Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

El tiempo: Algunos chubascos y tormentas eléctricas en localidades del interior y sur

| + |

Amanecerá nublado en Pinar del Rio y la Isla de la Juventud, con algunas lluvias. En el resto del archipiélago estará parcialmente nublado y desde el final de la mañana se nublará en la tarde en localidades del interior y sur del occidente y el centro, con algunos chubascos y tormentas eléctricas, siendo aislados en el resto del país.

Las temperaturas mínimas estarán entre los 23 y 26 grados Celsius, superiores en zonas costeras. El día será caluroso, con temperaturas que alcanzarán máximas entre los 32 y 35 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior.

Los vientos serán variables débiles en el interior y sur del occidente, y soplarán del nordeste al este en el resto del archipiélago, con velocidades entre los 10 y 25 kilómetros por hora, siendo superiores en las rachas.

Habrá oleaje en el litoral norte oriental. Poco oleaje en la sur oriental, así como en la norte central. En el resto de los litorales la mar estará tranquila.

(Con información del Instituto de Meteorología)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también