Imprimir
Inicio » Noticias, Salud  »

Como en la pelota: Esto no se acaba, hasta que se acaba

Por: Francisco Blanco
Publicado en: La Opinión Gráfica
| 15

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ramón RST. dijo:

    Frases célebres, como lo será para siempre nuestro querido doctor Duran, que pasará a la historia de nuestro pueblo, como el padre que día a día, nos informó, nos enseñó y nos educó a lidiar con esta pandemia.
    Saludos.

  • Marga dijo:

    ...Y aunque los resultados son muy alentadores... todavia esto no se ha acabado! Si pensamos y actuamos como si se hubiera acabado, corremos el riesgo de retroceder.

    • Zu dijo:

      Marga, usted tiene mucha razón, miremos a Europa, miremos a España, ya empezó a cerrar nuevamente fronteras con Francia en algunos municipios de Cataluña. Debemos ser disciplinados, responsables de lo contrario, iremos con más prisa a la extinción por selección natural

  • Jorge R 09 dijo:

    Genial caricatura! y el mensaje no pudo ser mejor: "Esto no se acaba hasta que se acaba!".

    Mi felicitación al Dr. Durán por sus oportunas advertencias y al caricaturista, F. Blanco por su arte.

  • Feli. dijo:

    Gracias a todos y por todos

  • AMC dijo:

    Bien por CUBA

    A la BATALLA ECONOMICA

  • jk dijo:

    Ya estamos salindo afuera, con la ayuda de todos.
    Como dice un narrador boricua en el noveno inning con 2 outs.... Y YA SE VEN LAS CASITAS DE MI PUEBLO

  • Francisco dijo:

    Buen parafraseo a Yogi Berra! Se ajusta a la realidad Covid...

  • Tony22 dijo:

    Frase del celebre catcher de los yankees Yogi Berra.Toda una leyenda con los mulos del bronx.

  • Lázaro dijo:

    Hay personas que en los momentos difíciles salen del anonimato y se vuelven héroes cotidiano por su forma de convencer y de explicar al pueblo convence con su humildad y su labor diaria orgullosos deben sentirse sus discípulos y nuestro pueblo de tener un jefe q nos alerte constantemente y con frases de pueblo FELICIDADES DOCTOR DURÁN

  • Papr dijo:

    Ahora a hacer los que nos toca: andar en cuadro apretado cada cubano que ame a su PATRIA para apoyar la batalla económica a la que estamos convocados por la máxima dirección del país. ¡VIVA CUBA LIBRE! ¡VIVA LA PATRIA!

  • Molina dijo:

    Ahora es cuando hay que ser más disciplnado y es el momento que las autoridades tienen que exigir más y aumentar la vigilancia junto al pueblo para evitar retroceder, hay que evitar
    que los ómnibus anden repletos de personal, conocemos la necesidad pero prefiero la salud, nuestras fuerzas del orden tiene que ser más enérgicas y exigir al máximo.

  • Gleidys Perez Nuñes dijo:

    Seguimos en combate,estoy mas que segura que venceremos

  • Aymara Velázquez Labrada dijo:

    Tengo la seguridad que Venceremos esta Pandemia en nuestra Isla como lo hemos hecho en todo lo que nos hemos propuesto, asi sera, no lo dude, Así Somos los Cubanos, gracias por la entrega y el trabajo tan esmerado para con nuestro pueblo.

  • Zatarra dijo:

    Una frase muy acorde al momento pero Honor a quien Honor merece, esta frase no la invento nuestro Dr. Duran, fue dicha por un pelotero y comentarista deportivo estadounidense. Dejo la tarea para Boris y que hable un poco de el. Como otro caso curioso es la expresión "..Saque usted sus propias conclusiones " ...que no es de Taladrid, es un dicho popular. Y que me dicen de la frase "En pleno desarrollo" que quiso apropiarse de ella Walter Martinez, y que provoco el divorcio de este con Telesur. ..Na' cosas de la vida!!!

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también