.

Por último Dayán Viciedo disparó un jit en cuatro turnos, en la sonrisa de los Gigantes de Yomiuri ante los Dragones de Chunichi por dos anotaciones a cero.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Esther dijo:

    Sigue así Matancero??, Victor Mesa lo vaticinó qué era uno de los pocos peloteros cubanos qué tenía las 5 herramientas como jugador de Pelota? Cuídate mucho qué te necesitamos qué vengas y te presentes en el Equipo de Matanzas sano y salvo? Felicidades CAMPEÓN.

  • Reynier Barba dijo:

    Y CR7 GOL 100 CON LA SELECAO. MARCA DE LA CASA
    MISTER "ONE HUNDRED"

  • das dijo:

    bien por ti gracial, mira ver si haces lo mismo con el equipo nacional.

  • Lazaro daniel rodriguez mendez dijo:

    Este sitio es el mejor de nuestro pais y no hay problema si lo comenta. Este sitio me ahorra datos, a pesar de sus valiosas informaciones es muy comunicativa para nuestro pais. Yo considero a este sitio un prestigio y una calidad en noticias.Gracias cuba por esta res de noticias.chao.

  • Reynier Barba dijo:

    Y que gol 101. UFFFFF.
    Ha estado entrenando El Comandante y no filmando novelas.
    Siuuuu

  • A Santiago dijo:

    SUGERENCIA.
    CELEBRAR LA SERIE NACIONAL EN UN SOLO LUGAR.
    TRASLADAR 15 DÍAS ANTES A LOS EQUIPOS DE INDUSTRIALES, PINAR DEL RIO, ARTEMISA, MATANZAS, CIEGO DE ÁVILA, VILLA CLARA CON PCR AL LUGAR SELECCIONADO.
    DE LO CONTRARIO ES POSIBLE QUE TENGAMOS PROBLEMAS NUEVAMENTE CON LA COVID.
    !!!!!!!!!!POR FAVOR ESCUCHEN AL PUEBLO Y A LA POBLACIÓN!!!!!!!!!

  • Armin dijo:

    El único que esta dando la cara por los feredados en el bateo porque su compatriota el gordo Despaigne está desinflado con el bate. No le da ni a un melón. Y lo tienen un día juega y tres días de banco. El pobre. Que polvazo le habrán "tirado cuando salió de Cuba"? Le cogió la "ponchedemia" que en los ultimos años ha afectado a nuestros bateadores regulares de la selección nacional.

  • Joel dijo:

    Creo que esta es la 10ma vez que hago este comentario, pero bueno no sé pierde nada. No existe la posibilidad de que se transmitan juegos del béisbol japonés? En vez de ponerme Rugby y Patinaje de velocidad sobre hielo? Así no tendrían que escribir noticias cuando uno de los nuestros tiene una buena actuación, aunque sea diferidos. Saludos

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también