Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Biden acusa a Trump de fomentar la violencia en EE.UU.

| 10 |

Biden califica de "débil" a Trump y lo acusa de fomentar la violencia en las ciudades de EE.UU.

El candidato demócrata a la presidencia de EE.UU., Joe Biden, ha calificado a Donald Trump como "débil" en el marco de una intervención que llevó a cabo este lunes. Asimismo, afirmó que el actual presidente "no puede detener la violencia porque durante años [él] la ha fomentado".

El principal rival del actual mandatario estadounidense para las próximas elecciones señaló que Donald Trump "puede creer que pronunciar las palabras ley y orden lo hace fuerte, pero su fracaso en pedir a sus propios partidarios que dejen de actuar como milicia armada en este país muestra lo débil que es".

(Con información de Agencias)

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • SPARROWS dijo:

    Hay algo que no entiendo, en Estados Unidos se dice que el culpable de tos estos actos de violencia ocurren gracias a los demócratas y aquí es donde único dicen lo contrario

  • Alberto Naranjo dijo:

    El racismo de Trump, y el abuso de policias blancos contra los negros que es permitido por Trump es incentivo a la violencia en los EE UU.

  • Víctor Mesa Chapman dijo:

    La estrategia de Biden para derrotar a Trump es errática, incoherente y conceptualmente inconexa de la realidad norteamericana.Le espera una estrepitosa caída.

    • Alexander dijo:

      Talvez tengas razón y si caída sea estrepitosa, pero lo que te puedo asegurar que va a ser menos estrepitosa que la la Trump y los suyos si pierden. Una persona con sentido común y con amor hacia sus semejantes no pueden querer como presidente a un racista, un racista y un ignorante como trump

    • Jose R Oro dijo:

      Por favor, podria usted explicar por que: "La estrategia de Biden para derrotar a Trump es errática, incoherente y conceptualmente inconexa de la realidad norteamericana" Si afirmación sin tratar siquiera de fundamentarla no puede no ser debatida, ya que nadie sabe en que usted se basa para obtener tales resultados. Seran encuestas de opinion?, o que usted conoce el pensamiento de 330 millones de personas de los mas variados origenes, religiones, niveles económicos, razas, etc? En fin, le rogaria nos ayudara a saber como es que usted arriba a esas conclusiones.

      • James dijo:

        No lo dude usted anótelo hoy, Trump va a ganar nadie quiere un socialista aquí, ese alboroto formado por los negros soli hace que nos unamos mas a Trump, como dijo Nixon, Ley y Orden y este presidente sí a demostrado como ningún otro que cumple con todo lo que dice y lo hemos comprobado, ama a su país y sus ciudadanos y sí los que vivimos aquí solo pensamos en USA, se que para ustedes es duro pero solo pensamos en nosotros y si sobra algo se los damis a los demás
        Trump 2020
        Ley y Orden

      • Aldo dijo:

        Si me permite, con el mayor respeto y decencia le doy mi punto de vista mas sincero. Biden lleva 47 años en la política y dice que si gana, ahora si va a arreglar las cosas, pero la gente se pregunta, que si el sabia como sacar el pais adelante, por que no se lo dijo a Obama?, tambien es sabido que Biden esta desconectado de la realidad, su estado de salud mental no es compatible con el puesto al cual aspira. Se sabe ademas que los grupos Antifa y Black Lives Matter son auspiciados y pagados por los demócratas, incluso para comprobarlo, si vas pones http://www.antifa.com, te dirige a la pagina de Biden y Kemala para que dones dinero.Estos grupos han causado el caos en las comunidades, han dado candela, incendiado carros de policías,robado, matado y destruido a diestra y siniestra. Biden se mantiene escondido en un sótano y la speaker Pelosi no quiere que participe en debates porque no esta capacitado para establecer un debate y Hillary Clinton aconsejo hace 3 dias, que Biden no reconozca los resultados de las elecciones. Trump ha recibido el apoyo de los sindicatos de Policías de todo el pais, porque los democratas le quieren quitar los fondos, ha recibido el apoyo de los mineros, agricultores, etc.No hay dudas de que Trump tiene grandes posibilidades de reelegirse por mucho.

  • Fabiola Bautista dijo:

    Sin duda Trump es el espejo de muchos estadounidenses y sin duda para Latinoamérica y el resto del mundo no habrá grandes cambios aunque gane Biden, pero toda la presidencia de Trump ha sido extremadamente agresiva, rebosante de farsas e intrigas, supremacista blanca y de una irresponsabilidad social interna enorme. Si ganan los demócratas, por contrastar tratarán de marcar una diferencia con él, al menos en el territorio nacional.

  • Victoriano M. Ruiz dijo:

    Estimado José R. Oro antes que todo aprovecho la ocasión para saludarlo y coincido con usted en saber de donde o por cuales vías el estimado Víctor Mesa arribó a semejantes afirmaciones, quizás sea llevado por el deseo que tiene cualquier persona con sólo dos dedos de frente de que en noviembre abandone la Casa Blanca esa persona que sólo le ha llevado división, sufrimientos, dolores y desesperos al pueblo norteamericano. Muchas gracias.

  • león dijo:

    ESTOS INCIDENTES QUE SE ESTÁN REITERANDO EN LOS E.U MUCHOS SE FABRICAN POR LOS REPÚBLICANOS PARA DEMOSTRAR QUE LOS DEMÓCRATAS NO SON CAPACES DE RESOLVER LOS PROBLEMAS EN LOS ESTADOS DIRIGIDOS POR ESTE PARTIDO.

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también