Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Vea intervención de presidente cubano en Cumbre Mundial de la Organización Internacional del Trabajo (+ Video)

| 4

Miguel Díaz-Canel Bermúdez durante su intervención en la Cumbre Virtual del Movimiento de Países No Alineados. Foto: Captura de pantalla.

El presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, participa en la Jornada de Líderes Mundiales de la Cumbre de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), sobre la COVID-19 y el mundo del trabajo, que se celebra de manera virtual este miércoles, con la participación de jefes de Estado y de Gobierno, destacados líderes patronales y sindicales a nivel global.

Bajo el lema “Construir un futuro del trabajo mejor”, el evento constituirá una plataforma de alto nivel en la que los representantes de los gobiernos, los empleadores y los trabajadores, junto con otras partes interesadas de alto nivel, podrán abordar la incidencia económica y social de la pandemia de la COVID-19 en cada uno de sus países y regiones.

En video, intervención de Díaz-Canel

https://www.facebook.com/cubadebate/videos/278242510288261/

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Gisela Domínguez Battle dijo:

    El bloqueo al pueblo de #Cuba por el gobierno de EE.UU. no solo se mantuvo al sobrevenir la amenaza epidemiológica de la Covid19 para todo el planeta, sino que ha ido escalando en su acoso criminal a todo el pueblo. #ElBloqueoEsReal y debe cesar ya. Pese a todo el gobierno de Cuba. A priorizado la seguridad de la salud pública, implementó un Plan de Acciones integrado que permitió enfrentar y proteger a todos los sectores de la población con garantías de salarios.

  • BDPZ dijo:

    Miguel Díaz-Canel Reflexiona sobre la situación laboral en Cuba y en el mundo y sobre la protección laboral en Cuba. Denuncia la política hostil y cruel de Estados Unidos contra Cuba y otros países como Venezuela con el recrudecimiento del Bloqueo. El desafío mundial que enfrenta Cuba y como es un ejemplo ante el trabajo. Se refiere a las modalidades de trabajo en Cuba hoy como: el teletrabajo, el trabajo a distancia, entre otras. Resalta el valor del trabajo porque con él se puede lograr todo incluyendo las dificultades y otros temas medulares.

  • osvaldo lopez castro dijo:

    La protección laboral en Cuba por parte del gobierno. Denuncia la política hostil y cruel de Estados Unidos contra la Isla y otros países con el recrudecimiento del ferio Bloqueo económico y financiero. El ejemplo de Cuba ante la protección laboral queda demostrado en el enfrentamiento a la pandemia que hoy azota al mundo con modalidades de trabajo Cuba como es el trabajo a distancia, entre otras.

  • Seguidor dijo:

    Magnífica intervención de nuestro Presidente, muy objetivo. Cuanta inteligencia dirigiéndonos, tenemos que apoyarlo más. Verdaderamente es un momento complejo, sin embargo nuestro país sigue adelante con buenos resultados.

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también