Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Rusia intercepta nuevamente dos aviones militares de EE.UU. cerca de la frontera en el mar Negro (+ Video)

| 8 |

Un caza Su-27 ruso. Imagen ilustrativa: Vitaly Timkiv / Sputnik

El Centro Nacional ruso de Gestión de la Defensa ha informado este viernes que un caza ruso Su-27 ha despegado para interceptar dos aviones militares estadounidenses sobre aguas neutrales del mar Negro.

“La tripulación del caza ruso se acercó a los objetivos aéreos a una distancia segura y los identificó como un avión de reconocimiento estratégico RC-135 de la Fuerza Aérea de EE.UU. y un patrullero P-8A Poseidón de la Armada de EE.UU.”, afirmó el organismo.

Cuando los aviones estadounidenses cambiaron de rumbo y se alejaron de la frontera estatal de la Federación Rusa, el caza ruso de la Fuerza de Defensa Aérea del Distrito Militar del Sur regresó al aeródromo. El centro subrayó que toda la actuación del Su-27 se realizó conforme a las normas internacionales del uso del espacio aéreo.

Anteriormente, el Ministerio de Defensa de Rusia divulgó un video del momento en que un Su-27 ruso interceptó el pasado 12 de agosto dos aviones militares de EE.UU. de los mismos modelos y en la misma zona.

En video, un caza ruso intercepta dos aviones militares de EE.UU.

Vea además:

Rusia intercepta dos aviones espías de Estados Unidos sobre el mar Negro

(Tomado de RT en Español)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Un Padre cubano dijo:

    Independientemente que sea para probar la movilización eficiente de la fuerza aeroespacial de Rusia esto forma un poco más de las elecciones en EEUU.
    Se necesita que Rusia en estos momentos mantenga una ecuanimidad elevada y no se deje provocar.
    Los convenios de Rusia con Europa sobre el suministro de gas, el ascenso internacional de Rusia como país capaz de polarizar cualquier conflicto internacional y estas elecciones no tienen a los gringos muy contentos.
    Saludos

  • Joel Almeyda Expósito dijo:

    Ellos saben bien "del palo que se rascan", ya el mundo es de nuevo multipolar, Rusia superó su peor momento y ha estado recuperando su importante papel para el equilibrio del mundo, por tanto, aunque estas provocaciones siempre son peligrosas, nunca se atreverán con esa gran nación.

  • Rafael Emilio Cervantes Martínez dijo:

    ¿Qué pasaría si aviones de igual designación combativa de otro país volarán en aguas neutrales del Golfo de México?

  • Dr. dijo:

    A los americanos como les gusta probar fuerzas, y tratar de buscar una confrontación para justificas acciones, tengo de seguro que en el momento que decidan cruzar la frontera del espacio aéreo de Rusia las aeronaves serán derribada, y traerá consecuencias fatales para el mundo

  • Pedro Alfonso Leonard dijo:

    La poderosa Rusia es un baluarte de la paz mundial y un elemento indispensable en el mundo multipolar y complejo que se conforma, posterior a la Guerra Fría. Nuestro respeto profundo y admiración a ese pueblo y a sus fuerzas armadas. Los agradecidos no podemos olvidar.

  • Agradecido dijo:

    Están jugando con Candela y se pueden quemar.

  • perez dijo:

    Q cosaaaaaa con los EE.UU. ellos piensan q Rusia es un pequeñito los rusos son mas locos q ellos. Para el piso el avión q entre a su espacio q le pasa a esa gente

  • Gustavo B Torres Díaz dijo:

    Esos aviones norteamericanos saben que si traspasan la frontera estatal de Rusia serán derribados, además los cazas rusos no los dejaran pasar, que recuerden que le pasó al un buque de guerra de EEUU al acercarse a la frontera rusa.los cazas rusos con tecnología de guerra electrónica le apagaron todos los sistemas después le pasaron rasante 12 veces con los cazas sin misiles de manera que la tripulación del buque de guerra norteamericano quedó desmoralizada.ese acontecimiento ocurrió en el mar Negro en 2014.

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también