Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Residente logra que Messi, Ricky, Canelo, Affleck y otros se besen con sus parejas en tiempos de pandemia (+ Video)

En este artículo: Cultura, Música, Puerto Rico, Residente
| 16 |

Residente ha demostrado tener una habilidad particular para llamar la atención con cada uno de sus lanzamientos, y el que acaba de hacer no es una excepción.

Luego de conmover a muchos y de disgustar a otros con el nivel de intimidad mostrado en su sencillo “René”, el rapero puertorriqueño regresa al primer plano noticioso del entretenimiento con un nuevo tema, “Antes que el mundo se acabe”, plasmado en un marco musical apacible y acompañado por una letra igualmente tranquila en la que las evidentes referencias a la actual pandemia no ocultan el deseo romántico del asunto entero.

Pero lo que llama realmente la atención -y llevará probablemente a esto a niveles estratosféricos- es el video correspondiente, que muestra 113 escenas de besos registradas en 80 países distintos (desde Puerto Rico hasta Nigeria) con claras intenciones internacionalistas.

Para ser claros, las muestras efusivas de afecto no corresponden necesariamente a desconocidos, ya que incluyen a parejas de famosos que van siendo descubiertas por los espectadores a medida que transcurre el clip, y que, además de mostrar al mismo Residente, revelan los rostros de celebridades como Bad Bunny, ‘Canelo’ Álvarez, Lionel Messi, Ben Affleck y Ana de Armas (quienes revelaron su romance hace unos días), Óscar Jaenada, Ricky Martin, Gustavo Dudamel, Zoe Saldaña, Jorge Drexler y Leonor Watling, entre otros.

“Antes que el mundo se acabe” y “René” formarán probablemente parte del siguiente álbum como solista de Residente, que debe ver la luz en un momento indeterminado del 2020. Además de estos estrenos musicales, el ex Calle 13 ha estado aprovechando su popularidad en las redes sociales para presentar conversaciones virtuales con políticos importantes, como los actuales presidentes de Argentina y de El Salvador y el ex presidente de Uruguay José ‘Pepe’ Mujica.

(Con información de Los Angeles Times)

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Liliana dijo:

    Qué pena que el modo de presentar este nuevo y hermoso tema de Residente sea tan superficial. ¿De verdad lo que les resultó más notorio fueron "las celebridades"? ¿Al menos, reconocieron a Daymé Arocena? Quiero decir, ¿saben quién es Daymé Arocena? Un poco de rigor periodístico, por favor

    • Liliana Cortaypega Mentepollo a.k.a. AD10S dijo:

      Lili mi amiga,
      ¿Eres tú? ¿Como te ha ido en la cuarentena sin futbol?¿Todo bien por casa? Espero que si, nos vemos cuando todo esto pase, mientras tanto: ¡sigue en casa!

      Que conste que te reconocí por el odio visceral que le profesas al D10S que te hace reaccionar de la manera que lo has hecho: sencillamente ¡deplorable!

      No dejes que el odio te consuma hasta esos extremos, va a acabar contigo... llama al 103 para ayuda sicológica!!!!

      Un abrazo virtual y reitero; quédate en casa!!!!

    • Sagitario dijo:

      Liliana, superficial es lo que hablas y escribes porque no sabes lo que dices , el tema vy video muy emotivo

    • Durán Gutiérrez dijo:

      Sólo que uno se pregunta si es...
      socialmente oportuno?

  • JLo dijo:

    Igual se agradece que nos hagan llegar un vídeo tan fresco y bello en estos tiempos. ♥️♥️♥️

  • Trinitario dijo:

    Hasta dos Mari... se están besándo

    • NicanorFCB dijo:

      no me digas que te dio envidia!!!

    • Osmel dijo:

      No es envidia, quizás sean deseos reprimidos jejeje. Yo me alegro cada dia más de que el tema de homosexualidad se sigan exponiendo cada día más en todos los medios, telenovelas nacionales e internacionales que se transmiten en Cuba, series, películas etc., no solo por que es algo que se va a ir convirtiendo en cotidianidad, también para que personas retrógradas y homofóbicos como usted se revuelquen de la rabia.

    • LTH dijo:

      Perdón trinitario...

      Es EL mari... que muy bien profesa su amor a su pareja, no se esconde a pesar de su mediática vida. Dedicate tú a profesar amor, y no trates de mirarle las manchas al sol

      Bonito día

    • Eduardo Antonio Solis Lao dijo:

      POR FAVOR AMIGO VAMOS A RESPETARNOS UN POCO O NO SABES QUE EXISTE LA LIBRE EXPREXIÓN DE GÉNERO

  • NicanorFCB dijo:

    pues a yo a mi pareja la sigo besando...y algo mas.

  • Arays Vigil dijo:

    yo no lo veo superfiacial, al contrario veo que hace mas humanos a las celebridads, mas cercanos, yo por lo menos no he dejado de estar pegada a mi pareja, nos seguimos amando y besando, andamos junticos de la mano, si nos coge nos vamos los dos eso decimos, solo el amor ayuda en tiempos como estos, mantenemos distancia con los demas, nos protegemos y cumplimos con las medidas pero juntos,asi que viva el amor, aunque sea cursi.

  • Lulú dijo:

    Donde se puede descagar el video para poder verlo?

    Ya aparecieron los enfermos proMessi hablando cáscara. La muchacha ni lo menciona, pero sus fan están enfermos. El que apareció tiene delirio de persecución, jajajajajajaja. Me ve en todas partes, jajajajajajajajaja

  • Bola 8 dijo:

    Muy buen video, y las selebridades son humanos tambien y tienen deceos como todos,pero lo q no apollo es la pajareria q sale\\ pero sin contar eso muy buen video y muy buena letra

  • JLo dijo:

    Qué pena que una canción y vídeo tan bellos, con tanto que transmitir, esté precedido de un artículo en el que solo se le da importancia a los famosos que aparecen y a la afiliación política de René Pérez...

  • LEGADO dijo:

    Pues si Residente "Antes que el mundo se acabe" o "Antes que Acabemos con el Mundo" y nos demos cuenta demasiado tarde por que todavia no vemos que el daño que hemos hecho no tiene perdón y si mucho trabajo de reparación.

    Que Dios nos coja confezados.

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también