Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

¿Quieres conocer detalles de la música de la telenovela cubana El rostro de los días?

En este artículo: Buena Fe, Cuba, Cultura, Música, Novela, Telenovela
| 23

El grupo Buena Fe les invita a un LIVE este martes 14 de julio, a las 7:00 PM para que conozca los detalles de la banda sonora de la novela cubana El rostro de los días que se transmite por Cubavisión los lunes, miércoles y viernes.

Entre los invitado se encuentran los protagonistas, Roxana Broche (Mariana), Denys Ramos (Fabián) y Tamara Morales (Aurora); nos acompañarán también Ernesto Cisneros, director musical de la telenovela, y Camila Daniela, una de las intérpretes. Podrá adentrarse a la telenovela El rostro de los días y compartir algunos temas musicales.

La invitación está hecha: este martes 14 de julio, a las 7:00 PM, en la página oficial de Buena Fe en Facebook.

Se han publicado 23 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Malu dijo:

    Soy muy seguidora de la novela y la banda musical me encanta. Pero nesecito saber si lo transmitiran por algun canal de television, pues no dispongo de megas para face. Es una verdadera lastima. Gracias.

  • Rey dijo:

    Seria bueno que se hiciera un disco con la banda sonora de la novela. La considero muy buena, en particular el tema MIrame, madre.

    • DarkSoul dijo:

      Muy de acuerdo, deberían valorar poner a disposición la banda sonora de la novela para descargarse

    • TuyYoSomosCuba dijo:

      Totalmente de acuerdo. Me encanta la banda sonora de la novela. Felicidades a los responsables.

    • Lisandra dijo:

      Claro que es linda!!!!, Mirame Madre:uno de los poemas mas conmovedores de José Martí.

  • milagros Diaz Alfonso dijo:

    La musica de la novela es un canto al amor y a la vida. Felicidades a sus creadores e interpretes, gracias por tan bella entrega.

  • Adelkys dijo:

    Me fascina la música de esta telenovela. Creo que deben promocionarla. Una excelente propuesta televisiva y unas canciones que te hacen volar.

  • Reynier Lester dijo:

    Ojala y lo transmitieran por algún canal de la televisión cubana.

  • Dany@ dijo:

    me encanta la banda musical de esta novela, la mejor

  • DMH dijo:

    Me encantan todos los temas musicales de la novela. Me gustaria muchisimo un disco de todas las canciones.

  • Odalys dijo:

    Me encanta la novela, refleja la realidad de estos tiempos y la esmerada atención que a través del PAMI reciben las mujeres embarazadas en este país y el apoyo a la paternalidad. Tiene de todo, muy buena actuación por parte de los actores, motiva a los televidentes a seguirla. Ha sido muy bueno que seguido de Entrega,se haya puesto esta novela con el mismo nivel de calidad. Felicidades para todos los actores y actrices y para todo el colectivo que permitió la realización de la misma.

  • amy dijo:

    La novela tiene buenas actuaciones y la musica es genial, pero la trama en concreto no anima, el tema de ser madre es maravilloso, pero en esta novela no engancha y es a veces hasta tedioso. En fin una de las peores.

  • AS84 dijo:

    Otra mas de las novelas intrascendentes de la TV cubana, de esas que luego de 2 semanas de acabadas ya nadie se acuerda tan siquiera de su nombre. Cada vez que veo al personaje de mariana (actriz demasiado tierna como para interpretar a una mujer de 35 años), me parece estar viendo a una muchacha del pre, mas preocupada dar un perfirl a la cámara para que el pelo le luzca mas que por actuar.

  • GM dijo:

    Soy seguidora de la novela, y una de las cosas que más me gusta es la música, las canciones. Felicidades!!!

  • Julio Enrique dijo:

    Parte del éxito que está teniendo la novela está en la excelente música que la acompaña. ENTREGA también tuvo muy buenos temas musicales.
    Por favor, ¿en qué sitio digital se pueden descargar todos los temas de "El rostro de los días"?

  • Benigno dijo:

    Aplaudo está idea por dos razones: la calidad como elemento primario y la oportunidad de divulgar con fuerza un producto cubano que no se puede dejar a la espontaneidad.
    Quiero aprovechar que hablamos de la novela para mencionar mi preocupación sobre un patrón que no considero ni real y mucho menos correcto. Es la forma de hablar de algunos jóvenes estudiantes varones que no aporta nada y si resta mucho. Son jóvenes de un actuar correcto según la novela y no entiendo que hablen un español más desastroso que muchos personajes negativos que nos muestra el programa Tras la Huella.

  • Maileidys dijo:

    para mi es una novela bella , por su musica contexto, dialogo y trama deberian tener mas encuenta temas de la maternidad. Y DESPUES DEL PROCESO DE MATERNIDAD

    los artistas todos muy PROFESIONALES

  • jglez dijo:

    Cualquiera diría que soy un analfaburro pero lo único que no me gusta de la novela es la canción larguísima que meten a la mitad de cada capítulo que se lleva no poco tiempo del mismo.

    • AS84 dijo:

      Así mismo es, la novela es mas musical que trama. Son 83 que si le quitamos el tiempo que se pierde con la cantidad de minutos que le dedican en cada capítulo a la música, bien hubiera podido quedar en 50.
      Esta novela no tiene "gancho", para mi es del bulto de novelas malas que se han puesto en los últimos 5 años, exceptuando Entrega.

  • Lili dijo:

    Les confieso que no soy muy seguidora de la novela, pero la banda sonora ME ENCANTA!!!!! Ojalá y pudieran transmitirlo por el tv

  • Lorena Vargas dijo:

    Hace un tiempo trato de buscar la banda Sonora de la novela porque es muy bonita y tiene mucho amor en sus letras. No es común escuchar canciones tan lindas en estos tiempos y creo q tanto las voces de los ínterpretes como las escenas en que están colocadas fue un perfecto engranaje. Felicidades a todos los que tuvieron que ver con tan responsable y bonito trabajo.
    Me gustaría igual que pusieran un sitio donde se puedan descargar las canciones con facilidad.

  • malaquias dijo:

    Pero si en cada capítulo lo que más se detallan son las canciones...

  • Elizabeth dijo:

    La novela cubana consta con un magnífico elenco de actores jóvenes y menos jóvenes , actuación maravillosa de la actriz Daysi Granados, un guión que refleja la realidad cubana actual, algo que nos encanta a todos los cubanos, y cuenta con una bella música y muy buena interpretación de los cantantes, mufchas felicidades al colectivo de realización.

Se han publicado 23 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también