El tiempo: Algunas tormentas eléctricas en el interior y sur de la mitad oriental
Amanecerá parcialmente nublado en gran parte del país. Desde el mediodía se nublará en centro y oriente, con algunos chubascos y tormentas eléctricas, que serán más numerosos en el interior y sur de la región oriental, los que pueden extenderse hasta el anochecer. En occidente estará nublado en la tarde con aislados chubascos y tormentas eléctricas.
Las temperaturas mínimas estarán entre 22 y 25 grados Celsius, superiores en algunas zonas costeras. El día será caluroso con temperaturas máximas entre 31 y 34 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior y sur.
Soplarán vientos del nordeste al este entre 10 y 25 kilómetros por hora, hasta 30 kilómetros por hora en zonas de la costa norte central durante la tarde, con brisas en la costa sur.
Habrá oleaje en la costa norte oriental, poco oleaje en la costa norte central y en toda la costa sur. En el resto de las costas la mar tranquila estará.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- Canciller alemán no ve razones para un ataque de EE. UU. a Cuba y aboga por la vía diplomática (+Video)
- Identifican al atacante de Teotihuacán, que dejó como saldo una turista canadiense fallecida y 13 heridos (+Video)
- FITCuba 2026 sobrevive al bloqueo y se reinventa con formato híbrido
- En imágenes, solidaridad con Cuba desde Río de Janeiro
- Más de 60 detenidos tras irrupción de veteranos de EE.UU. en el Congreso contra la guerra con Irán (+Video)
- ir aNoticias »
- Alerta de tsunami en Japón tras sismo de magnitud 7.4
- Pinar del Río: Controlan incendio forestal de grandes proporciones tras nueve días de combate contra las llamas
- Por el bienestar animal: Formación desde la primera infancia
- Más de 200 efectivos combaten sin descanso incendio forestal en Pinar del Río (+Fotos)
- Seis incendios forestales permanecen activos en Pinar del Río
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario