Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

El tiempo: Algunas lluvias en el occidente y calor

| + |

Amanecerá parcialmente nublado. Desde el final de la mañana se nublará en gran parte del archipiélago con algunos chubascos y aisladas tormentas eléctricas, en la región occidental y en zonas del interior y hacia la costa norte central que se extenderán hasta el anochecer y serán aislados en el resto del archipiélago.

Las temperaturas mínimas estarán entre los 23 y 26 grados Celsius, superiores en zonas costeras. El día será caluroso, con temperaturas máximas entre los 32 y 35 grados Celsius, superiores en algunas localidades del sur oriental.

Los vientos estarán variables débiles y en la tarde soplaran del nordeste al este en zonas de la costa norte, con velocidades entre los 10 y 25 kilómetros por hora.

Habrá poco oleaje en el litoral norte de Camagüey y la región oriental. En el resto de los litorales la mar estará tranquila.

(Con información del Instituto de Meteorología)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también