Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

El tiempo: Aislados chubascos en zonas de la costa sur

| + |

Estará parcialmente nublado en gran parte del país. Durante la tarde se nublará en algunas localidades, principalmente en zonas de la costa sur, con aislados chubascos y tormentas eléctricas.

Las temperaturas mínimas estarán entre 22 y 25 grados Celsius, superiores en algunas zonas costeras. Durante la tarde se alcanzarán temperaturas máximas entre 31 y 34 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior y sur.

Soplarán vientos del nordeste al este entre 10 y 25 kilómetros por hora, hasta 30 kilómetros por hora en zonas de la costa norte durante la tarde.

Habrá poco oleaje en ambos litorales orientales. En el resto de las costas habrá mar tranquila, incrementándose desde la tarde a poco oleaje en el norte occidental y central.

(Con información del Instituto de Meteorología)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también