Xavi Hernández da positivo a la COVID-19 antes de la reanudación de la liga de Catar

Xavi Hernández, durante un encuentro del Al Sadd Foto: EFE
Xavi Hernández, entrenador del Al-Sadd y excentrocampista del Barcelona y de la selección española, informó este sábado que dio positivo a la COVID-19, pero que su estado es asintomático.
Xavi, que renovó su contrato con el club de Catar el pasado 5 de julio, dijo que se aislará mientras su equipo se prepara para su primer partido del sábado después de que la Liga de Estrellas de Catar fuera suspendida debido a la pandemia de COVID-19.
“Hoy no podré unirme a mi equipo en su regreso a la competición oficial”, dijo Xavi en un comunicado. “David Prats estará allí en mi nombre como jefe del equipo técnico - entrenador de las reservas de Al-Sadd.
“Hace unos días, siguiendo el protocolo de la liga, di positivo en la última prueba de COVID-19. Afortunadamente, me siento bien, pero estaré aislado hasta que me den el visto bueno. Cuando los servicios de salud lo permitan, estaré muy impaciente por volver a mi rutina diaria y a mi trabajo”.
La liga catarí se reanudó el viernes después de estar suspendida desde marzo debido a la nueva pandemia de coronavirus. Al-Sadd, que es tercero en la clasificación, juega contra Al-Khor el sábado a cinco rondas del final.
(Con información de Reuters)
- Pocos “Vientos de Cuaresma”
- Washington responde a la incautación de dos buques por el ejército iraní
- Una firma por la paz, y por el sagrado deber de defender la Patria
- ¿En qué condiciones está el Sistema Eléctrico Nacional?, esto dijo el ministro en la Mesa Redonda
- Continúan ataques de Israel en Líbano pese a tregua, denuncian asesinato de periodista en golpe deliberado
- ir aNoticias »
- Definidos los siete refuerzos de cada equipo para la IV Liga Élite del Béisbol Cubano
- Plata para Cuba en equipos mixto de Panamericano Senior de Judo
- El próximo 2 de mayo comenzará la Liga Élite del Beisbol Cubano
- Cuba clasifica también a su equipo masculino de polo a Santo Domingo 2026
- Cuba arranca con dos oros y un bronce en Panamericano de Judo
- ir aDeportes »

Pronta Recuperacion para este Grande del Balon
asintomatico o no, a cuidarce, que esto ha demostrado no ser nada bueno, muchas personas han perdido la vida por ello, asi que a cuidarce y cuidar de los suyos, pronta recuperacion.
¿Se infectó en Cataluña o en Catar?
Pronta recuperación.
PUES CUIDESE HOMBRE PARA QUE NO SE NOS JODA, MIRE QUE LOS FANS DEL BARCELONA LO ESPERAMOS DENTRO DE UN TIEMPO AL FRENTE DEL EQUIPO
Muchas victorias para este astro,estoy seguro que esta debe ser una más
Que se mejor el mejor
Pronta recuperacion para ese grande del futbol
A cuidarse campeon que esa enfermedad es traicionera.Pronta recupeacion Xavi
que lastima