Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Desoft informa sobre afectaciones en los servicios entuMóvil

| 7

La empresa Desoft informa a los usuarios de la telefonía móvil que, por motivo de mantenimientos en la infraestructura de Etecsa y las plataformas que garantizan los Servicios entuMovil, desde el 3 de julio de 2020 a las 20:00 horas, las prestaciones de consultas, suscripciones y otros servicios entuMovil a través de SMS, han estado afectados.

En ese sentido, Desoft refiere que se continúa trabajando en el restablecimiento de los mismos con el objetivo de lograr su normalidad a la mayor brevedad posible.

Asimismo, ofrece disculpas a todos los usuarios de los Servicios entuMovil por la situación generada  y ratifica que se mantendrá informando a los usuarios sobre el restablecimiento de los servicios.

(Con información de Desoft)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • dd dijo:

    Mejoren que la apk esta defectuosa. Ej Si ya el cliente visualiza el combo y le da clic al carrito y existe el producto con una sola vez debe ser suficiente no como ocurre ahora que tienes que repetir màs de 20 veces esa acción......

    • Maikel dijo:

      Le sugiero que lea mejor la noticia, pq se está hablando de entuMovil los servicios de suscripción, y no en la plataforma de compra en línea de CIMEX, que se llama tuEnvio.
      Cuando se haga un comentario, asegúrese que lo haga correctamente.

    • Alexeis dijo:

      Esto nada tiene que ver con Desoft y mucho menos con la noticia. Saludos.

  • AMC dijo:

    Transfermovil

    No esta autenticando!!!!!

  • MWTC dijo:

    BUENO ya que DESOFT no tiene nada que ver con TRANFERMOVIL alguien me pudiera explicar que sucedió hoy en TUENVIO.CU/VILLA CLARA ?Hoy cuando aparecieron los COMBOS apartir de las 10:00am la página de CIMEX funciono a las mil maravillas pero cuando llegó a TRANFERMOVIL fue imposible pagar la compra... COLAPSÓ TRANFERMOVIL en ese momento,por cierto primera vez que sucede.ALGUIEN pudiera aclarar que SUCEDIÓ? DESOFT o ETECSA?

  • Ernesto cajigal dijo:

    Realmente es noticia el día 6 de julio decir que los servicios estarán afectados a partir del 3 de julio???? Eso no es noticia, aparenta ser ya motivo de una mala estrategia de comunicación de nuestra querida Desoft. Me rehúso pensar que con las tarifas de sus servicios y los precios se sus productos, estos tengan tan mala calidad y disponibilidad. Sin contar que teniendo un correcto despliegue de tecnologías evitan afectar los servicios durante un mantenimiento y no me refiero a importar recursos. #CubaInformatiza

  • Osmani Valdes Silverio dijo:

    Es una excelente empresa y sus trabajadores también

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también