Desoft informa sobre afectaciones en los servicios entuMóvil
La empresa Desoft informa a los usuarios de la telefonía móvil que, por motivo de mantenimientos en la infraestructura de Etecsa y las plataformas que garantizan los Servicios entuMovil, desde el 3 de julio de 2020 a las 20:00 horas, las prestaciones de consultas, suscripciones y otros servicios entuMovil a través de SMS, han estado afectados.
En ese sentido, Desoft refiere que se continúa trabajando en el restablecimiento de los mismos con el objetivo de lograr su normalidad a la mayor brevedad posible.
Asimismo, ofrece disculpas a todos los usuarios de los Servicios entuMovil por la situación generada y ratifica que se mantendrá informando a los usuarios sobre el restablecimiento de los servicios.
(Con información de Desoft)
- Argentina marcha en defensa de la educación pública (+Videos)
- Dialogarán Cuba y la Unión Europea sobre Medidas Coercitivas Unilaterales, incluyendo el Bloqueo contra la Isla
- Detienen 47 personas en protesta por Gaza en Universidad de Yale (+Videos)
- Horror ante hallazgo de fosa con más de 280 cuerpos en un hospital de Gaza (+Video)
- Enaltece sesión solemne valores de la ciudad y pueblo de Cienfuegos (+Fotos y Video)
- ir aNoticias »
Mejoren que la apk esta defectuosa. Ej Si ya el cliente visualiza el combo y le da clic al carrito y existe el producto con una sola vez debe ser suficiente no como ocurre ahora que tienes que repetir màs de 20 veces esa acción......
Le sugiero que lea mejor la noticia, pq se está hablando de entuMovil los servicios de suscripción, y no en la plataforma de compra en línea de CIMEX, que se llama tuEnvio.
Cuando se haga un comentario, asegúrese que lo haga correctamente.
Esto nada tiene que ver con Desoft y mucho menos con la noticia. Saludos.
Transfermovil
No esta autenticando!!!!!
BUENO ya que DESOFT no tiene nada que ver con TRANFERMOVIL alguien me pudiera explicar que sucedió hoy en TUENVIO.CU/VILLA CLARA ?Hoy cuando aparecieron los COMBOS apartir de las 10:00am la página de CIMEX funciono a las mil maravillas pero cuando llegó a TRANFERMOVIL fue imposible pagar la compra... COLAPSÓ TRANFERMOVIL en ese momento,por cierto primera vez que sucede.ALGUIEN pudiera aclarar que SUCEDIÓ? DESOFT o ETECSA?
Realmente es noticia el día 6 de julio decir que los servicios estarán afectados a partir del 3 de julio???? Eso no es noticia, aparenta ser ya motivo de una mala estrategia de comunicación de nuestra querida Desoft. Me rehúso pensar que con las tarifas de sus servicios y los precios se sus productos, estos tengan tan mala calidad y disponibilidad. Sin contar que teniendo un correcto despliegue de tecnologías evitan afectar los servicios durante un mantenimiento y no me refiero a importar recursos. #CubaInformatiza
Es una excelente empresa y sus trabajadores también