Imprimir
Inicio »Noticias, Salud  »

¿De verdad te creíste que habías venido para quedarte?

| 11

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Pedro Paguita dijo:

    La Habana y Matanzas tranquilamente pueden propagar el coronavirus por toda la geografía cubana.

    • Nela dijo:

      Como en la pelota no se acaba hasta que se acaba,
      Pedro Paguita no se de donde es usted pero igual buenas tardes soy matancera y enemiga del regionalismo, pienso como pais y tengo sentido de pertenencia, su comentario por reducido me ha parecido acusatorio y no lo veo justo, en mi provincia se lo aseguro nos la vimos en momentos dificiles pero supimos afrontar la cuota de culpa que nos pudo tocar, aseguramos con medidas que en algun momento nos parecieron muy fuertes pero como tenemos sentido de pertenencia con la vida nos acojimos con disciplina, mucha disciplina y nos recojimos en nuestro caparazon hasta que libramos de aquellos momentos dificilisimos. Mire estamos preocupados, porque nuestros vecinos habaneros estan haciendo asiduas sus visitas a nuestro territorio pero hay que tener cuidado con los comentarios no sea absolutista porque entonces esta sensurando el trabajo y mas el resultado de una provincia que ha mantenidoun alto nivel de saneamiento ante este mal, no se moleste.

  • Heriberto dijo:

    Buen trabajo el realizado pero no se debe cantar victoria hasta que pasen meses con 0 covid en todo el territorio.

    • Adonys dijo:

      Creo será imposible mantener en cero los casos,se podrá talvez tener un control del virus siempre y cuando las personas mantengan las medidas indicadas para evitar el contagio en cadena.

    • manolo dijo:

      Y ni así. Ya se dejó bien claro que nunca desaparecerá, se quedará como un virus de gripe estacional más.

  • Antonio Carriles dijo:

    Mi cuba y mi revolución le dieron una ensañanza al mundo si se pudo . Si se puede y si se podrá

  • Margarita sosa dijo:

    Bravo,!!!!!,Dios les bendiga.

  • Osvaldo Macia Ramirez dijo:

    Con todo respeto...el combo es una opcion, una oferta y debe ser comercialmente atractiva...quiere decir que el precio del table debe ser estimulantemente convincente menor, que la suma de los precios individuales de los componentes...pero bueno, si no hubiera otra opcion, saquen licores, vinos y espirituosos...eso debe ir en una orden aparte...gracias

  • Frank dijo:

    Me parece sumamente exagerado y peligroso "cantar victoria" sobre la covid-19 tan apresuradamente, pues muy fácilmente podría haber rebrotes de la enfermedad en todo el país, con consecuencias desastrosas. Me parece mejor, en vez de mofarnos del virus, hacer más conciencia en la población sobre la importancia extrema de protegernos y proteger, ahora más que nunca.

  • Josep dijo:

    Tenemos que seguir apretando la mano para evitar el contagio incluso entre municipios si es preciso y cercar la COVID 19 Que no quepa duda que así será gustele a quien le guste y pesele a quien le pese, no se puede perder el terreno ganado gracias a todos los que de una forma u otra hemos tenido participación en ello

  • William Lucas Rodríguez dijo:

    Se habla de las pesquisas en la Habana a más de 100 días de los primeros casos de coronaviru en cuba en este lugar Finca La Viviana en Valle Grande en la Lisa con mas de 100 Nucleos es la fecha que no se ha recibido la visita del personal médico al no ser las Gotas que se dieron por la presidenta del CDR.

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también