- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Residente logra que Messi, Ricky, Canelo, Affleck y otros se besen con sus parejas en tiempos de pandemia (+ Video)

Residente ha demostrado tener una habilidad particular para llamar la atención con cada uno de sus lanzamientos, y el que acaba de hacer no es una excepción.

Luego de conmover a muchos y de disgustar a otros con el nivel de intimidad mostrado en su sencillo “René”, el rapero puertorriqueño regresa al primer plano noticioso del entretenimiento con un nuevo tema, “Antes que el mundo se acabe”, plasmado en un marco musical apacible y acompañado por una letra igualmente tranquila en la que las evidentes referencias a la actual pandemia no ocultan el deseo romántico del asunto entero.

Pero lo que llama realmente la atención -y llevará probablemente a esto a niveles estratosféricos- es el video correspondiente, que muestra 113 escenas de besos registradas en 80 países distintos (desde Puerto Rico hasta Nigeria) con claras intenciones internacionalistas.

Para ser claros, las muestras efusivas de afecto no corresponden necesariamente a desconocidos, ya que incluyen a parejas de famosos que van siendo descubiertas por los espectadores a medida que transcurre el clip, y que, además de mostrar al mismo Residente, revelan los rostros de celebridades como Bad Bunny, ‘Canelo’ Álvarez, Lionel Messi, Ben Affleck y Ana de Armas (quienes revelaron su romance hace unos días), Óscar Jaenada, Ricky Martin, Gustavo Dudamel, Zoe Saldaña, Jorge Drexler y Leonor Watling, entre otros.

“Antes que el mundo se acabe” y “René” formarán probablemente parte del siguiente álbum como solista de Residente, que debe ver la luz en un momento indeterminado del 2020. Además de estos estrenos musicales, el ex Calle 13 ha estado aprovechando su popularidad en las redes sociales para presentar conversaciones virtuales con políticos importantes, como los actuales presidentes de Argentina y de El Salvador y el ex presidente de Uruguay José ‘Pepe’ Mujica.

(Con información de Los Angeles Times)