El tiempo: Algunas lluvias en el occidente y calor
Amanecerá parcialmente nublado. Desde el final de la mañana se nublará en gran parte del archipiélago con algunos chubascos y aisladas tormentas eléctricas, en la región occidental y en zonas del interior y hacia la costa norte central que se extenderán hasta el anochecer y serán aislados en el resto del archipiélago.
Las temperaturas mínimas estarán entre los 23 y 26 grados Celsius, superiores en zonas costeras. El día será caluroso, con temperaturas máximas entre los 32 y 35 grados Celsius, superiores en algunas localidades del sur oriental.
Los vientos estarán variables débiles y en la tarde soplaran del nordeste al este en zonas de la costa norte, con velocidades entre los 10 y 25 kilómetros por hora.
Habrá poco oleaje en el litoral norte de Camagüey y la región oriental. En el resto de los litorales la mar estará tranquila.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- Raúl y Díaz-Canel presiden actos de ascensos y condecoraciones a oficiales del Minint
- Noticias falsas circulan en las redes sobre la Terminal de Contenedores de Mariel
- Perú define hoy su destino en segunda vuelta: ¿Sánchez o Fujimori?
- Industriales alcanza 20 victorias en la Liga Élite de Béisbol
- Revelan plan fallido del Mossad para derrocar el sistema en Irán
- ir aNoticias »
- La Tira de los Lectores celebra el Día Mundial del Medio Ambiente
- Cuba celebra el Día Mundial del Medio Ambiente con avances en su política ambiental
- Pacífico nororiental, ¿realmente empieza adelantado?
- Envía una foto para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente
- Europa enfrenta altas temperaturas, con 34,8 °C en el Reino Unido y alertas por muertes en Francia
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario