Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Con Covid-19 y sin mascarilla, Bolsonaro se pasea en moto y habla con trabajadores

| 12 |

Bolsonaro conversa con trabajadores de limpieza de la residencia oficial. Foto: Reuters.

El presidente Jair Bolsonaro, infectado por el coronavirus y aislado en el Palácio da Alvorada, se dio un paseo en moto dentro de la propiedad el jueves y, sin mascarilla, habló con profesionales que limpian el área exterior de la residencia oficial.

El paseo del presidente, que permanece en la Alvorada desde el 6 de julio y ya se ha sometido a tres pruebas de detección de Covid-19, fue registrada por la agencia Reuters.

En las imágenes, Bolsonaro no lleva mascarilla y se detiene para hablar con un grupo de trabajadores de la limpieza. En un momento, se quita el casco para hablar con los barrenderos.

El uso de mascarillas está recomendado por los especialistas como método importante para evitar la contaminación por el virus.

La Secretaría General de la Presidencia, responsable de la limpieza del palacio, dijo que no le corresponde a esta expresar su opinión sobre si Bolsonaro no cumplió con algún protocolo sanitario durante el recorrido.

Las tres pruebas realizadas por Bolsonaro para detectar el coronavirus fueron positivas. El último fue divulgado el miércoles.

(Tomado de Folha de Sao Paulo)

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Bute dijo:

    Ese no tiene nada, el hace eso para dar la falsa imagen q la covid no hace nada

    • Ley dijo:

      Eso mismo pienso yo...pero las cifras de fallecidos en Brasil hablan por si solas.. Que ser tan desalmado

    • cas dijo:

      Totalmente de acuerdo con UD pura propaganda saludos cas

    • GBB dijo:

      Alomejor es como ud dice pero por los resultados de tres pruebas son positivas. Me parece súper irresponsable su actitud y cruel pues se sabe enfermo y para demostrar su errónea hipótesis sobre el Covid-19 (y a su convenencia pues está claro su insuficiencia para enfrentar esta pandemia) sigue infestando a otros. Desgraciadamente al pueblo brasileño ya le había caído una pandemia antes del Covid y esa es la llamada Balsonaro. Ojalá que puedan librarse de raíz de las dos

    • enrique15 dijo:

      Siempre he sido de esa misma opinión, es pura publicidad

  • Cadillac dijo:

    pero si Bolsonaro dijo que ya no tenia nada que los ultimos test habiand ado negativo

  • zaine dijo:

    Lo que intenta es dar una falsa imagen de la situación en su país. Cómo si no se supiera la verdad. Que tonto.

  • Oderlina Cobas Ortiz dijo:

    Bolsonaro quiere , como siempre , emitar las payasadas de su mandamás Tromp .

  • fami dijo:

    Por favor no vale la pena publicar nada de este señor, no tengo comentario al respecto, gracias.

  • pcm dijo:

    eso si es verdad el no debe tener nada fijate si es malo

  • Luis Guzman dijo:

    Da risa...las ocurrencias de Bolsonaro.

  • Eduardo dijo:

    Es una pena que por culpa de ese tipo de persona y muchos seres humanos que no se protejan iremos Asia tras por eso el gobierno de nuestro país tiene que tomar más medidas y no bajar la guardia por k hay muchos irresponsables circulando en las calles y los bus es necesario k el uso de la mascarilla sea obligatorio en todas las fases sin flexibilidad para nadie y en cualquiera sitio por favor es la única protección k hay en todo el planeta para combatir la covid19 hay k poner medidas con cualquier perdona k no cumpla con lo establecido.

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también