Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Serie sobre Trump y exdirector del FBI se emitirá dos meses antes de las elecciones

| 6 |

El actor estadounidense Jeff Daniels interpretará a James Comey y el irlandés Brendan Gleeson se encargará de encarnar a Trump. Foto: Showtime.

La miniserie de televisión que adaptará las memorias del exdirector del FBI James Comey, A Higher Loyalty: Truth, Lies and Leadership (2018), y que incluye su enfrentamiento con el presidente estadounidense, Donald Trump, se emitirá finalmente en septiembre, dos meses antes de las elecciones.

El canal de televisión Showtime recibió críticas del propio director, Billy Ray, y de parte del reparto cuando se planteó la opción de emitir los dos episodios después del 3 de noviembre, día de las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

“Todos esperábamos presentar esta historia al pueblo estadounidense meses antes de las próximas elecciones. Y esa era una expectativa razonable teniendo en cuenta que la televisión nos había dado un mandato para hacer todo lo necesario para finalizarlo antes del 15 de mayo”, escribió Ray en una carta publicada esta semana por The New York Times. Finalmente, la serie titulada The Comey Rule se estrenará el 27 y 28 de septiembre.

El actor estadounidense Jeff Daniels interpretará a James Comey y el irlandés Brendan Gleeson se encargará de encarnar a Trump.

James Comey fue director del FBI de 2013 a 2017, cuando fue despedido por Trump después de que, según el ex alto cargo, se negara a jurarle “lealtad” en la investigación sobre la supuesta injerencia rusa en las elecciones de 2016, que él lideraba.

La publicación de A Higher Loyalty en abril desde 2018, donde Comey retrata a Trump con un jefe de la “mafia” obsesionado con la lealtad de sus subalternos, llevó a una nueva guerra de insultos entre el exdirector del FBI y el mandatario estadounidense.

“James Comey es un probado soplón y mentiroso. Virtualmente todo el mundo en Washington pensaba que debía ser despedido por el trabajo horrible que hizo hasta que, de hecho, fue despedido. Filtró información claisificasa, por lo que debería ser procesado. Mintió al Congreso bajo juramento”, aseguró Trump.

Previamente, Comey recibió duras críticas por su gestión de la investigación que el FBI sometió a la candidata presidencial demócrata Hillary Clinton por el uso que hizo de servidores de correo privados para tratar asuntos oficiales cuando era secretaria de Estado (2009-2013).

James Comey fue director del FBI de 2013 a 2017, cuando fue despedido por Trump después de que, según el ex alto cargo, se negara a jurarle “lealtad”. Foto: El Comercio.

Vea además:

Sale al mercado en EE.UU. esperado libro de exdirector del FBI

(Con información de EFE)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Frodo dijo:

    El tipo tiene a todos los grandes medios de dificion en su contra (excepto la fox) , las grandes compañías que controlan las redes sociales , Google, facebook, Twitter, en su contra, los grandes magnates multimillonarios , en su contra , la industria cinematográfica en su contra , todos haciendo hasta lo imposible para que no salga reelecto. Digo esto , porque en caso de que salga , decir que el pueblo norteamericano fue engañado y manipulado...

  • Manuel dijo:

    Que cara de sinico, ingreido y autosuficiente tiene este tipo. La verdad que la madre que lo parió debió haberse quedado vacia. Que lastima que no tomó un poco de salfuman por el virus; mira que nadie le desea la muerte a nadie, pero creo que a este se la desea el mundo entero.

    • S&N RASA dijo:

      A este señor lo querencia ver muerto pero demostro que las Américas no son tan fuertes como hace unos años emparte no lo veo tan mal por que nos provo y le demostramos a el al mundo y a nosotros mismos que SOMOS CUBA una pequeña isla pero llena de hombres y mujeres de bien digo esto por que al mirar lo que se viene desarrollando en nuestro país desde el inicio del reparterismo y esas mediocridades que lo único que hacen es devaluar nuestra idiosincrasia es fácil decir la querrá esta perdida pero no somos fuertes no perfectos pero fuertes y con un tremendo corazón y a el presidente de los EEUU le pueden hacer una serie no una novela que cuba va a seguir dando lo mejor al mundo y ni el ni la casa blanca ni la cámara ni nadie va a tumbar esto por que aquí el pueblo es lo principal esto es comunismo todo por los débiles pobres ect ..... se que mis palabras no son las mejores pero es lo que ciento

  • El adulto dijo:

    No , esté personaje debe verse derrotado, es cómo único se lo siente, así es la personalidad de este tipo, morir es algo fácil y rápido, la derrota es muy difícil de aceptar por sus características y duele por toda su vida.
    Ya terminó su historial presidencial, el mismo por su soberbia se aplastó.

  • Justo dijo:

    El amor, madre, a la patria No es el amor ridículo a la tierra, Ni a la yerba que pisan nuestras plantas; Es el odio invencible a quien la oprime...
    Ése sentimiento que bien lo describió Martí, es lo que se siente cuándo se le mira a la cara a éste personaje tan infame y prepotente, se ha ganado el desprecio y el odio del pueblo cubano, con su irracional política, debería irse por el inodoro cuándo hale la cadena de su tasa de oro, porque eso es lo que necesita éste mundo, que mentes tan RETROGADAS dejen de tener ese protagonismo, y se retiren al anonimato, hay que recordarle que aquí no se rinde nadie c.... Que como dijera Fidel Cuba será un eterno Baraguá.

  • raulito dijo:

    Gracias a Dios que la Democracia estadounidense ha tenido 4 años para poder remover a este tipo de la presidencia que no sirve para nada, sólo para ofender y odiar. Fascista, racista, prepotente, maleducado, Fantoche!
    Al menos han tenido 4 años ....

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también