Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

La UEFA venderá 6 000 entradas para la Supercopa de Europa

| 7

Foto: ABC.

La Supercopa de Europa que disputarán el Bayern Múnich y el Sevilla en Budapest, con el aforo limitado al 30%, ya tiene sus entradas a la venta hasta el miércoles en la página web de la UEFA, que informó que habrá 3 000 localidades disponibles “para los aficionados de cada uno” de los equipos, cuya venta “será organizada” por ella “en estrecha colaboración con los dos clubes”.

El precio de las entradas para el público en general oscila desde los 30 euros para la categoría 3 a los 120 euros para la 1, según el comunicado, que indica que la UEFA “invitará a 500 trabajadores sanitarios húngaros a asistir al partido como reconocimiento a su excelente trabajo desde el comienzo de la pandemia de la COVID-19”.

En la Supercopa, que se disputará el próximo 24 de septiembre en el Puskas Arena y “servirá como piloto para el regreso de los aficionados a los estadios bajo la situación actual de la pandemia de la COVID-19”, se aplicarán “estrictas medidas de higiene” para “asegurar la seguridad máxima de los aficionados”, según la UEFA.

El organismo explicó que, “para entrar en Hungría, los titulares de entradas procedentes del extranjero deben someterse a un reconocimiento médico obligatorio durante su entrada”. También se les pedirá que presenten “su entrada oficial para el partido y la prueba de un test PCR negativo de SARS-CoV-2 (un documento en húngaro o en inglés, que contenga los resultados de la prueba de biología molecular) que debe haberse realizado dentro de los tres días anteriores a su entrada en Hungría”, explicó.

“Los titulares de entradas que accedan en Hungría para la Supercopa de la UEFA están obligados a abandonar el territorio de Hungría dentro de las 72 horas siguientes a su llegada”, añadió la UEFA, que expresó las obligaciones de los aficionados en el partido.

“Los titulares de las entradas tampoco deberán asistir al campo si han dado positivo por COVID-19 en los 14 días previos o si han estado en contacto con alguien infectado por COVID-19 en los 14 días anteriores. En esos casos, la UEFA reembolsará el valor de las entradas.

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Jonathan Capote dijo:

    Q bien q ya los espectadores puedan ver y disfrutar , y esto es bueno para los jugadores también, espero q se tomen todas las medidas necesarias

  • Fernando dijo:

    Si,si,si,a moverse que hay que disfrutar y ganar dinero!!!!!

  • hala Madrid dijo:

    Higuaín se despide de la Juve

    Según 'Tuttosport', el argentino ya ha dicho adiós a sus compañeros tras acordar la rescisión de su contrato: perdona más de la mitad de su ficha de 7.5 M€.

    La etapa de Gonzalo Higuaín en Turín ha llegado a su fin. Era cuestión de tiempo que el Pipita y el conjunto bianconero terminasen separando sus caminos, y más tras la reunión que mantuvieron Andrea Pirlo, nuevo entrenador juventino, y Nicolás Higuaín, hermano y agente del jugador. "Pirlo y el club han tomado la decisión unilateral de no contar con Gonzalo para su nuevo proyecto", fueron las palabras de Nicolás. "Tenemos una relación fantástica con los directivos y seguro que encontraremos una solución", finalizó.

    Pues así ha sido. Apenas unos días después, el delantero perdona más del 50 % de los 7.5 millones de euros que le correspondían a su último año de contrato y, tras pagar la cantidad restante, la Juventus le concederá la carta de libertad, según publica Tuttosport. El medio italiano señala que el ariete ya se habría despedido de sus todavía compañeros y espera que, una vez se resuelvan los flecos finales, el adiós de Higuaín se haga oficial en las próximas horas.

    Adiós Turín, ¿hola, Miami?

    Nuestro protagonista cambió Nápoles por Turín en 2016, 90 millones de euros mediante, y, a pesar de firmar buenos números en un comienzo, poco a poco fue perdiendo preponderancia dentro del esquema juventino, encadenando cesiones al Milan, primero, y al Chelsea, después. La última campaña la pasó a las órdenes de Maurizio Sarri, bajo el manto de quien brilló en San Paolo, en la Juventus, pero sus números no han ido acordes a su caché: 11 goles y 8 asistencias en 44 partidos. Ahora, con la salida del Pipita confirmada, Pirlo podrá centrar sus esfuerzos en firmar a su sustituto (Luis Suárez, Edin Dzeko e incluso Álvaro Morata han sonado).

    En lo que respecta al nuevo destino de Higuaín, el Inter de Miami de David Beckham es el conjunto que suena con más fuerza y La Gazzetta dello Sport da su llegada a Estados Unidas como algo prácticamente hecho. Allí se encontraría con un Blaise Matuide que ya ha tomado el avión que se espera que tome Gonzalo. De esta manera, se confirmaría la fuerte apuesta realizada por los de Florida en su aterrizaje en la MLS.

  • lilo dijo:

    Cumbre Jorge Mendes - Barça en Barcelona con la renovación de Ansu Fati sobre la mesa

    Jorge Mendes se reunió ayer en Barcelona con altos responsables del club azulgrana para entre otras cosas abordar la renovación de Ansu Fati, además del futuro de Semedo. El poderoso agente de futbolistas, que el lunes estaba en Liverpool cerrando el traspaso de James al Everton, llegó a la Ciudad Condal con la ampliación de la perla de La Masía en su agenda, más allá de que tratasee otros temas con los dirigentes, dado el control de mercado que ostenta el portugués. Mendes fue visto abandonando Barcelona en la terminal privada del Prat por la tarde-noche.

    En el asunto de Ansu, el Barça puede ejecutar la cláusula de primer equipo de manera automática, por lo que ya tendría ficha con los mayores a todos los efectos, y su cláusula se elevaría a 400 millones (de los 170 actuales). Otra cosa es que, de manera independiente, el Barça se reserva la opción a ejecutar también la opción de ampliar la duración de ese contrato hasta 2024. Esta fórmula de +2 es muy habitual en el Barcelona con los jugadores de La Masía, pero en el caso de Ansu habría un problema legal: los menores no pueden firmar contratos de más de tres años y este sería de cinco.

    Por tanto, más allá de que el Barça active la cláusula y le haga ficha de primer equipo, se impondría una renovación en términos superiores por ambos lados. Que el club se asegure al jugador más allá de 2022 y que el futbolista tenga un contrato superior al que quedará activado en los próximos días con su ficha (y dorsal) del primer equipo.

    Además, es lógico pensar que Ansu no decide ponerse en manos de Mendes si hay una cláusula automática que invalida cualquier negociación a mayores. Cabe recordar que Fati estaba siendo asesorado por el hermano de Messi, Rodrigo, en sus asuntos, hasta que hace unas semanas fichó por Jorge Mendes.

    El mercado del futbolista es muy amplio y aunque su cláusula es altísima (170 kilos para un jugador de 17 años), el planteamiento de agente y jugador (por jugador entendemos también a su familia y personas de confianza) es que se tendrá que negociar una renovación acorde al potencial y a lo demostrado por el atacante, que desde que irrumpió en Pamplona hace un año no ha parado de devorar récords con el Barça en Liga y Champions pero también con la selección española.

    Otro de los jugadores que representa Mendes en el Barça es Trincao, fichado en este mercado invernal del Sporting de Braga. Un extremo que en teoría se ajusta al tipo de fútbol que quiere Koeman y por el que hay mucho interés en conseguir una cesión. Seguramente también se habló de la perla lusa, que ahora mismo forma parte de un superpoblado ataque azulgrana junto con Messi, Dembéle, Griezmann, Ansu, Coutinho, Braithwaite y, a la espera del '9', Luis Suárez.

  • lilo dijo:

    La oferta de la Juventus por Morata es de 50 millones de euros
    Atlético de Madrid El Atlético la rechaza... tras pagar 55 este mismo verano

    50 millones de euros. Esa es la cantidad que ha ofrecido la Juventus al Atlético para hacerse con los servicios de Álvaro Morata esta misma temporada. Una cantidad que han rechazado en los despachos del Wanda Metropolitano, que siguen remitiéndose a la cláusula de rescisión del punta, cifrada en 150 kilos.

    Una cantidad a la que, lógicamente, no llegarán los italianos en un mercado colapsado por la crisis económica que ha provocado la pandemia del Covid-19. De hecho, no se espera que suban mucho una cifra que ni siquiera cubre lo que pagó el conjunto rojiblanco este mismo verano al Chelsea, 55 kilos. Una opción obligatoria que se firmó a finales de 2019 pero que se hizo efectiva hace semanas.

    De ahí que, pese a que el delantero no vería con malos ojos la opción de regresar a Turín (donde dejó un gran recuerdo), se trate de una operación harto complicada en estos momentos. La insistencia de Andrea Pirlo, nuevo técnico bianconero, en contar con el 9 rojiblanco ha sido fundamental para una oferta que consideran insuficiente en el Atlético.

    De no existir un giro de 180 grados que no se espera Morata afrontará como rojiblanco su tercera temporada (segunda desde el principio). Lo hará, además, con la vitola de máximo goleador del equipo. Sus 16 goles, 12 en LaLiga, le convirtieron en el Pichichi de un equipo donde el segundo que más marcó fue Joao Félix, con nueve.

  • lilo dijo:

    Oficial: los ingresos del Barça 2019-20 caerán un 30 por ciento

    El club azulgrana tenía presupuestados unos ingresos de 1.047 millones de euros. El cálculo se hace bajo el supuesto de que la normalidad llegará al inicio de 2021.

    El Barça hizo oficial este jueves en un comunicado que, una vez evaluado el paquete de medidas propuestas por la Comisión Covid-19 que implementó en el club, ha calculado en un 30 por ciento la caído de los ingresos presupuestados. Teniendo en cuenta que el Barça había calculado unos ingresos de 1.047 millones, la próxima temporada serán de 733. Eso sí, el cálculo se hace bajo el supuesto de que la normalidad llegue al inicio de 2021.

    Esta bajada de ingresos repercutirá directamente en los salarios de los jugadores, que la próxima temporada tendrán que abrocharse el cinturón, aunque la negociación, después del 2-8 de Lisboa, se antoja más sencilla que el curso pasado.

  • lilo dijo:

    El Atlético y Luis Suárez están en negociaciones por su futuro

    Según informa Deportes Cuatro, el uruguayo prefiere fichar por el cuadro colchonero que por la Juventus. Ya existen negociaciones entre ambas partes para barajar su posible fichaje.

    Luis Suárez está en la agenda del Atlético, según informa Deportes Cuatro. El delantero del Barcelona prefiere fichar antes por el cuadro colchonero en vez de la Juventus. De hecho, ya habría negociaciones entre ambas partes. Según el citado medio, el uruguayo llegaría libre.

    Como ya informó AS, el nombre de Luis Suárez no es el único que aparece en la lista de '9'. Lacazette, De Tomás y Cavani también gustan en la entidad. El caso de primero es complejo, el francés ve con buenos ojos fichar por el Atleti pero le quedan dos años de contrato con el Arsenal y su ficha es muy elevada. La operación de De Tomás radica en que el jugador del Espanyol está bien visto por los dirigentes rojiblancos, pese a que todavía no hubo oferta. Mientras que Cavani no le ha cerrado la puerta al Atleti.

    Para concretar el fichaje del delantero es vital que salga un delantero. Todo apunta a que será Diego Costa. El hispano-brasileño liberaría una cantidad aproximada a los 20 millones de euros en ficha.

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también