Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Trump: "A Bolton le gusta lanzar bombas contra personas y matarlas, pero ¡ahora las bombas caerán sobre él!"

| 12 |

El asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Bolton, observa al presidente Donald Trump durante una actividad pública. Foto: Getty Images.

Un juez federal frenó hoy el intento del gobierno de Donald Trump de impedir la próxima publicación de un libro del ex asesor de seguridad nacional John Bolton.

El juez Royce Lamberth, del Tribunal de Distrito de DC, escribió hoy que los argumentos del Departamento de Justicia no eran suficientes para detener la publicación del libro 'The Room Where It Happened: A White House Memoir' ('La habitación donde sucedió: una memoria de la Casa Blanca'), cuya salida a la venta está prevista para el próximo 23 de junio.

Poco después de esto, el mandatario estadounidense Donald Trump se pronunció en una serie de tuits.  

"Obviamente, con el libro ya entregado y filtrado a muchas personas y a los medios de comunicación, este juez altamente respetado nada podría haber hecho para detenerlo", comentóTrump.

"No obstante, se hicieron fuertes declaraciones y poderosas resoluciones con respecto al dinero y sobre haber violado la confidencialidad", dijo, al reiterar que "Bolton violó la ley y ha sido llamado y reprendido por hacerlo, con un precio realmente alto a pagar".

"Le gusta lanzar bombas sobre las personas y matarlas. ¡Ahora las bombas caerán sobre él!", amenazó el presidente estadounidense, en referencia a su exasesor de Seguridad Nacional.

En otro tuit, Trump calificó a John Bolton como "un hombre despreciable que falló en su deber de proteger a Estados Unidos", a quién jamás deberían haber permitido servir en el Gobierno.

"Debe pagar un precio muy alto por esto, como otros lo han hecho antes que él. ¡Esto nunca debería volver a suceder!", concluyó.

(Con información de ANSA y Rusia Today)

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • JAR dijo:

    No sé si las pirañas, cuando no encuentran comida se devoran entre sí
    SI este fuera el caso nada mejor para ilustrarlo.
    Trump no puede negar los hechos repugnantes cometidos, se centra en la traición.
    Aunque en esa sociedad todo puede ocurrir, creo que este libro vengativo, la pandemia, las mentiras y el desastre en el manejo de las relaciones exteriores, sin olvidar la economía, el racismo y un largo etcétera, debieran ser suficientes para sacar de la presidencia a este anormal calculador.

  • rafael dijo:

    Que tipo más cara de guante

  • MarlonRL dijo:

    ¿y no será al revés Sr . Trump? Que las bombas caerá n sobre ud en medio de la campaña electoral.

  • titus dijo:

    No se dejen engañar. Eso es un fly de sacrificio de Bolton para que Trump adelante. Ahora verán como el burro de la Casa Blanca supuestamente desbarata todas esas revelaciones, desprestigia a Bolton y sale con unos cuantos puntos de más en las encuestas. Lo dicho, eso es jugada cantada.

  • Bobó dijo:

    Bolton es un sucio. No lo hace por justicia sino por venganza. Es tan repudiable como Trump y los otros.

  • Paloma dijo:

    Y a ti cuando empezarán a caerte las bombas?
    Lobos d una misma camada es lo q son

  • Leandro dijo:

    Dos de la misma especie atacándose mutuamente.

  • Adelante dijo:

    Pase de cuenta. Vendrán muchas telenovelas muy pronto y muy peligrosas, estamos cerca de elecciones y se calientan los motores de todo tipo.

  • Eloy Andres Pierre Batista dijo:

    Entre demonios queriéndose hacer maldades

  • Jose antonio cruz dijo:

    Que guerra entre fieras despreciables 'no se sabe cuál de los dos mas siniestros ambos tienen el desprecio y el repudio de casi toda la humanidad ni el infierno querrá calcar con ellos en su momento.

  • Carlos Julio Ramírez dijo:

    Muy Bien. Jhon Bolton .
    FELICITACIONES..MR. BOLTON.

  • yiyo dijo:

    Parque jurasiko 8va parte.:

    Dos Dinosuarios fasistas peleando por su supervivencia ......

    yiyo

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también