Imprimir
Inicio »Noticias, Economía  »

Buque "Clavel" llegó a Venezuela y completa flota de combustible enviada por Teherán

| 7 |

El buque Clavel, el quinto y último de los barcos iraníes cargado con gasolina, ya se encuentra en aguas venezolanas.

Llegó a Venezuela el quinto buque con combustible enviado por Irán, en medio del estrenado plan de distribución de gasolina en la nación suramericana, que busca cubrir la demanda del pueblo.

"Ya se encuentra navegando en aguas jurisdiccionales de Venezuela, el buque tanquero Clavel, el cual está siendo escoltado por nuestra gloriosa Armada. ¡Viva la hermandad entre Venezuela e Irán!", publicó la cuenta en Twitter del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Se trata del quinto barco petrolero enviado por Irán a Venezuela con motivo a los acuerdos de cooperación energética entre ambos países.

La nación suramericana recibió gasolina y aditivos para la refinación, en medio de una crisis que azota al país debido a las sanciones impuestas por Washington, enfocadas especialmente en el sector petrolero.

Con la llegada de la flota iraní a Venezuela (Clavel, Forest, Faxon, Fortune y Petunia), comenzó una nueva política de distribución de la gasolina, que fue calificada de exitosa por el ministro del Petróleo, Tareck El Aissami.

"El día de hoy ha sido un día exitoso", dijo el ministro después de felicitar el civismo y la paciencia de los venezolanos.

(Con información de Xinhua)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Pupo dijo:

    Bien por Irán al ayudar a Venezuela y con esto romper el cerco Imperial. Bravo por el país persa.
    Así es como tienen que actuar los pueblos y no dejar que violen la soberanía los yanquis que se creen dueños del mundo.

  • firoma dijo:

    Lo que quisiera leer de esta crisis de combustibles en Venezuela y que nunca lo consigo en estas páginas es cómo el país piensa remontar los problemas de producción y refinamiento,en qué medida los aditivos enviados por Irán reflotarán la situación después del exitoso bloqueo económico del imperio.

  • Dixan Diógenes Carballo Cordova dijo:

    Este sitio esta bueno

  • Ramon Perez dijo:

    Que desastre! Tener que importar combustible desde Irán cuando Venezuela era un referente mundial de exportación de petróleo al mundo. Que más faltará ver en esta vida?

    • jorge dijo:

      Falta ver que te informes más de sus causas.

  • El Yuly dijo:

    Bueno este logro del trompon que se le dio a Trump y todos sus ganperros, estuve leyendo en Facebook la declaracion de un diplomatico irani que estaba recomendando la creacion de un bloque entre los paises bloqueados como Iran, Venenzuela, Corea del Norte y por supuesto la isla que le hace perder el sueño MI BELLA CUBA y me pareciera buena idea asi nos pudieramos ayudar uno a otro y apalear el ferreo bloqueo imperialista. CUBA no esta sola, somos continuidad COMANDATE, Socialismo o Muerte

  • Yudiel dijo:

    Eso lo debieran hacer todos los pueblos, no dejarse intimidar por los Estados Unidos que tanto asfixia las economías de los países. Abajo el bloqueo, que viva la hermandad.

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también