El tiempo: Algunas lluvias en la mitad oriental e interior y sur del resto del país
Amanecerá parcialmente nublado y nublado desde Sancti Spíritus hasta Guantánamo con aislados chubascos en zonas de la costa norte, así como en Pinar del Río e Isla de la Juventud. Desde el final de la mañana se incrementará la nubosidad y llegará a nublarse con algunos chubascos, lluvias y tormentas eléctricas en la mitad oriental del país e interior y sur del resto del territorio, que serán más aislados en la costa norte occidental.
Las temperaturas mínimas estarán entre 22 y 25 grados Celsius, superiores en zonas costeras. El día será caluroso, con temperaturas máximas entre 32 y 35 grados Celsius, superiores en algunas localidades del sur oriental.
Los vientos estarán variables débiles y en la tarde pasarán a ser del nordeste al este en zonas de la costa norte con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora.
Habrá poco oleaje en ambos litorales orientales y mar tranquila en el resto de las costas.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- ¿En qué condiciones está el Sistema Eléctrico Nacional?, esto dijo el ministro en la Mesa Redonda
- Continúan ataques de Israel en Líbano pese a tregua, denuncian asesinato de periodista en golpe deliberado
- A sala llena tuvo lugar en Parlamento Europeo panel por centenario de Fidel
- Los mercados energéticos globales están al borde de un desastre
- Irán advierte que está listo para defender su seguridad nacional e intereses ante cualquier agresión
- ir aNoticias »
- Alerta de tsunami en Japón tras sismo de magnitud 7.4
- Pinar del Río: Controlan incendio forestal de grandes proporciones tras nueve días de combate contra las llamas
- Por el bienestar animal: Formación desde la primera infancia
- Más de 200 efectivos combaten sin descanso incendio forestal en Pinar del Río (+Fotos)
- Seis incendios forestales permanecen activos en Pinar del Río
- ir aMedio Ambiente »

Es seguro que empieze la escuela el 1ro de septiembre? por que aún hay casos en el pais