Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Liga italiana: Dybala gana el premio al mejor jugador de la temporada

En este artículo: Deportes, Fútbol, Italia, Juventus
| 73 |

Dybala fue la figura del partido. Foto: @palihuedigital/ Twitter.

El delantero de la Juventus de Turín, el argentino Paulo Dybala, obtuvo hoy el premio al mejor jugador de la temporada tras finalizar la Liga, en la cual su equipo obtuvo el título.

Dybala, de 26 años, se convirtió en el cuarto jugador de Argentina en lograr el galardón, desde que en 1997 la asociación de fútbol de esa nación comenzara a entregarlo cada año.

Diego militó en el 2010 para el Inter de Milán, Carlos Tévez para la Juventus en 2015 y Mauro Icardi también para el Inter en 2018, y son los otros tres albicelestes que ostentan el mérito.

Los mejores en cada posición resultaron Wojciech Szczesny (portero), Stefan De Vrij (defensa), Alejandro 'Papu' Gómez (mediocentro), Ciro Immobile (delantero) y Dejan Kulusevski (mejor jugador joven).

El premio llega al internacional argentino con la selección absoluta, en un temporada donde anotó 13 goles y repartió 10 asistencias entre Liga, Copa y Supercopa, además de obtener el quinto título de Serie A, en forma consecutiva, con la Juventus.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 73 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • polímata dijo:

    donde está cr7 ,
    cr7 siete donde está
    donde está cr7
    cr7 donde estaaaaaaaaaaaa

    • social dijo:

      Y despues dicen ...El Bicho hay el Bicho... esta noticia confirma que CR7 ya está terminado, sus fanáticos dicen que es Balón de Oro, pero ni tan siquiera la Liga Italiana lo considera el mejor de su Liga, y por lo visto tampoco está en el líder de su posición. Esto es un espaldarazo para todos los que dicen que Cristinao y Messi están al mismo nivel, por favor, nunca hubo comparación, todo fue marketing... Así las cosas.

      PD: Reconozco que CR7 es un extraclase y a decir verdad me parece que se merece el premio, pero los que saben más que nosotros creen que es Dybala.

      • Amanecer felis dijo:

        No se tapa el sol con un dedo!!!!!

        - En la liga italiana 2018-2019 el líder goleador fue Fabio Quagliarella con 26 goles y 36 años. CR7 marca 31 goles con 35 años y está terminado.

        - Que es un reto: es un objetivo que supone un desafío a nivel personal para quien quiere demostrarse a sí mismo que puede luchar por cumplir esa meta.

        1- Ganar la premier con el mejor y mas ganador equipo inglés histórico SÍ es un reto! Y más de la forma en jugó CR7:

        2006/2007
        1. Didier Drogba 20 (0)
        2. Benny McCarthy 18 (4)
        3. Cristiano Ronaldo 17 (3)

        2007/2008
        1. Cristiano Ronaldo 31 (4)
        2. Emmanuel Adebayor 24 (3)
        Fernando Torres 24 (0)

        2008/2009
        1. Nicolas Anelka 19 (0)
        2. Cristiano Ronaldo 18 (4)
        3. Steven Gerrard 16 (4)

        Los delanteros del Manchester que marcaban los goles de la victorias eran Cristiano y Rooney. Igual hubieran ganado sin el? Imposible!!!

        2- Ganar en España con el mejor equipo de la historia TAMBIÉN fue un reto. Como no va a ser un reto ganar 4 balones de oro de los 5 que atesora en un equipo que llegó hasta ser humillado por el Barcelon de Guardiola.

        Disculpe usted, pero en ese Madrid no jugaban Di Estéfano, Raúl, Santillana, Roberto Carlos, El Buitre.... Ese Madrid se fue haciendo, fundamentalmente por Mourinho. Lo triste es ver que Messi, desde que se fueron Xavi e Iniesta no ha sido el mismo en su Barcelona. Es incapaz de echarse el equipo en los hombros, de evitar derrotas tremendas como ante la Roma y el Liverpool. Viene un gol, viene otro, y él que hace: se frota la barba, mira al piso y camina, solo camina.

        3- Ganar la Serie A con el mejor y mas ganador equipo italiano SÍ es un RETO. Con 34 años salió de su zona de confort, y en lugar de decir que con ese Madrid no se podía ganar, se fue a Italia, una liga nueva par él, a seguir ganando.

        La Champions simpre será su reto. Acaso no es el reto de Messi también, que la viene prometiendo desde hace años y nada? Acaso la Champions no es el reto de Guardiola y su petroCity. Acaso la Champions no es el reto de los mejores equipos de Europa?

        FINAL

      • Arturo Véliz Errasti dijo:

        Imaginese entonces messi que no ha ganado nada este año y tiene menos goles q Cristiano.
        De hecho, terminó la liga con 31 goles, 6 más que la pulga y solo detrás de levandovski y ciro inmobile.
        Si Cristiano esyá acabado, lo quiero en mi equipo.

      • salvaje dijo:

        tiene 35 años y esta rompiendo records en la liga italiana, estuvo discutiendo el botin de oro de Italia y de europa hasta el final, que mas se le va a pedir a un futbolista que fue a una liga nueva a jugar con 34 años de edad...hay otros que no han tenido el coraje de jugar mas que en un equipo, pues saben que si sale de ese esquema de juego se acabo su historia, y la prueba es que cuando juega en otro equipo(Argentina) solo hace charranadas.....

      • alan74 dijo:

        Forista “Amanecer feliz”, a pesar de responder indirectamente mi criterio, directamente le replico. Partiendo de ¿que es un reto?, como usted dice: es un objetivo que supone un desafío a nivel personal para quien quiere demostrarse a sí mismo que puede luchar por cumplir una meta, debemos comenzar por lo retos que desde el incio de su carrera un joven Cristiano Ronaldo se propuso. Por supuesto, numero 1 ser el mejor jugador del mundo lo cual logro a base de un esfuerzo admirado por muchos, bien, segundo ganar títulos colectivos y personales y ahí empezamos a definir las cosas desde el principio:
        a) Reto cumplido de superar un problema de salud para seguir demostrando su pasión por el futbol.Cuando tenía quince años, fue diagnosticado un problema de corazón que pudo haberle forzado a retirarse de jugar a fútbol. El Sporting de Lisboa informó a su madre sobre el problema, quien, consciente de los riesgos, le dio permiso para ir al hospital. A continuación, se sometió a una operación en la que se analizó a través de cirugía láser el área del corazón que estaba causando el problema. La cirugía se realizó por la mañana y Cristiano fue dado de alta del hospital la misma tarde y pocos días después volvió a entrenar.
        b) Reto cumplido de ser jugador titular. En su segundo partido de Liga anotó dos goles en el 3-0 final merced a los cuales causó entre afición y prensa una grata impresión, pasando a formar parte del grupo de habituales del primer equipo del Sporting. Se convirtió en el primer jugador en jugar en una temporada en los juveniles del Sporting, en el equipo filial y en el primer equipo lisboeta.
        c) Reto cumplido de jugar en un equipo grande a pesar de su juventud. Fue observado por primera vez por Gérard Houllier, el gerente del Liverpool F.C., pero se negó a ficharlo por considerarlo demasiado joven y porque aún tenía que desarrollar más sus habilidades. Sin embargo, en el verano de 2003, el Sporting C. P. y el Manchester United Football Club disputaron un encuentro amistoso con motivo de la inauguración del Estadio José Alvalade para la Eurocopa 2004. En ese partido, el joven extremo cuajó una magnífica actuación que asombraría tanto a los propios jugadores rivales como a su entrenador Alex Ferguson, que consiguió el traspaso del portugués al club inglés poco después en ese mismo verano.
        Ahora vayamos a su teoría de --Si es un reto--”:
        “1- Ganar la premier con el mejor y mas ganador equipo inglés histórico SÍ es un reto! Y más de la forma en jugó CR7”. ¿Cómo jugo CR7? Con un inicio en MU de poco a poco irse superando, no demostrando nada que ya se supiera, que era una gran promesa, nada mas. En su segundo año, creció como futbolista, asentándose como uno de los mejores jóvenes del fútbol mundial. Se afianzó en la titularidad del equipo y se propuso mejorar su registro goleador, lo cual no consiguió cumplir con su propósito inicial de 12 goles, anotando 9 en los 50 partidos que disputó en el año. (Reto no cumplido, ok?). Tras un mal inicio en la Liga 2005-06, finalmente se proclamó también campeón de liga por segundo año consecutivo, y sus números mejoraron a 12 goles en 47 partidos, o sea cumplio el reto en la segunda temporada.
        “Los delanteros del Manchester que marcaban los goles de la victorias eran Cristiano y Rooney”. Negativo, desde su llegada 2003/04 hasta la temporada 2005/06 los goles de la victoria eran marcados por Rooney y van Nistelrooy. Luego ocupo el lugar que por su calidad debía ocupar, pero siempre con la guía de un gran Wayne Rooney, no era un reto individual, era bastante colectivo en un gran club como el United.
        “2- Ganar en España con el mejor equipo de la historia TAMBIÉN fue un reto. Como no va a ser un reto ganar 4 balones de oro de los 5 que atesora en un equipo que llegó hasta ser humillado por el Barcelona de Guardiola”. Si aquí la teoría es en base al balón de oro, solo le digo que si en 2010 Messi no merecia tal premio, en 2013 CR7 se convirtió en el sexto jugador en la historia para recoger el galardón a pesar de no haber ganado un trofeo importante en el año calendario, en 2014 a tono con el campeonato mundial y sus actuaciones tanto en Bayern como Madrid, el ganador debio ser Toni Kross (criterio personal), luego Balon de Oro y reto cumplido con certeza en 2016 y 2017, incluso en 2018 tambien debio ser ganador. En ese Madrid no jugaban Di Estéfano, Raúl, Santillana, Roberto Carlos, El Buitre.... pero jugaban Casillas, Marcelo, Ramos, Arbeloa, Varane, Carvajal, Xabi Alonso, Kroos, Modric, Kaka, Benzema, Bale, etc, y acaso es un equipo malo? Nooo, lo que pasa es que tuvieron la desdicha de jugar contra el mejor Barcelona de la historia.
        “3- Ganar la Serie A con el mejor y mas ganador equipo italiano SÍ es un RETO. Con 34 años salió de su zona de confort…” para irse a otra zona de confort. ¿Por qué no eligio irse al Milan AC, club grande, segundo ganador de champions, a ver si con su calidad individual le daba un aire de ganador (y cumplia un verdarero reto) como lo hace hoy Ibrahimovic?
        Para no pecar, pues aquí en este foro la ultima palabra no la tiene nadie y todos tienen su punto de vista acertado (y a veces a su conveniencia), no le anuncio con arrogancia “FINAL”, se lo dejo sencillamente en SEMI-FINAL…

      • salvaje dijo:

        Alan74, creo que todos los grandes juegan en grandes equipos, el reto de CR7 es jugar con igual tenecidad y pasion en cualquier liga o equipo, el reto es demostrar, como han hecho otros, que sigue siendo el mejor del mundo independientemente donde y con quien juegue, el reto es que es el unico de la historia en ganar TODO lo que da la Fifa en dos ligas diferentes, Inglesa y Española, el reto es que es el unico en haber sido elegido mejor de una temporada en las tres mejores ligas del mundo, el reto es ser campeon de Europa con Portugal, que nunca antes habia logrado eso, y no sigo, imagino sepas que faltan mas......lo que si no es reto es jugar la vida entera en tu zona de confort, en un equipo que desde que se fueron sus bujias Xavi e Iniesta, no gana nada fuera de España, y te aseguro que sin Messi el Barca igual gana ligas, lo que si no es reto es seguir en el equipo de Argentina a pesar de que muchos argentinos no lo quieren ahi....

    • JUVENTINO dijo:

      NO QUITEMOS EL MERITO DE QUE EN EL MUNDO PASARAN AÑOS PARA QUE EXISTAN DOS JUGADORES COMO MESSI Y CR7, PERO QUEDA CLARO QUE ESA LIGA ESPAÑOLA ES LA MAS FACIL DEL MUNDO, Y DE POR VIDA, LA LIGA ITALIANA HA SIDO NOMBRADA COMO LA MAS DIFICIL, CR7 NO TUVO MIEDO EN SALIR DE SU ZONA DE CONFORT, QUE ERA EL REAL MADRID,ESPAÑA, ENFRENTADOSE YA CON 33 AÑOS A UN NUEVO EQUIPO, A UN NUEVO CAMPO, A NUEVOS EQUIPOS A QUIEN ECHARLE GOL. PARA MI ES UN GRANDE, ESTANDO EN LA PELEA HASTA EL ULTIMO MOMENTO Y MANTENIENDOSE CON UN BUEN RENDIMIENTO HASTA EL ULTIMO PARTIDO. SIN MAS CR7 ESTÁ DONDE TIENE QUE ESTAR.....

      • ASE dijo:

        En serio crees que la Liga Española es como dices?. Lleva años siendo la mejor liga del mundo, aunque desde hace par de años la Premier le supera. En Italia, Alemania y Francia mandan los mismos hace un montón de años.

      • El timba dijo:

        Hagase el favor de no pasar tanta pena, la juve viene ganando la liga italiana desde que hace una pila de años atras sin CR7, el se fue al equipo ganador de la liga italiana... y segun sus palabras el año pasado cuando le metio 3 al atleti en la vuelta: "A mi me trajeron aqui para ganar la champios". No me hables de retos ni zonas de confort, que Cristiano no ha jugado nunca en equipos debiles... por favor

    • r dijo:

      Marcando 31 Goles, donde va a estar ...

    • salvaje dijo:

      te entiendo socio...pero no se puede pedir mas, un jugador ya a los 35 años, en su segunda temporada en una liga considerada entre las tres mas competitivas, y sigue rompiendo records...hacia mas de 60 años nadie de la Juve echaba mas de 25 goles, y lo hizo y lo mas dificil, el unico jugador de la historia del futbol en anotar mas de 50 goles en tres de las 5 ligas mas fuertes, añadase que fue en las tres con mayor transcendencia...vaya...que los jovenes talentos ganen cosas tambien y sigan los pasos de este gigante...

      • cuco dijo:

        Tiene que echar mas de 25 goles, si han puesto a la juve a pinchar para el, a tirar todos los penales, los tiros libres, a jugar al palomeo... lo tipico... un gran goleador, pero es mas propaganda que otra cosa.

      • Portugal dijo:

        CR7 es un fuera de serie donde juegue, lo unico es que de los 31 goles muchossssss fueron de penal y no cometidos sobre el

    • Kevin dijo:

      Polimata CR7 esta en portugal porque,no se dan cuenta q Dybala es la estrella de la Juventus hasta cuando van a seguir con ese afan de CR7 Dybala es el mejor

      • Yunior dijo:

        Kevin tampoco es asi pero concuerdo contigo ya CR7 esta para el monton no se da cuenta que ya esta de mas q recoja y se valla a jugar a China y no se hable mas de CR7 Dybala es el mejor jugador de Italia hace tiempo chao Barcelona campeon de la Champeon,gustele a qiuen le guste y pesele a quien le pese,Messi sigue siendo el mejor del mundo y por mucho.

      • Yuni dijo:

        Kevin tampoco es asi pero concuerdo contigo ya CR7 esta para el monton no se da cuenta que ya esta de mas q recoja y se valla a jugar a China y no se hable mas de CR7 Dybala es el mejor jugador de Italia hace tiempo chao Barcelona campeon de la Champeon,gustele a qiuen le guste y pesele a quien le pese,Messi sigue siendo el mejor del mundo y por mucho.

      • salvaje dijo:

        si, tienen razon, el que estuvo hasta ultimo momento discutiendo el botin de oro de europa, quedo 3ro, el que es el unico que ha echado mas de 50 goles en las 3 ligas mas fuertes, el que mas rapido ha llegado a 50 goles en la historia de la liga italiana, ...si ese es del monton...ja...ja...son de chiste los cules....y pecho frio echandole goles a los debiles nada mas...ja...ja...

      • Alexis@uci dijo:

        La decisión de Cristiano de ir al PSG no es casual, ni ingenua, todavía sueña con otra Bota de Oro y la Liga Francesa es la mas débil de las 5 grandes y los goles valen igual: dos puntos.
        Por otro lado me preocupa que Cristiano en su obsesión de igualar al Extra Terrestre se olvide del sano consejo que le dió Zidane hace dos temporadas de que si quería alargar su carrera deportiva debía dosificarse, no jugar tantos partidos y/o minutos. Temo que vaya a sufrir una lesión importante y perderlo antes de tiempo, ya que reconozco que es un buen futbolista.
        Yo por mi parte considero que lo mejor que puede hacer es aprovechar la generosidad de Messi y pedirle que le regale una bota, de esa forma lo empataría a 5

      • Hadir Badr, el marroquí peleador dijo:

        Antes de llegar la barbie, la Juve ganaba todos los títulos de Italia ampliamente y llegaba como mínimo a semifinales de Champions....

        Desde la llegada del susodicho ha ganado el scudetto con susto y ha perdido la copa de Italia todas las veces.

        En resumen la Juve con el postalita ha perdido mas de lo que ganaba y todavia hay infladores que vienen a hablar de tercer lugar en la lista de goleadores.... por favor, tengan un poquito de verguenza.... en esa liga HIGUAÍN.... HIGUAÍN!!!!! metió 36 goles!!! ¿de que me están hablando?

        Ahora si va al PSG, que ni se piense que va a tirar los penales y las faltas cada vez que le de la gana.... despues de todo se salva que Cavani ya no va a estar. En el PSG que se ponga en la cola porque ya en la delantera están Neymar y Mbapé que son mejores que el.... así es que comer en la mesa de Icardi, que es la tercera mesa.

        Por otra parte, las perreta del vestuario, que se las guarde porque en ese vestuario está el clan Brasileiro, el clán latino, el clan frances, pero no hay clan portugués .... si es que pude que se ponga muy triste.....

      • Chucho con MANOLAS dijo:

        Manolas: "Totti me ha dicho que lo intente de nuevo"

        El central del Nápoles habló en ‘La Repubblica’ del partido con el Barça, recordando la hazaña con la Roma de hace dos años: "Una emoción increíble e inolvidable".

        Kostas Manolas quiere darle otro disgusto al Barcelona. Anteayer Francesco Totti visitó la ciudad deportiva del Nápoles y le dijo a su excompañero "ánimo Kostas, inténtalo de nuevo", recordando la hazaña de la Roma ante los azulgrana. El defensa azzurro, en una entrevista a 'La Repubblica', habló con confianza de la histórica cita del sábado: "El 1-1 es una ventaja para el Barça, pero en la ida merecimos ganar. Es una razón más para ir allí e intentarlo".

        Según el griego, el 4-1 que hace dos años sufrió en el Camp Nou con la camiseta romanista fue "un resultado mentiroso", que vengó en la vuelta: "Aquel 3-0 fue una emoción increíble e inolvidable, y mi gol llegó gracias al trabajo de todo el equipo. Empujamos todos juntos el balón entre los palos". Para Manolas, Messi es "el mejor del mundo" y solo se puede parar "en equipo, sin temer su talento".

        Han pasado más de 160 días del partido de ida, pero Manolas no teme sorpresas: "Los valores del equipo no han cambiado: soy optimista, no tengo miedo. Queremos sorprenderlos, ellos también tendrán muchísima presión encima”. Y si entre los de Setién ha vuelto Luis Suárez, el central recordó que "también lo ha hecho Koulibaly”, y sobre Insigne dijo: “Esperemos que esté listo, para nosotros Lorenzo es fundamental”.

      • salvaje dijo:

        a llorar pila de cules....su pecho frio si esta para acopio, alguien se puede imaginar a ese pecho frio jugando en Inglaterra, o jugando en Italia, o en la propia España en otro equipo....ja...ja...ja no echaria ni 15 goles por temporada....la bestia demostro que lo mismo con el Sporting, que con el Manchester, que con la Juve, que con su equipo nacional, echa goles como el que mas, empuja como el que mas y si ve para francia echara goles a pululu, y si va para China o para la Luna echara goles a pululu...por que lo se ? ...porque sencillamente lo ha demostrado....el sietemessino ha demostrado que fuera del barca no sirve...si no preguntenle a los argentinos....ja....ja

      • salvaje dijo:

        gano una euro copa con Portogal

      • animal dijo:

        gano una eurocopa

    • hala Madrid dijo:

      Medios franceses aseguran que Cristiano Ronaldo firmará con PSG

      Este mercado de fichajes estaría marcado por un bombazo que prepara Cristiano Ronaldo. De acuerdo con medios franceses, el luso dejaría este año a la Juventus y lo haría para firmar con el PSG y jugar a lado de Neymar y Mbappé.

      De acuerdo con información de France Football, Cristiano Ronaldo tendría en mente un nuevo destino para la próxima temporada. Buscaría fichar con el PSG para conseguir uno de sus mayores retos: ser campeón de liga en Portugal, Italia, España, Inglaterra y ahora en Francia.

      Según los rumores de France Football, el PSG tendría que pagar un mínimo de 80 millones de euros para conseguir que Cristiano Ronaldo juegue la próxima temporada en la Ligue 1.

      Desde hace meses aparecieron los rumores de que Cristiano Ronaldo no estaba del todo contento con la Juventus a pesar de haberse coronado en la Serie A. Por esa razón, el luso buscaría jugar junto al PSG por dos temporadas, aunque aún se desconoce cuál sería su salario en la Ligue 1.

      Los rumores apuntan que la única razón por la que Cristiano Ronaldo se quedaría con la Juventus una temporada más, sería si logran ganar la Champions League. La Vecchia Signora enfrenta a Lyon tras haber caído por la mínima en la ida de los octavos de final.

      Los números de Cristiano Ronaldo en Juventus

      En dos temporadas junto a Juventus, Cristiano Ronaldo ha sumado un total de 63 goles en 88 partidos entre la Serie A, Champions League, Coppa Italia y Supercopa de Italia.

      Con la Vecchia Signora ha sumado dos trofeos de la Serie A y uno de la Supercopa de Italia a su palmarés personal. Sin embargo, Cristiano estaría a nada de embarcarse a un nuevo reto con el PSG junto a Neymar y Mbappé.

      • Dichel dijo:

        Y se va a ir de Italia sin ser lider goleador?
        Y sin ganar champions?
        Un fracaso su paso por ese torneo, y no me vengan con que ganó ligas pq la Juve sin él llevaba 7 años ganando

      • alan74 dijo:

        "Buscaría fichar con el PSG para conseguir uno de sus mayores retos: ser campeón de liga en Portugal, Italia, España, Inglaterra y ahora en Francia"...¿uno de sus mayores RETOS?, no, reto es irse para bundesliga que es una liga seria y no importa que fiche por el Bayern, es el equipo que lo puede mantener economicamente, sino seguir demostrando con su edad calidad que la tiene aun, la liga de portugal no fue reto, ganar premier con el mejor y mas ganador equipo ingles historico tampoco, igual hubieran ganado sin el, ganar en españa con el mejor equipo de la historia tampoco lo fue, reto fue poder quitarle algo al super barcelona, ganar serie a con el mejor y mas ganador equipo italiano con 9 campeonatos seguidos menos, hubieran ganado sin el y ahora ir para el psg ¿en serio "RETO"?

    • Lilo dijo:

      ANTES (enero 2019)

      Messi: "La Champions League es la competición más bonita"

      "Vamos a hacer todo los posible para que esta copa tan linda y tan deseada vuelva a estar en el Camp Nou". Leo Messi se estrenó como primer capitán del FC Barcelona con esta promesa durante la presentación del equipo ante la afición.

      ... desde entonces y el delantero argentino sigue teniendo entre ceja y ceja levantar de nuevo la máxima competición europea.

      En una entrevista reproducida por 'World Soccer', el delantero blaugrana reconoce estar seducido por este torneo: "La Champions League es algo único, la competición más bonita en la que he jugado. Una competición distinta que todos queremos ganar".

      El vestuario del Barça tiene una espina clavada con este trofeo por haber caído de forma prematura, en cuartos de final, las tres últimas campañas.

      De ahí que Messi tenga marcado este torneo como prioritario para esta campaña: "Cada año hay un deseo de ganar la Champions League. Como hemos dicho desde el principio de la temporada, la Champions League es siempre especial por lo que significa y nos gustaría volver a ganarla"...

      DESPUÉS (julio 2020)

      Rajada de Messi tras perder La Liga: "Ya lo dije; así ante el Nápoles vamos a perder"

      El Barcelona no consiguió ni sumar un punto ante Osasuna. Solo les valía la victoria y aún así tenían que esperar que el Real Madrid no ganara al Villarreal para seguir vivos en La Liga. Nada de eso sucedió y, mientras en Valdebebas ganaban los locales, en el Camp Nou se veía un resultado nada habitual.

      Los de Setién no dieron la talla y perdieron por 1-2 ante Osasuna. No había público en la grada, pero podían sentirse los abucheos de la afición culé por el bajo nivel mostrado. Incluso Leo Messi, un peso pesado del club, fue bien duro ante los medios de comunicación.

      Una autocrítica que en las últimas jornadas se ha echado en falta en Quique Setién y que sí ha tenido el capitán del Barcelona. Messi fue tajante: o se mejora, o la Champions habrá acabado para el conjunto catalán.

      El argentino afirmó que ya dijo que tenían que mejorar para poder dar la talla. "De esta manera era difícil ganar la Champions y queda claro que no nos daba ni para LaLiga", recalcó el delantero del Barcelona. Para el atacante, es necesario "un poco de aire y pensar en la Champions", que es "una competición de cero" donde tienen que "cambiar muchísimo y hacer mucha autocrítica".

      Si nada de eso ocurre, el Barcelona no tendrá opciones ante el Nápoles. "Así, el partido del Nápoles lo vamos a perder", ha confesado el líder del Barcelona mientras hablaba de haber dejado "una imagen muy mala". "La gente se está quedando sin paciencia y es normal porque no damos nada"...

    • hala Madrid dijo:

      - Cristiano Ronaldo se transformó en el primer jugador de la historia del fútbol en anotar 50 goles en tres de las cuatro ligas más importantes del mundo: la Premier League de Inglaterra, La Liga española y la Serie A de Italia.

      - Cristiano fue el futbolista más rápido en alcanzar los 50 goles en el fútbol italiano. Lo logró en apenas 61 partidos, batiendo el récord del ucraniano Andriy Shevchenko (68 juegos). Lo siguen Ronaldo (70), Diego Milito (78) y David Trezeguet (78).

      - Se metió en el podio de los máximos goleadores de los últimos 60 años en una temporada de la Serie A: Gonzalo Higuaín y Ciro Inmobile con 36 goles, CR7 y Luca Toni con 31.

      • Alexis@uci dijo:

        Ay mi socio, eso ya está rancio. El tema no es el número de ligas en que juegue sino la claidad de esas ligas. la portuguesa ni hablar ,cuando jugó en la inglesa esa liga no tenía el nivel de ahora. Solo cuando jugó en la española estuvo al nivel mas alto en cuanto a ligas. Ahora, no contento con su desempeño en la mediocre Serie A va a bajarse al escalón mas bajo de las 5 grandes ligas europeas: la francesa. Pobres Neymar y Mbappe, el niño va a tratar de marcar todos los goles el para ver si a sus 36 engancha otra bota de oro. Cristiano lo que debería hacer es aprovechar la generosidad de Messi y pedirle que le ceda una de sus 6 botas de oro, es la única forma en que empataría con el Extra Terrestre. JAJAJAJAJAJA.

      • hala Madrid dijo:

        Al hecho de que "Cristiano Ronaldo se transformó en el primer jugador de la historia del fútbol en anotar 50 goles en tres de las cuatro ligas más importantes del mundo: la Premier League de Inglaterra, La Liga española y la Serie A de Italia", usted contesta con afirmaciones sorprendentes:

        1- "la portuguesa ni hablar": en que parte de las cuatro ligas más importantes del mundo está la de Portugal?

        2- "cuando jugó en la inglesa esa liga no tenía el nivel de ahora":

        CR7 jugó en Inglaterra desde la temporada 2003-04 y hasta la temporada 2008-09. Pero, como se comportó el ranking de ligas según la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) en ese tiempo?

        2003: Italia, España, Inglaterra
        2004: España, Inglaterra, Italia
        2005: Inglaterra, Italia, Francia
        2006: Inglaterra, España, Italia
        2007: Inglaterra, España, Italia
        2008: Inglaterra, España, Argentina
        2009: Inglaterra, España, Alemania

        FINAL

        POr lo menos no le suben el sueltdo cada año para hacer el r'idulo en Champions, frotarse la barba, majar los brazos, ser incapaz de ponerse el equipo en los hombre y caminar toda la cancha nmirando el cesped.

        Ahora sí: FINAL

      • RayBan dijo:

        Dzeko también tiene más de 50 goles en la Premier, Bundesliga y Serie A

      • Gonzalito Jara dijo:

        hala inflador!

        Ya que mencionas y te basas en la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol, ¿Sabes quien es según esa Federación el mejor futbolista del mundo?

        Si mencionaste a la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol y la trajiste a colación, ten el valor y los pantalones de responder a la pregunta anterior.

        Mi saludo fraternal y especialmente profundo para ti

    • Reynier Barba dijo:

      Pero bueno.
      ¿De que hablas?
      CR7 ha hecho su carrera. Gloriosa por cierto.
      Donde ha jugado ha triunfado.
      Más de 10años almaximo nivel, 31 goles con 35 años. Jajaja.
      No hay comparación.

      • RayBan dijo:

        Dzeko también tiene más de 50 goles en la Premier, Bundesliga y Serie A. Tiene 34 años.

        Quagliarella 37 años fue líder de goleo.

        Desde cuándo CR7 no gana líder de goleo en alguna liga.

        Y no le quitó mérito jamás. Pero las cosas como son.

        Es más Zidane, Messi, Cristiano, Ronaldo y Ronaldinho son los 5 futbolistas más grandes y virtuosos que hemos visto en este siglo XXI.

        Ya el ranking es cuestión de gusto personal.

      • F5 dijo:

        Real Zaragoza

        La plantilla del Zaragoza explota: "Estamos hartos, es insoportable la improvisación de los que gobiernan el fútbol"

        Alberto Zapater, capitán del Real Zaragoza, ha leído el comunicado que la plantilla del conjunto aragonés ha hecho para protestar sobre la situación que están viviendo desde que terminó la última jornada de Liga. El futbolista ha estado acompañado por el resto de capitanes del equipo: Cristian Álvarez, Íñigo Eguaras, Alberto Guitián y Javi Ros. El comunicado ha sido el siguiente:

        "Durante estos meses difíciles, la plantilla del Real Zaragoza ha cumplido con responsabilidad sus deberes y todos los protocolos exigidos para la vuelta del fútbol. Pero ha llegado el momento de decir que estamos hartos. Resulta insoportable la improvisación en la que vivimos, la falta de organización y la negligencia de quienes gobiernan nuestro fútbol.

        No cabe en la cabeza que a estas alturas sigamos entrenando sin saber nada de un play off que ya se encuentra adulterado. La dejadez de los dirigentes deportivos nos va a impedir competir con uno de nuestros compañeros, cuando tanto el Real Zaragoza como el futbolista han cumplido con todos los requisitos que se le exigían. La competición ha perdido los más mínimos valores de equidad e integridad, y se ha apartado por completo de los parámetros del 'fair play' deportivo que mantiene la FIFA.

        Queremos dar nuestro sólido respaldo a Luis Suárez, al que le han impedido de forma injusta pelear por su gran ilusión: llevar al Real Zaragoza a Primera División. Su empeño, su dedicación y hoy su tremenda desilusión nos van a fortalecer como plantilla y nos ayudarán a lograr ese reto.

        Estamos de acuerdo con la petición del club de solicitar la finalización de la competición. El empeño por no dar por terminado el Campeonato está haciendo que esta Liga haya pasado de ser la mejor del mundo a plantear un play off adulterado, que adultera también la planificación de la próxima temporada.

        Nosotros no vamos a dejar de prepararnos para jugar un playoff por más que se haya desnaturalizado por completo. Pero confiamos en que nuestros argumentos, que son los mismos que defiende todo el Real Zaragoza, hagan recapacitar a los dirigentes del fútbol para que den por finalizada la temporada y se adopte así alguna de las alternativas propuestas por el Club, que incluyen el ascenso del Real Zaragoza.

        A pesar de la tristeza por esta situación, la plantilla mantiene su ánimo y una unidad que es la garantía para salir adelante y lograr ese objetivo que a todos nos ilusiona: devolver al Real Zaragoza a la Primera División".
        No se plantean no presentarse a los playoffs

        Después, Zapater ha respondido a las preguntas de la prensa. El capitán ha reconocido que lo que está sucediendo en esta temporada "es un guión que no hubiera escrito ni el mejor guionista de Hollywood", pero espera que tenga un final feliz. Una de las cuestiones que se le han hecho ha sido si se planteaban la opción de no presentarse a jugar los playoffs. Su respuesta ha sido contundente:

        "No nos planteamos no presentarnos o no jugar. Eso no se va a dar. Estamos entrenando para jugar, pero luego será el club el que pelee por lo demás. Todo el zaragocismo reclama justicia. Pero es que nos va a faltar un jugador. No me gusta individualizar, pero hay unos datos muy claros. Suárez es el máximo goleador del equipo. Vamos de la mano del club, todos a una. Nosotros damos la cara y estos todos juntos. Vamos a entrenar y prepararnos lo mejor posible para el playoff".
        Hubieran preferido que se aplazara toda la última jornada

        Zapater también explicó lo sucedido en las horas previas a la última jornada de liga. "La situación del último partido nos superó a todos. Pero se da una situación que no es normal. Casi todos estamos de acuerdo que no había una igualdad si no jugábamos todos a la vez. Lo que sucede es que no te pueden pedir una opinión a las 19:30 cuando juegas a las 21h. Al día siguiente vi que Aganzo me había llamado varias veces una hora antes del partido. Nos dijeron que se juega y yo era titular y estaba con el móvil. Lo tuve que dejar porque me tenía que preparar. No sé hasta qué punto tenemos poder".

        Todos los futbolistas pensábamos igual. Lo justo y lo normal era que todos jugáramos a la vez la última jornada"

        También se le preguntó por la opinión de la plantilla sobre el partido que se disputará mañana en Riazor entre el Deportivo y el Fuenlabrada: "Prefiero no decir nada. Nadie sabe si se jugará y qué pasará. Puedes opinar algo que en una hora se puede dar la vuelta a la tortilla. Todo eso afecta. Hay tantas cosas que se podrían hablar de ese partido. Todos los futbolistas pensábamos igual. Lo justo y lo normal era que todos jugáramos a la vez", concluyó.

    • salvaje dijo:

      cr7 si se va para el PSG va a reventar la liga

    • animal dijo:

      donde esta el rompiendo records

  • campodonico dijo:

    Orgullo de su gente,quienes lo vieron nacer y dar sus primeros pasos.alla,en la humildad de Instituto de Cordoba,ven en el,un referente.

  • José dijo:

    Ohhhh, como estará CR7, no sólo no fué el mejor de la Liga, sino que no estuvo ni entre los mejores por posición, me imagino que de la perreta se largue de la Serie A.

    • super soccer dijo:

      bueno el año pasado lo cogio...fue el MVP de la serie A...no creo que nadie supere lo hecho por este hombre, todo lo que ha ganado en las ligads en las que ha jugado...increible

      • salvaje dijo:

        tienes razon

    • salvaje dijo:

      tranquilo amigo iso ganar al madrid 8 chmoions

    • salvaje dijo:

      traquilo amigo iso ganar al madrid 8 champions

  • isauro dijo:

    Pensé que le darian ese honor a Ciro Inmobile....pero bueno, siempre le han dado mucho peso al equipo que gana titulos.

    • Sergio dijo:

      Por los "AMERCIANOS son los AMERICANOS",,,, y dan su MVP al verdadero mejor jugador del torneo, no importa si su equipo fue campeón o NO, si fue lider en jonrones, en triples anotados, en asistencias, en tiros libres, en tocuhdon, en carreras impulsadas,,,, ellos lo ANALIZAN TODO,,,, como debe ser,

      • Alexis@uci dijo:

        Hablando de estadísticas que tomen varios parámetros, les dejo de tarea que entren al sitio "Whoscored.com" y miren en las 5 grandes ligas del football europeo en las pestañas "Estadísticas de los jugadores" quien detenta el "rating" mas alto. Tarea para la casa

    • alan74 dijo:

      igual el año pasado duvan zapata fue segundo goleador del torneo, con su esfuerzo (23 goles) y el de sus compañeros el atalanta llego a un destacado tercer lugar, tampoco fue MVP, ¿quien lo gano?, el cuarto goleador del torneo, quinto en asistencias del equipo que como quiera ganaba...

  • Luis Evidio dijo:

    Ay mi madre, como debe estar el muy talentoso pero a la vez egocéntrico y engreido de CR7 ... pobre Dybala

  • William Matos dijo:

    Creo que ese premio debería ser para Immobile. Esa cantidad de goles solo la hacen jugadores que pertenecen a clubes como mucha mejor plantilla.

    • Angel dijo:

      Tienes toda la razon.

  • Chamartín dijo:

    Tampoco le gustó a algunos que le dieran el premio al mejor de la liga española a Benzema.

    • salvaje dijo:

      Iso mas puntos Benzema que messi

  • Angel dijo:

    CR7 por encima de Los 30 goles y messi cuantos.

    • Alexis@uci dijo:

      Messi con !!!!!!25 goles........... + 21 asistencias!!!!!!

  • Reynier Barba dijo:

    Creo que los detractores van a extrañar más a CR7 que sus seguidores.
    La noticia habla de Dybala, y ellos soñando con CR7.

  • Ale dijo:

    CR7, tercer mejor goleador de todas las ligas y está para el montón jaja. Quinto goleador de todos los tiempos ya.

  • hala Madrid dijo:

    James queda fuera del partido ante el City... ¿fin a su ciclo en el Real Madrid?

    Real Madrid Zidane vuelve a dejarlo fuera de la convocatoria en la Champions League

    James ha vuelto a quedarse fuera de una convocatoria del Real Madrid... y, si el equipo no da vuelta la eliminatoria ante el Manchester City, puede ser que este miércoles 5 de agosto haya entrenado oficialmente por última vez con el equipo blanco y si nadie lo remedia, el destino del colombiano estará lejos del equipo blanco en el futuro.
    James, uno más en el entrenamiento del Real Madrid

    Zinedine Zidane dio la lista con 23 nombres, entre los que está el suspendido Sergio Ramos que no jugará, y en ella no figura el nombre del zurdo cucuteño... Sin Mariano entre los viajeron, el francés confía en estos 22 hombres, entre los que destacan las ausencias de James y de Gareth Bale, para avanzar a los cuartos de final de la Champions League. Porteros: Courtois, Areola y Altube. Defensas: Carvajal, Militao, Varane, Nacho, Marcelo, Mendy y Javi Hernández. Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco. Delanteros: Hazard, Benzema, Lucas Vázquez, Jovi, Asensio, Brahim, Vinicius Jr. y Rodrygo.
    Todos los números de James en el Real Madrid
    Temporada 2014/2015

    Liga: 2.290 minutos - 29 partidos - 29 titular - 15 sustituido - 0 suplente - 13 goles
    Copas españolas: 366 minutos - 6 partidos - 5 titular - 5 sustituido - 1 suplente - 1 gol
    Copas continentales: 867 minutos - 11 partidos - 10 titular - 3 sustituido - 2 suplente - 1 gol

    Temporada 2015/2016

    Liga: 1.515 minutos - 26 partidos - 17 titular - 10 sustituido - 12 suplente - 7 goles
    Copas españolas: 78 minutos - 1 partidos - 0 titular - 0 sustituido - 1 suplente - 0 goles
    Copas continentales: 265 minutos - 5 partidos - 3 titular - 2 sustituido - 7 suplente - 1 gol

    Temporada 2016/2017

    Liga: 1.179 minutos - 22 partidos - 13 titular - 9 sustituido - 17 suplente - 8 goles
    Copas españolas: 259 minutos - 3 partidos - 3 titular - 0 sustituido - 0 suplente - 3 goles
    Copas internacionales: 484 minutos - 8 partidos - 4 titular - 2 sustituido - 10 suplente - 0 goles

    Temporada 2019/2020

    Liga: 419 minutos - 8 partidos - 5 titular - 3 sustituido - 13 suplente - 1 gol
    Copas españolas: 239 minutos - 4 partidos - 3 titular - 2 sustituido - 2 suplente - 0 goles
    Copas internacionales: 81 minutos - 2 partidos - 1 titular - 1 sustituido - 1 suplente - 0 goles

    La esperanza de que el técnico francés contara con el colombiano para este partido definitorio era remota, pero se mantenía una pequeña esperanza de verlo nuevamente al zurdo en un partido oficial justo en un momento especial y crítico para el equipo blanco, ya que tiene que ir a levantar el 2-1 que los ingleses se llevaron del Santiago Bernabéu.

    Si las cosas no cambian radicalmente y aún con un año más de contrato, este puede ser el fin de la relación Real Madrid-James. Un regreso que parecía pintar positivamente, pero que deja números en la cancha totalemente intrascendente para la calidad que atesora el colombiano. ¡Sólo pudo jugar 14 partidos en toda la temporada! incluyendo todos los torneos en los que intervino el equipo blanco.

    Ahora habrá que analizar las verdaderas opciones que pueden abrirse para que James vuelva a realzar su calidad como futbolista. Se habla y se rumorea intereses del Manchester United y un supuesto "Sí" del jugador al PSG, pero la única realidad la adelantó este miércoles el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, en el que descartaba que el colombiano iría al equipo rojiblanco.

  • hala Madrid dijo:

    La cesión de Kubo al Villarreal, a punto de cerrarse

    Real Madrid El equipo de la familia Roig ha tenido duros competidores, entre ellos el Bayern

    Takefusa Kubo ha asombrado en su primera temporada como profesional. Técnicos y dirigentes del Real Madrid creen tener en el japonés un jugador de un enorme valor fútbolístico y como tal lo están tratando. Si la composición de la plantilla así lo permitiera, Kubo tendría sitio en la misma, pero la condición de extracomunitarios de Vinicius, Militao y Rodrygo lo impide.

    Su cesión está a punto de cerrarse al Villarreal, equipo que le ha prometido minutos e importancia dentro del esquema de juego de Unai Emery. El equipo de la familia Roig ha tenido duros competidores entre ellos el Bayern, equipo que pretendía al japonés sí o sí.

    El deseo de Kubo de seguir jugando en Espana ha sido definitivo para que el Villarreal fuera el equipo elegido por el Real Madrid y por el propio jugador. La operación se puede cerrar en torno a los dos millones de euros como precio de la cesión, más otro tanto de salario del jugador. No hay opción de compra ni nada parecido.

    El Real Madrid está convencido de que Kubo es un jugador llamado a marcar época. No quieren dar un paso en falso en su progresión y como tal están moldeando su carrera al detalle. El japonés tiene claro que lo que necesita ahora es jugar, tener minutos y por eso se ha inclinado por la opción del Villarreal, en ese intento de seguir teniendo minutos de importancia.
    Gol Kubo (2-0) en el Mallorca 2-0 Levante

    La entrada en Europa del equipo entonces dirigido por Javi Calleja, ha sido otro factor decisivo. La dirección deportiva del club blanco creía que era la siguiente e idónea etapa a cubrir, en esa progresión que le debe llevar al equipo madridista en la temporada 21-22, ya con el pasaporte español en el bolsillo de Vinicius.

    En ningún caso el Real Madrid contempló otra circunstancia que no fuera la cesión. Hay una confianza ciega en su futuro y así se lo han demostrado durante toda esta temporada, en la que la comunicación entre el club y el jugador ha sido constante.

  • manuel dijo:

    ENCRUCIJADA INTERNACIONAL CONTRA CR7 ¿ PORQUE SERÁ? ESO HUELE A QUEMAO , SERÁ POR SU SI PARA CUBA Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ESO HUELE A QUEMAO, DONDE A HABRÉ VISTO ESTA PELICULA (MARADONA)

  • jesusCR7 dijo:

    Que falta de respeto con la Bestia, pues nada nos mudamos para Paris que ya cumplimos
    para estos ingratos maledetos, les damos dos ligas consecutivas y ahora nos salen con darle un premio a esta momia infeliz, que no es ni la punta del cordón de la zapatilla mas vieja que tenga Cristiano en el fondo de su escaparate por Dios hasta donde llegan los tentáculos del mafioso de Florentino. Nos vemos en la Torre Eifel.

  • David Alejandro García Fuentes dijo:

    Familia el MVP no necesariamente tiene que ser el de los indicadores más altos en goleo asistencias etcétera ,sino el que es determinante en los momentos críticos y oportunos para su equipo y en esto Dybala es un especialista , Bien demostrado ,en cuanto a Messi y CR7 ambos fabulosos con muy buenas temporadas analicen los números de ambos en frío y sin fanatismo ambos crack a gran altura...

  • jose dijo:

    Veo como repiten y repiten como si fueran realidades actuales , cosas pasadas, en la Serie A se anotaron mas goles por partido y mas penales ,con mucho por encima de la la liga santander.Fue de las grandes ligas donde mas barato fue un gol.Pero siguen bla bla bla , claro se sabr porque .Messi malo Cr7 bueno.Vean los datos y luego hablen para que no hagan papelones.

  • Reinier Villegas Perez dijo:

    Y aún algunos dicen que Messi acabo jajajaj , no paro de reír , acabar si es lo de cr7 , los títulos individuales para el están acabados , pobre guy jajajaj ha

  • Amanecer feliz dijo:

    - En la liga italiana 2018-2019 el líder goleador fue Fabio Quagliarella con 26 goles y 36 años. CR7 marca 31 goles con 35 años y está terminado.

    - Que es un reto: es un objetivo que supone un desafío a nivel personal para quien quiere demostrarse a sí mismo que puede luchar por cumplir esa meta.

    1- Ganar la premier con el mejor y mas ganador equipo inglés histórico SÍ es un reto! Y más de la forma en jugó CR7:

    2006/2007
    1. Didier Drogba 20 (0)
    2. Benny McCarthy 18 (4)
    3. Cristiano Ronaldo 17 (3)

    2007/2008
    1. Cristiano Ronaldo 31 (4)
    2. Emmanuel Adebayor 24 (3)
    Fernando Torres 24 (0)

    2008/2009
    1. Nicolas Anelka 19 (0)
    2. Cristiano Ronaldo 18 (4)
    3. Steven Gerrard 16 (4)

    Los delanteros del Manchester que marcaban los goles de la victorias eran Cristiano y Rooney. Igual hubieran ganado sin el? Imposible!!!

    2- Ganar en España con el mejor equipo de la historia TAMBIÉN fue un reto. Como no va a ser un reto ganar 4 balones de oro de los 5 que atesora en un equipo que llegó hasta ser humillado por el Barcelon de Guardiola.

    Disculpe usted, pero en ese Madrid no jugaban Di Estéfano, Raúl, Santillana, Roberto Carlos, El Buitre.... Ese Madrid se fue haciendo, fundamentalmente por Mourinho. Lo triste es ver que Messi, desde que se fueron Xavi e Iniesta no ha sido el mismo en su Barcelona. Es incapaz de echarse el equipo en los hombros, de evitar derrotas tremendas como ante la Roma y el Liverpool. Viene un gol, viene otro, y él que hace: se frota la barba, mira al piso y camina, solo camina.

    3- Ganar la Serie A con el mejor y mas ganador equipo italiano SÍ es un RETO. Con 34 años salió de su zona de confort, y en lugar de decir que con ese Madrid no se podía ganar, se fue a Italia, una liga nueva par él, a seguir ganando.

    La Champions simpre será su reto. Acaso no es el reto de Messi también, que la viene prometiendo desde hace años y nada? Acaso la Champions no es el reto de Guardiola y su petroCity. Acaso la Champions no es el reto de los mejores equipos de Europa?

    FINAL

  • sandy dijo:

    Y Cristi

  • salvaje dijo:

    caballero no discutan mas iso que el madrid ganara 8 champions

  • isasc dijo:

    Acabo de entrar en la página que sugirió Alexis@uci
    Y en los datos estadísticos de todos los jugadores de las grandes ligas europeas sorprende ver a CR 7 en quinto lugar mientras que Dibala aparece en un sorprendente lugar 27, como dice Taladri: saque usted sus propias conclusiones.

  • isasc dijo:

    Incluso, tomando en cuenta las estadísticas que da "Whoscored.com" de todos los jugadores de las ligas Europeas aparece CR 7 en el 11 ideal en punta con Lewandowski y Dybala ni por enterado.

  • isasc dijo:

    Creo que siendo objetivo, todos sabemos que no siempre se premia al de mejor resultados, constantemente vemos como se cometen injusticias, CR 7 es verdad que ya tiene 35 años, pero seamos objetivos: EL HOMBRE NO ESTÁ ACABADO, ya quisieran muchos escribir la historia que ha escrito y sigue escribiendo CR 7, una o dos temporadas buenas las tiene cualquiera, lo han demostrado muchos, pero diez o doce temperoradas consecutivas estando en la cima del top y estableciendo récords con 35 años, hay solo dos hombres: MESSI Y CR 7, todos los demás hay que esperar y ver si de aquí a diez años siguen rindiendo igual.

  • isasc dijo:

    Reinier González el comentarista deportivo dijo una vez: "DONDE COMIENZA EL FANATISMO TERMIMA EL RAZONAMIENTO."

  • isasc dijo:

    Actualizate Alexis@uci, CR 7 hace rato que tiene 5 balones de oro, y este último que regalaron no era de Messi

  • el aficionado dijo:

    El escrito es sobre Dybala, el premio se lo dieron a Dybala y casi todos los comentarios son sobre Cristiano y Messi. ¡ Qué gente, caballeros, pero que gente !

Se han publicado 73 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también