El tiempo: Chubascos y tormentas eléctricas en gran parte del país
Estará parcialmente nublado en gran parte del país. Desde el final de la mañana se nublará con chubascos y tormentas eléctricas en occidente y en localidades del interior y sur del centro y oriente, que se extenderán hasta la noche y serán aisladas en el resto del territorio.
Las temperaturas mínimas al final de la madrugada estarán entre los 23 y 26 grados Celsius. El día será cálido con temperaturas que alcanzarán máximas entre los 32 y 35 grados Celsius.
Los vientos serán variables débiles, aunque en zonas de la costa norte desde el final de la mañana soplarán del este hasta los 25 kilómetros por hora.
Habrá oleaje en el litoral norte oriental, poco oleaje en el resto de la costa norte, así como desde punta de Maisí hasta cabo Cruz. En el resto del litoral sur la mar estará tranquila.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- Sheinbaum desmiente versiones sobre contratación de médicos cubanos
- Cuba prohíbe importar y comercializar bebidas energizantes con alcohol
- Cuba extiende el horario de verano hasta noviembre de 2027
- Celebridades mundiales respaldan a Lula de cara a la segunda vuelta electoral en Brasil
- Denuncia Cuba ataque permanente a pilares de la ONU en su aniversario 81
- ir aNoticias »
- Se forma la tormenta subtropical Josephine; transita sobre el Atlántico occidental
- Septiembre de 2026 (casi) sigue el camino de agosto
- Arcoíris en La Habana
- La guerra entre orcas y tiburones blancos que cambia el ecosistema marino
- Ni alerta ni freno: Aclaran especialistas sobre instalación de paneles solares en Cuba
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario