Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

El Real Madrid vuelve a ganar 1-0 y por penalti, ahora en San Mamés, y está más cerca del título de LaLiga

| 75 |

Tras el encuentro, Ramo, el segundo anotador del RM, volvió a negar las ayudas del VAR: “Al VAR no le damos importancia. No vamos a ganar ni a perder la Liga por los arbitros. Los árbitros estan para ayudar”. Foto: AFP.

El Real Madrid quedó este domingo más cerca del título de la liga española de fútbol tras vencer al Athletic de Bilbao por 1-0 en San Mamés con un penalti señalado por el VAR en el minuto 73 y cobrado por Sergio Ramos. El equipo merengue encadenó su séptima victoria consecutiva tras el parón por la pandemia y suma 77 puntos en 34 partidos, siete más que el Barça, segundo clasificado.

El San Mamés es uno de los campos más complicados de España y el Real Madrid se enfrentó a otro agotador partido sin ningún aficionado en el estadio, mientras los vascos compitieron sin descanso y sometieron a los madridistas a su habitual intensidad con predominio del juego aéreo.

Sin embargo, al igual que en el último partido del Real Madrid contra el Getafe, donde la victoria se produjo con un penalti (minuto 79), el capitán Ramos volvió a demostrar su efectividad en esa instancia con un balón pegado al palo, su quinto anotado en siete partidos.

“Sabíamos que iba a ser uno de los partidos más importantes. Lo programamos así, 11 finales donde debíamos sumar de tres en tres. Eran puntos claves los de hoy para presionar al Barcelona. Queremos esta Liga”, apuntó Ramos.

La decisión del VAR –que revisó el derribo de Dani García a Marcelo en el área– llegó cuando ya había seguido la jugada e hizo que volviera a ser polémico el uso del video.

“Creo que el árbitro ha revisado la jugada y si ha pitado penalti es porque hay penalti. Sobre el pisotón de Ramos, ¿qué voy a decir? Cada uno opina y yo no me meto nunca con los árbitros. Ellos ven y pitan”, dijo Zidane luego del pitazo final.

Los de Bilbao reclamaban que el VAR había obviado un pisotón posterior, casi inmediato, de Sergio Ramos a Raúl García.

Sobre el papel del VAR en el partido, el capitán del Athletic, Iker Muniain, dijo que “estamos viendo cómo está siendo la tónica en las últimas jornadas y hacia qué equipo van. Que cada uno saque sus conclusiones. Raúl nos ha dicho que le han pisado. La diferencia es que la suya (del Real Madrid) la han revisado y la nuestra no”.

(Con información de agencias)

Se han publicado 75 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • EL PADRINO dijo:

    Ya esto es demasiado para que hacer fichajes si pueden fichar arbritos por eso me muero siendo del Barsa.

    • Ganes dijo:

      Lo que tienes que aser es ganar y dejar de buscar excusas baratas ala Madrid se quedaron sin Liga

    • Cubano 1 dijo:

      Padrino parece no viste el partido ni la cámara lenta fue un pizoton claro dentro del área hubiera dudo injusto no pitar penalti y si tienes memoria recuerda el partido entre el barca y el Madrid en Barcelona que pasó

      • Con cuidado dijo:

        Este es el único que cuentan los madridistas sobre el Barcelona, pero mire bien el juego y comente después.
        Pero recuerde el estrallon de ramos a Mohamed Salah, las manos de Marcelo, los empujonesy caída dentro del área a Levandosky, el piscinazo en el juego contra la Juventus que se cantó un penal a favor del Madrid.
        Por favor, el Madrid es el robo de títulos personificado.
        Gracias

    • Verdad dijo:

      Su comentario es tan ofensivo a los seguidores del Real Madrid como hipócrita, ¿acaso no recuerda la gran remontada contra el París cuando el arbitraje se robó tanto el show como el partido? Los grandes equipos siempre han sido beneficiados por los jueces y creo que el Barcelona rompe todos los récords de ayudas recibidas. Piense bien lo que va a poner antes de escribir.

      • super soccer dijo:

        y en Champion 2011 ,creo que fue, contra el Chelsea de Drogba...eso fue una masacre, uno de los peores escandalos arbitrales de la historia de Champion, fue increible...hubo de todo a favor del Barca...el que no me crea que lo busque en la red......

    • MAPV dijo:

      Deberías fichar una buena defensa,a la que no le metan goles...y después ponerte los pantalones para hechar los goles en los partidos importantes.. Recuerda que después del parón,el Barça estaba delante en la tabla,los partidos que empataron no fue culpa del VAR. Es la incapacidad que siempre han tenido a la hora de definir...por eso es que teniendo equipos "cualitativamente superiores" tienen menos resultados que el Real Madrid. Estoy completamente seguro que si hubiesen ganado sus partidos...nadie se hubiese puesto a debatir sobre el VAR.

    • lilo dijo:

      Sin VAR, el Madrid seguiría sacando 4 puntos al Barça

      El Madrid mantiene la ventaja de cuatro puntos sobre el Barcelona. El videoarbitraje fue decisivo en la victoria de los blancos ante el Athletic. También actuó en otros tres partidos.

      El Real Madrid mantiene la ventaja de cuatro puntos sobre el Barcelona en la pelea por el liderato. El Atlético asegura la tercera plaza. En la zona de descenso, el Espanyol cayó ante el Leganés y el Mallorca también perdió. Todavía falta por disputarse el Levante-Real Sociedad y el Sevilla-Eibar para concluir la 34% jornada.
      Ampliar

      El fin de semana volvió a ser polémico con el VAR de por medio. La herramienta fue decisiva en la victoria del Real Madrid ante el Athletic. Avisó de un penalti sobre Marcelona que transformaría Sergio Ramos. El Athletic pidió otro del capitán blanco sobre Raúl García pero no fue señalado. El VAR también entró dos veces en el Wanda Metrolitano: primero por un error de identidad y después para repetir un penalti lanzado por Morata y parado por Reina. Sedlar se adelantó e influyó en el rechace lo que obligó a entrar al VAR y repetir una pena máxima que esta vez si marcaría Morata. La herramienta también actuó con polémica en el Celta-Betis para anular un penalti sobre Guardado que parecía claro y también para anular un gol a Messi ante el Villarreal.
      Las intervenciones que han cambiado el signo de un partido

      Leganés 0- Osasuna 1 (Sin VAR, 1-1)

      Alberola Rojas acudió al monitor para revisar el gol de Braithwaite, que acabó siendo anulado porque existía mano de Rosales. Sin el VAR, el Leganés hubiera sumado un punto.

      Villarreal 2- Real Madrid 2 (1-2)

      Se anuló el gol de Gerard Moreno por fuera de juego, pero desde el VAR dijeron que era legal y subió al marcador.

      Betis 1 - Eibar 1 (0-1)

      El linier anuló el gol a Loren por fuera de juego, pero el VAR dictaminó que estaba en línea.

      Celta 1 - Athletic 0 (0-0)

      El único gol del Celta había sido anulado por fuera de juego, pero el VAR concedió el tanto de Aspas al considerar que no existía posición antirreglamentaria.

      Atlético 1 - Valencia 1 (0-1)

      El VAR concedió un penalti al Atlético por una mano de Cheryshev dentro del área. Diego Costa transformó la pena máxima y dio un punto al conjunto rojiblanco.

      Sevilla 1 - Atlético 1 (1-2)

      El VAR anuló un gol a Diego Costa por fuera de juego previo de Correa.

      Real Madrid 0 - Betis 0 (1-0)

      El Madrid dejó su casillero a cera tras que el VAR le anulase un gol a Hazard por encontrase en posición ilegal.

      Valladolid 0 - Sevilla 1 (0-0)

      Desde el VAR avisan de que se debe repetir el penalti que había parado Masip a Banega porque el portero estaba adelantado en el momento del lanzamiento. El argentino anotó a la segunda.

      Athletic 0- Eibar 0 (1-0)

      Gol en propia de Rober Correa que es anulado por un fuera de juego previo de Ander Capa.

      Celta 2 - Mallorca 2 (2-1)

      El árbitro fue al monitor para señalar un penalti de Aidoo sobre Budimir. Salva Sevilla transformó el penalti.

      Mallorca - Sevilla 0-2 (1-1)

      El VAR intervino en este partido en dos ocasiones. En la primera, se anuló el gol de Budimir por fuera de juego. En la segunda parte, Gil Manzano fue a consultar el monitor y terminó señalando penalti de Baba sobre Jordán. Anotó Banega desde los once metros.

      Valladolid 1 - Valencia 1 (0-1)

      Disparo de falta de Sergi Guardiola que saca Doménech, pero en la repetición se muestra que si entra. El VAR lo concede.

      Real Sociedad 1 - Villarreal 2 (1-1)

      El linier anuló el segundo gol del Villarreal por fuera de juego de Cazorla, pero desde el VAR señalaron que estaba en posición legal y subió el tanto.

      Real Madrid 2 - Sevilla 1 (2-2)

      Luuk De Jong marcó gol, pero avisaron desde el VOR al árbitro para que revisase en el monitor una falta sobre Militao. El colegiado decidió no concederlo.

      Getafe 1 - Betis 0 (0-0)

      Mano de Álex Moreno que el árbitro no ve, pero desde el VOR le avisan y le recomiendan acudir al monitor. Prieto Iglesias, tras revisar la acción, señaló la pena máxima y Ángel la transformaría.

      Mallorca 0 - Valladolid 1 (1-1)

      Gol de Dani Rodríguez que anula el VAR debido a que a Lumor se le había marchado el balón por línea de fondo antes de realizar la asistencia.

      Eibar 1 - Betis 1 (1-2)

      Gol anulado a Borja Iglesias por fuera de juego previo.

      Valladolid 1 - Villarreal 1 (1-0)

      Gol de Gerard Moreno que había anulado el árbitro, pero tras consultar el monitor lo concedió y el Villarreal logró empatar en Zorrilla.

      Barcelona 2 - Getafe 1 (2-2)

      Gol de Nyom anulado por una falta previa sobre Umtiti.

      Sevilla 2 - Espanyol 2 (2-1)

      El árbitro no ve falta, pero desde el VAR le dicen que vaya por una posible acción de roja. Termina señalando falta y amarilla. Embarba marcó con su lanzamiento.

      Villarreal 1 - Leganés 2 (1-1)

      El árbitro no ve un penalti de Pau Torres sobre Assalé. Lo señala tras consultar el monitor y Óscar Rodríguez lo transforma.

      Valencia 1 - Levante 1 (1-0)

      Alberola Rojas pitó falta de Diakhaby sobre Vezo en el añadido, pero desde el VAR le señalan que la acción se produjo sobre la línea y que era penalti. Marcó Melero para salvar in extremis un punto para el Levante.

      Getafe 1 - Eibar 1 (1-2)

      El VAR anuló el que hubiera sido el 1-2 a favor del Eibar, anotado por Bigas, al existir fuera de juego.

      Sevilla 1 - Valladolid 1 (2-1)

      La intervención del VAR impidió que el Sevilla se quedase con los tres puntos. Desde Las Rozas avisaron a Pizarro Gómez que el tanto de Munir debía ser anulado porque se encontraba en posición de fuera de juego.

      Barcelona 2 - Atlético 2 (2-1)

      Ter Stegen paró un penalti a Diego Costa, pero Mateu Lahoz, árbitro de VAR, avisó a Hernández Hernández que el portero se había adelantado. Se repitió la pena máxima y Saúl marcó gol.

      Athletic 0 - Real Madrid 1 (0-0)

      Gil Manzano. árbitro de VAR, avisó de un pisotón de Dani García a Marccelo dentro del área. González González, tras consultar el monitor, señaló la pena máxima y Sergio Ramos logró el tanto de la victoria.

    • salvaje dijo:

      "me muero siendo del Barca"...ja...ja...secate las lagrimas y que retiren a todas esas viejas que tienen que ya no pueden ni defender ni echar goles, hagan un nuevo proyecto con las figuras jovenes que tienen y ya veran....

    • ppg dijo:

      a llorar que se perdió el tete.
      En ese partido pitaba Hernández Hernández (árbitro que ha amargado a la afición madridista en más de un Clásico) y en el VAR estaba De Burgos Bengoetxea, el árbitro que hace tres veranos expulsó a Cristiano en un Clásico de Supercopa en el Camp Nou. A Varane le hicieron dos penaltis clarísimos. Uno de Lenglet, que le clavó los tacos en el cuadríceps, y otro de Rakitic, que le agarró insistentemente para que no pudiese rematar. Además, anularon en el segundo tiempo un gol a Bale por un presunto fuera de juego de Mendy que no pudo verse en ninguna de las tomas que puso la producción televisiva: “Ese día el Madrid debió sumar dos puntos más y el Barça uno menos. O sea, que los errores arbitrales impidieron que ahora les sacáramos al Barça siete puntos en vez de cuatro. Que se tapen un poquito”, rematan en la acera madridista, cansada de que, como dijo Zidane en Bilbao, “se quiera decir que el Madrid gana por los árbitros y no se valore el tremendo esfuerzo de este equipo. Estoy cansado de este tema, hay que respetar al Madrid”.

  • Con cuidado dijo:

    Si se analizan todos los Juegos después del parón por el coronavirus el Real Madrid ha sido superado en el terreno por el equipo contrario en la mayoría de los partidos, y sus victorias están llenas de polémicas.
    Para que se rían busquen el video de Sergio Ramos que fue la semana pasada el número uno en Twitter dónde a su conveniencia da criterios de los árbitros.
    Y vuelvo a dar mi criterio esta Liga ya da asco y sé que a muchos les encanta, pero lo que pasa en esa Liga deja mucho que desear.
    Gracias.

    • Jeyker Roberto dijo:

      Para los seguidores del Barsa les digo que dejen la lloradera que los arbitros son malos con todo el mundo y que para el 2022 les espera que no podrán contar con Messi haber que se van hacer, a llorar más todavía...... y los que hablan de la liga Española les recuerdo que somos los más ganadoremos en Champions donde se refleja la calidad de cada liga ...................

      • Guillermo Alvarez dijo:

        En la Champions el Madrid realmente tiene más historia que en liga con los árbitros, lo que nadie se da cuenta que a través del Bar , disculpen, el Var, el Madrid ha tratado de resolver un problemita de Geografía que tienen, son los mejores de Europa y hace rato segundones en España, eso había que resolverlo con un grupo de amigos en el Bar, disculpen mis problemas con la ortografía pero en geografía soy muy bueno jajaja

    • Douglas Trujillo dijo:

      El Madrid le ha ganado a todos, le gano al barca, atletico, sevilla...sera justo campeon!!! HALA MADRID!

    • Douglas Trujillo dijo:

      No olvides los dos penales claros que no le cantaron a varane en el primer partido contra el barca!!!

    • MAPV dijo:

      Deberías ganar tus juegos..es lo único que necesitabas para ganar la Liga... pero le faltaron pantalones.. jajaja

    • ppg dijo:

      El Madrid tampoco entiende que el VAR no interviniera en el pisotón de Messi a Yeray y el piscinazo de Messi con el Leganés. Ahí no entró el VAR y el Madrid cree que por cosas como esa el Barça no tiene derecho a quejarse.
      REAL MADRID BARCELONA
      INTERVENCIONES A FAVOR EN CONTRA A FAVOR EN CONTRA
      2018-19 4 10 6 2
      2019-20 5 5 3 7
      TOTAL 9 15 9 9
      PUNTOS 2018-19 4 4 0 0
      PUNTOS 19-20 4 4 2 2
      solo ganan ligas, por la ayuda que les dan, no se preguntan cuando salen a jugar fuerte de verdad, porque no ganan champions, si siguen siendo el "mejor equipo" y ni que soñar que ganen 2 champion seguidas, cuando el Madrid gano 3, por favor, jueguen y no lloren tanto, que Uds no son santos de nadie. Cuando tires pidras, mira tu tejado con el nuevo mesis "piscinazos", que pena, al final de la carrera caer tan bajo, que se tira de espaldas, el colmo, pero eso no lo ven, ni cuando se para sobre la pierna de Yeray, no me jodan, ahi el VAR es bueno?

  • LQQD dijo:

    Como dice el periodista Taladrid: «Saque usted sus propias conclusiones». Las mías...Ladroooooones!!! ...y nada más.
    Ahora la bilis RM en 3...2...1...ya!

  • polímata dijo:

    el madrid en los últimos partidos ha utilizado el mismo guion.
    juego apretado y penal dudoso.

    cuando hablo del madrid no me refiero en ciertas jugadas si es penal o no, son jugadas dudosas y difíciles de cantar ,que pueden ser o no ser, eso esta en el juego.
    lo que si no me gusta que para los equipos contrarios si no hay dudas.o sea ciertas jugadas no se están midiendo con la misma vara para un equipo y para el otro.

    • Douglas Trujillo dijo:

      Eso pasa con todos los equipos grandes, Ramos estaba de espalda a raul, ademas de bien lejos del balon, no iba a cortar ninguna jugada y por ultimo, raul estaba adelantado.

  • yosiber gala dijo:

    Es la tónica de los últimos partidos. Y como siempre revisan y favorecen al Madrid. Cae bien en el var y quiere gane la liga.

    • Douglas Trujillo dijo:

      Socio, el Madrid tiene 33 ligas y 13 champions, sera muy dificil ganarlos todos gracias a los arbitros, es el mejor equipo del mundo!

    • salvaje dijo:

      ja..ja...ja lloren y sigan llorando, eso es lo que les queda....segundones eso es lo que son en España, en el mundo hay varios mejores.....ya estan cogiendo su nivel...echen goles y ganen...y no lleren mas...34 ligas y 13 champions....Ja ja .....

  • Dago dijo:

    El real Madrid, será proclamado el campeón del VAR, no me queda duda, el señor Florentino Pérez compró el VAR, es imposible que todos las dudas son a su favor, agregale que todas las dudas del barza son en su contra, me imagino todos los árbitros de la liga española pasando por casa de florentino a recoger su pasta

    • cule siempre dijo:

      todos el mundo esta en contra del Barca ..muaaaaa...muuuuaaaa...que roña me da.....y sigo llorando como buen farcelonista...muaaaaaa

  • Carlos dijo:

    Ya el madrid es campeón de la liga y va a hacer lo mismo en la champion,tiempo al tiempo.

    • RUBENCITOFCB dijo:

      Carlos: esta temporada compraste el VAR de la liga, pero desde que el VAR llegó a la Champions no ganas, se acabó el robo en Europa, aprovecha ahora robando en liga, que en champions no vas a poder hacerlo más, además al City no le vas a ganar, ustedes están ganando todos los partidos por la mínima, con polémica y gracias a las decisiones arbitralrs

      • salvaje dijo:

        ja...ja...bobos no saben que tambien compramos este año el VAR de Europa...asi que ganaremos ....sufran....quien los manda a ser un equipo muerto de hambre...ja..ja...tuvieron que vender a Arthur y traer un viejo para que le quedara algo para pagar salarios ja...ja...ja...

  • gleiver dijo:

    El barca perdió aye???

  • RUBENCITOFCB dijo:

    Hayyyyy Madrid, que no saben ganar una liga por méritos propios, el Barcelona regalándole la liga y ellos echaos sin poder ganar con contundencia un partido, perooo tienen al mejor jugador del mundo: Los árbitros, ese siempre saca la cara por ellos en los partidos importantes, siempre están ahí para ayudarlos a ganar. Robo tras robo serán campeones, felicidades

    • salvaje dijo:

      sufran cules....que quiere decir eso de cule?...bueno no importan...sufran por no poder comprar los arbitros ja ja ...estan escachados...ni siquiera encuentran un buen manager...ja...ja...

  • Liliberto dijo:

    Sí!!!!! Dejen que los barcelonistas digan lo que quieran, ahora es nuestro momento, siempre es nuestro momento ¡Hala Madrid!

    • MAPV dijo:

      Yes... siempre es nuestro momento.. jajaja...lo que no saben reconocer es que le falta lo que siempre hemos tenido... jajaja... ahora su frustración es el VAR... siempre tienen una justificación para su incapacidad

      • Isbel Jaime dijo:

        Yo tengo un amigo culerdo que me dijo el dia del 2 a 0 ganaste porque el barca jugo mal si no no coges ni pal chicle. Como.si el.madrid fueran mancos. Estos tíos se creen el ombligo y no aceptan perder ahora que si el VAR. Normalmente ellos son el VAR-Celona si no que me hablen de la Champions contra el PSG

  • PP dijo:

    El Madrid venció en San Mamés, pero no convenció. Lo de Marcelo era penalti, pero lo de Raúl García también. Así que el partido pudo quedar empatado y de todos modos le sacaban ventaja al Barça, que anda de lágrimas. Una vistoria así no se disfruta.

    • MAPV dijo:

      Verdad...y el VAR fue el mismo que le robó los 6 puntos que dejaron en el camino después del parón... Qué manera más ridícula tienen los culés de justificación a su incapacidad de ganar los partidos importantes.Asi mismo les pasó con Tomate Liverpool...y así les pasó durante éstas 33 ligas que tiene el Madrid.

      • MAPV dijo:

        Con Roma y Liverpool...quise decir.

      • salvaje dijo:

        socio es que los seguidores del Barca so ...CULES....ja...ja...ja

  • Umju dijo:

    Como lloran los barcelonistas jaja Madrid campeón

  • Elena dijo:

    Mérito del madrid??? Me rio , la realidad es un juego pésimo del barcelona y parcialidad de los arbritos y ayuda descarada del VAR ,al punto que para la proxima le cambian el nombre ,ahora son el var madrid o el real vardrid ,como lo quieran decir es cuestión de gustos,

  • juancarlos dijo:

    No el Barca perdió la Liga, y lo ha perdido todo y ahora los fanáticos de este Club están hablando que al Madrid los están favoreciendo, son como los Fanáticos de Industriales...., cuando no ganan dicen que el otro hace trampa que se dopan, que los árbitros........, es una pesadilla....., no cogen Champioms desde no se cuanto, se dedicaron a ganar Liga de Santander, Copa del Ray y ya, pero este año les Toca al Real Madrid..............A´ la Madrid.

    • Con cuidado dijo:

      Amigo y desde cuando ustedes no ganan una champions sin polémica, o no recuerdas manos de Marcelo, estrallones de ramos,y golpes a Levandosky, recuerde y no olvide.
      Sin contar lo sucedido frente a la Juventus.
      Gracias

  • Alex dijo:

    Cómo dice el dicho: a llorar a maternidad jjjjjj

  • Douglas Trujillo dijo:

    No saben lo que hablan, el Barça ha sido beneficiado por los árbitros mas que nadie, tengo muchossssss ejemplos, el Madrid ha sido solido desde que comenzó con altas y bajas, su mejor jugador se fue lamentablemente, ya veremos cuando la estafa de Messi se les vaya y verán!!! Hala Madrid!!!

  • Jeyker Roberto dijo:

    Para los seguidores del Barsa les digo que dejen la lloradera que los arbitros son malos con todo el mundo y que para el 2022 les espera que no podrán contar con Messi haber que se van hacer, a llorar más todavía...... y los que hablan de la liga Española les recuerdo que somos los más ganadoremos en Champions donde se refleja la calidad de cada liga ...................

  • Pedro dijo:

    Estamos mas cerca que nunca de ganar la Liga jugadores como Benzema Kroos y Ramos nos demuestran que cada vez más estamos recuperando nuestro nivel para pelear con los mejores de Europa. HALA MADRID

  • Samh dijo:

    El VARMadrid, campeón de la liga

  • EL PADRINO dijo:

    Acabo de terminar de ver el Partido del Barsa y ganaron 4-1 vs el Villareal que abuso y el mejor del partidofue el Portero contrario imaginense.

  • Juan Carlos dijo:

    Manera d llorar los barcelonistas estos..hay q mandar un camion d pañuelos a Cataluña jajajajaja..se metieron 3 fechas sin ganar y critican a un equipo ajeno!!..revisiense primero ustedes q tienen gran historia en ayudas arbitrales y dejen el llanten ese!!

  • Yoa dijo:

    No se olviden todos los aficionados madridistas salir a aplaudir a las 8:00 pm a los árbitros jjj.

  • isauro dijo:

    A pesar de que mi equipo es el Barcelona, no creo que la causa de que el RM se lleve la Liga sea del VAR ni de los errores arbitrales. Siempre las ligas la ganan los equipos que mejor juegan toda la temporada -la regularidad- y esta vez ha sido el RM.
    La Champión es otra cosa, con un partido malo o un mal arbitraje te eliminan.

  • José flores dijo:

    Este año no tienen a Cristiano, tienen a los árbitros. Felicidades madridistas buena apuesta.

  • mario dijo:

    El cuento de la buena pipa, el problema es del balsa que estaban jugando al capitan cebollita, si messi esta de mala gana el balsa por el piso ,si messi viene con la estrella el balsa es galactico y asi no se have un equipo macho, no obstantes quedan 4 juegos y no hay nada decidido,madrid puede perder uno y el balsa ganar y ganar, es el unico camino a la final, soy del madrid, pero las matematicas si no son parciales, lo que queda es jugar, lo demas es humano de estos tiempos
    Gracias a la seccion q aunque dejando dudas ya hablo de otro equipo diferente del messi= balsa

  • Real Madrid dijo:

    Hay mucho dolor en estos comentarios jajaja Hala Madrid

  • Mario CR7 dijo:

    El juego del RM no es vistoso, pero efectivo, hacen con lo que tienen. Las victorias no se compran si fuesen por dinero el Barca no tubiera ningun titulo. Aprendan a perder estan tan acostumbrados a la liga q mueren por ese titulo. Crezcan, Campions debe ser su meta, que a la pulga no le quedan muchas temporadas.

  • PdePi dijo:

    Increíble cómo los cules cuando no son ellos los favorecidos crean esta atmósfera de terror...Messi le da un opercut a uno en la cara y el sancionado es Busquets, le da un pisotón sin balón a otro que hasta repiten en cámara lenta y nada tampoco, luego lo pisan en otro juego y amarilla..al contrario claro...de qué hablan los acuerdos? si año tras año es brutal el favoritismo con el Barza para que Cataluña esté feliz..

  • Norkendrys Rodriguez Ramirez dijo:

    Hasta que al fin publican algo del Madrid. Y bueno con su sal y su pimienta. Y cómo siempre los aficionados del buceo son los que lloran no los de otros equipos. El Barcelona llegó al paron por delante del Madrid y si no está de primero es por su mal juego. Ambos equipos están jugando mal, sin embargo el Madrid su defensa ha estado muy bien a diferencia del barca. Y por favor no hablen tanto del VAR porque Messi agredió un jugador del Sevilla y luego el mismo pisotón de Ramos a Raul se lo dio a un jugador del Atletic y ni siquiera le llamó la atención el árbitro, y la prensa dijo fue sin intención que casualidad, o sea debió ser expulsado por lo menos en uno de estos juegos y ahí sí muerto el Barcelona. En cuanto al pisotón de Ramos a Raul Garcia pudo cantarse pero el jugador del Atletic estaba en fuera de juego y Ramos venia de espalda y no se estaba jugando el balón. Nada la lógica barcelonista haciéndose las víctimas.

  • jose antonio. cántabro dijo:

    En la historia del R Madrid, desde hace muchisimos año siempre ha habido FAVORES del colectivo arbitral ademas de la dictadura. Si se haria una verdadera revisión de todo su historial tendría como maximo cuatro o cinco campeonatos de liga y champions no se si habría conseguido alguna. Revisar los tiempos de Raimundo Saporta y Bernabeu. En la actualidad el ....... Florentino Perez. Recordar aquel presidente de nombre Jose Plaza en una frase famosa: mientras yo ocupe este cargo el Barcelona no ganará ninguna liga. Indignante lo de los favores al Madrid. Que casualidad ...y porque? ocultan siempre que fue un catalan el creador fundador del R. Madrid.

    • salvaje dijo:

      mira te propongo una cosa para que no lleres mas, que Cataluña se independice y entonces si seras el mejor club de un pais...si no es asi...socio siempre seran la sirvienta del Madrid

Se han publicado 75 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también