Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Prueba tus conocimientos deportivos y puedes ganar un bate

| 31

Concurso Deporte entuMovil, semana 11. Foto: Trabajadores.

Como una opción atractiva para todos los seguidores del mundo deportivo  y que va consolidando su oncena semana de vida, el Concurso Deporte entuMovil, organizado por el periódico Trabajadores y la empresa Desoft, trae esta semana una pregunta relacionada con el béisbol, la cual vence el lunes 6 de julio.

La interrogante a responder es la siguiente: ¿Qué pelotero cubano es conocido con el sobrenombre El Hombre de Edmonton? 1) Pedro José Rodríguez; 2) Antonio Muñoz;  3) Pedro Medina.

Para participar y optar por uno de los premios, solo debe enviar un SMS al 8888 con el texto EVENTO DEPORTE seguido del número que antecede su elección. Ej.- 8888 Evento Deporte (# de la opción)

En esta ocasión el Gran Premio consiste en un bate profesional firmado por el protagonista de esa hazaña, en tanto se entregarán cinco suscripciones gratis por un mes a uno de los servicios de los vigentes en la carpeta de prestaciones por SMS de entuMovil, de Desoft, entre los que se encuentra nuestro sitio www.cubadebate.cu

Este certamen, en las diez semanas anteriores, suman ya alrededor de 10 mil participantes, en tanto glorias deportivas como Rodolfo Puentes, Eduardo Alonso, Javier Méndez y Alberto Juantorena han premiado a los ganadores.

Los ganadores se sabrán el lunes 6 de julio, mediante sorteo automático entre los que acierten en la respuesta correcta, y serán notificados a través de un SMS.

Para más información pueden acceder al sitio www.entumovil.cu;www.trabajadores.cu/deportes, y las páginas de entuMovil, así como de Trabajadores en Facebook y Twitter.

También puede enviar un SMS (gratis) al 8000 con el texto AYUDA DEPORTE. Así podrá conocer la pregunta de cada semana de este concurso, el cual pretende extenderse en los meses de verano.

Se han publicado 31 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Francisco dijo:

    Pedro Medina

  • iliana dijo:

    El pelotero cubano es conocido con el sobrenombre El Hombre de Edmonton es Pedro Medina

  • Iliana dijo:

    El pelotero cubano es conocido con el sobrenombre El Hombre de Edmonton es Pedro Medina, que bateo un jonron y empato el juego contra los estados unidos. Al final ese juego se perdió.

    En ese evento Luis Giraldo Casanova gano la triple corona.

  • Alejandro dijo:

    El Hombre de Edmontobn es Pedro José Rodríguez

  • Alejandro dijo:

    Rectifico, Edmonton

    • Rogelio dijo:

      No, y sigue rectificando, que no es Pedro José Rodriguez, es Pedro Medina, por el jonrón que empata el juego vs EEUU, pero en definitiva ese juego se perdio y Cuba perdio esa Copa Intercontinental.

  • Pedro Abel Osorio Chuad dijo:

    El Hombre de Edmonto es Antonio Muñoz 8888 Evento Deporte (# de la opción)

    Movil 53239423

  • Endy dijo:

    El gran pelotero cubano Edmonton es Pedro Medina

  • El chape dijo:

    El pelotero que se hace referencia es Pedro Medina

  • Jorge Luis González Nápoles dijo:

    Pedro Medina

  • Rosalia dijo:

    Pedro Medina

  • claribel dijo:

    El pelotero cubano que es conocido con el sobrenombre El Hombre de Edmonton es Pedro Medina

    Saludos

  • Julio Cesar Martinez Batista dijo:

    Pedro Medina, que estaba en el Banco con fiebre y salio de emergente y conecto Jonrón empatando el juego contra los EUA fue en el año 1981

  • José Cuéllar Barrueta dijo:

    El pelotero conocido como el hombre de Edmonton es el receptor capitalio con el numero 31 en el uniforme Pedro Medina

  • Mitrain Romero Gomez dijo:

    El pelotero es Pedro Medina

  • JRM dijo:

    Creo que pedro josé rodríguez no fue a ese evento, lo susstituyo en tercera Pedro Jova. una de las caauss por las que no ganamos el evento. El Héroe fue Pedro Medina

  • JRM dijo:

    Este era elequipo en 1981 : Pedro Medina, Alberto Martínez, Antonio Muñoz, Alfonso Urquiola, Héctor Olivera, Rodolfo Puente, Pedro Jova, Francisco Javier Carbonell, Carmelo Pedroso, Luis Giraldo Casanova, Lourdes Gurriel, Víctor Mesa, Fernando Sánchez, Braudilio Vinent, Rogelio García, Julio Romero, José Modesto Darcourt, Rafael Castillo, José Luis Alemán, Juan Carlos Oliva. DT: Servio Borges.

  • yamilet dijo:

    oye, ese fue el sms más caro de la historia...

  • Pipin dijo:

    El héroe de Edmonton es José Luís Alemán

    • inedito dijo:

      Coincido con Ud Pipín. Me recuerdo que Medina empató el juego contra los norteños pero al final se perdió. Lo de Alemán fue extraordinario al punto que tuvo dificultades con su brazo de lanzar posteriormente debido a que fue utilizado en la semifinal. No recuerdo que cantidad de inings pero fueron unos cuantos y la final fue el que lanzó. Ambos juegos los ganó. No se me olvida que Juan Castro fue el receptor y Alemán vino con hombres en posición anotadora y Juan Castro le decía que lanzara contra el piso y así fue. En ese equipo estaban Julio Romero, Rogelio García y Reinaldo Costa como los principales lanzadores y ninguno tuvo la actuación de Alemán. También estuvo Tissert , Riscart, entre otros. Casanova ganó la triple corona.

      Por favor, Amaya aclárame lo de Luis Giraldo.

      saludos

    • inedito dijo:

      Coincido con Ud Pipín en el año 1985 . Me recuerdo que Medina empató el juego contra los norteños pero al final se perdió. Lo de Alemán fue extraordinario al punto que tuvo dificultades con su brazo de lanzar posteriormente debido a que fue utilizado en la semifinal. No recuerdo que cantidad de inings pero fueron unos cuantos y la final fue el que lanzó. Ambos juegos los ganó. No se me olvida que Juan Castro fue el receptor y Alemán vino con hombres en posición anotadora y Juan Castro le decía que lanzara contra el piso y así fue. En ese equipo estaban Julio Romero, Rogelio García y Reinaldo Costa como los principales lanzadores y ninguno tuvo la actuación de Alemán. También estuvo Tissert , Riscart, entre otros. Casanova ganó la triple corona.

      Por favor, Amaya aclárame lo de Luis Giraldo.

      saludos

    • inedito dijo:

      Coincido con Ud Pipín en el año 1985 . Me recuerdo que Medina en el año 1981 empató el juego contra los norteños pero al final se perdió. Lo de Alemán fue extraordinario al punto que tuvo dificultades con su brazo de lanzar posteriormente debido a que fue utilizado en la semifinal. No recuerdo que cantidad de inings pero fueron unos cuantos y la final fue el que lanzó. Ambos juegos los ganó. No se me olvida que Juan Castro fue el receptor y Alemán vino con hombres en posición anotadora y Juan Castro le decía que lanzara contra el piso y así fue. En ese equipo estaban Julio Romero, Rogelio García y Reinaldo Costa como los principales lanzadores y ninguno tuvo la actuación de Alemán. También estuvo Tissert , Riscart, entre otros. Casanova ganó la triple corona.

      Por favor, Amaya aclárame lo de Luis Giraldo.

      saludos

  • Pablo dijo:

    Pedro Medina

  • Molina dijo:

    El llamado Hombre de Edmonton es el receptor capitalino Pedro Medina Allon, por su jorón cuando salio de emergente en un jego en una Copa Intercontineltal, que por cierto Cuba no gano.

  • Nelson Suarez Espinola dijo:

    El pelotero de Edmonton es Pedro Medinas

  • Annie dijo:

    Pedro Molina

  • Kevin dijo:

    Pedro Medina

  • JESÚS GONZÁLEZ dijo:

    EL pelotero cubano que es conocido con el sobrenombre El Hombre de Edmontón? es Pedro Medina. por el jarrón frente al juego con estados unidos que empato el mismo , el comandante lo calificó de esa manera a pesar de haberse perdido el juego saludos y gracias

  • Arisleidys dijo:

    El pelotero es Pedro Medina

  • gresingq dijo:

    El héroe de Edmonton fue el lanzador José Luis Alemán...

  • Bárbara dijo:

    Como puedo saber el resultado final siendo hoy día 6/7

Se han publicado 31 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Joel García

Joel García

Periodista cubano. Editor-jefe de la Redacción Deportiva del periódico Trabajadores desde 2007. En twitter: @joelgarcialeon

Vea también