Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Díaz-Canel participará en la Cumbre Mundial de la Organización Internacional del Trabajo sobre la COVID-19

| 7 |

Miguel Díaz-Canel Bermúdez durante su intervención en la Cumbre Virtual del Movimiento de Países No Alineados. Foto: Presidencia Cuba/Twitter.

El presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, participará en la Jornada de Líderes Mundiales de la Cumbre de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), sobre la COVID-19 y el mundo del trabajo, que se celebrará de manera virtual el 8 de julio, con la participación de jefes de Estado y de Gobierno, destacados líderes patronales y sindicales a nivel global.

Bajo el lema “Construir un futuro del trabajo mejor”, el evento constituirá una plataforma de alto nivel en la que los representantes de los gobiernos, los empleadores y los trabajadores, junto con otras partes interesadas de alto nivel, podrán abordar la incidencia económica y social de la pandemia de la COVID-19 en cada uno de sus países y regiones.

A un año de haberse celebrado el centenario de la OIT, Cuba como país fundador, expondrá sus experiencias en materia de protección laboral durante esta etapa de enfrentamiento a la pandemia del nuevo coronavirus.

(Tomado de CubaMINREX)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Rey dijo:

    Apoyo total e incondicional a nuestro presidente, y pues allí estará representando a nuestro pueblo y transmitiendo que nuestro sistema social brinda las mejores opciones y alternativas para enfrentar crisis como esta de la covid, y no sólo en nuestro país, también ayudando al.mundo a pesar de continuar y reforzarse cada día más el crudo bloqueo contra nuestra isla.

  • Fermin Mesa dijo:

    Pudiera darse cobertura en cubadebate también a los discursos de la Ministra del Trabajo, del Secretario General de la CTC y el de los Empleadores cubanos, que formamos parte de la delegación cubana a la OIT?

  • Mamayí dijo:

    Arriba Cuba!!!!!!

  • tr dijo:

    Cuba tiene mucho que mostrar al mundo en materia de protección laboral. Una muestra de ello es lo vivido en la etapa de la pandemia.

  • Belkis dijo:

    Daremos una lección más al mundo.
    Cuba tan pequeña y TAN GRANDE!
    Me encantaría ver los rostros de muchos cuando hable nuestro Presidente, cuando exponga nuestra realidad, nuestra verdad

  • Gladys Alonso Rodriguez dijo:

    Con la presencia de nuestro presidente .
    Cuba va ha estar bien representada

  • Efren dijo:

    Desearía que el grupo de trabajo del Presidente de la República de Cuba Miguel Díaz  Canel tuviera conocimiento de los trabajos de Protección del Medio ambiente que llevo realizando hace más de 18 años .
     Por este medio quiero hacerle llegar una profunda inquietud que pudiera significar un gran avance en la calidad de vida de la comunidad circundante a las áreas comprendidas del litoral playa  Miramar   desde avenida 3r y 110 al hotel copacabana . Está basada en saneamiento ambiental y reposición de arena sin que el mar se la lleve,  también se podría considerar la piscina natural del restaurante Don cangrejo más las del hotel Comodoro y limpiar con la calidad requerida  las desembocadura del río quibu y del almendares ,esto aplicando varias innovaciones. Con esto podríamos cooperar con la salud humana , recreación y también con la economía del país quiero pedirles mil disculpas porque se que estan muy ocupados pero por la importancia que estos trabajos representan no sólo para Cuba también para el mundo. Me han solicitado ponerlo en práctica en otros paises y yo no lo he querido. Por favor he tratado de comunicarme por varias vías con el grupo de trabajo del compañero presidente Miguel Días Canel Bermúdez  pero no lo he podido lograr.
    Mi nombre es Efren Rivera Lobaina  tengo registros de derecho de autor de la propiedad intelectual de estos trabajos por un mundo más sano y limpio que es posibles con la ayuda de todos.
     teléfono                                
    72057026
    52902279
    Correo:efren.rivera@nauta.cu

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también