El tiempo: Chubascos y tormentas eléctricas en gran parte del país
Amanecerá parcialmente nublado en gran parte del país. Desde el final de la mañana se nublará, con algunos chubascos y tormentas eléctricas en occidente y centro y en localidades del interior y costa norte del oriente, los que se extenderán hasta la noche, los que pueden llegar a ser fuertes en algunas localidades.
Las temperaturas mínimas estarán entre los 22 y 25 grados Celsius, superiores en las costas. El día será cálido con temperaturas máximas entre los 32 y 35 grados Celsius.
Los vientos serán variables débiles, aunque en zonas de la costa norte desde el final de la mañana soplarán del este entre 10 y 25 kilómetros por hora.
Habrá oleaje en el litoral norte oriental, poco oleaje en el resto de la costa norte, así como desde punta de Maisí hasta cabo Cruz. En el resto del litoral sur la mar estará tranquila.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- Avión de carga se accidenta en Miami con saldo de cinco fallecidos
- La Argentina que puede mostrar Milei tras mil días de mandato
- Arsenal liquida al Chelsea de Xabi Alonso
- Cuba y Brasil impulsan alianza en salud y biotecnología
- Felicita presidente Miguel Díaz-Canel a Seguridad Personal en su 65 aniversario
- ir aNoticias »
- La ONU alerta que el planeta superará los 1,5 grados, aunque aún puede revertirse con acciones inmediatas
- Resumen ciclónico del mes de agosto “activo”
- Superan los mil muertos por la riada en la frontera entre Nepal y China
- Se forma la depresión tropical cinco sobre el golfo de México
- España alcanzó un récord de mortalidad por calor con 5 232 fallecimientos estimados
- ir aMedio Ambiente »

NO DEJEN QUE EL AGUA DE LA LLUVIA SE VAYA AL MAR , ALMACENEN EL AGUA ASI TENDREMOS BASTANTE AGUA PARA SEMBRAR Y TOMAR