Nuevo reto viral: Encuentra el panda en esta imagen
Las pruebas mentales son furor en las redes sociales. En el último de los tests difundidos por el Daily Mail, el desafío es monocromático. Entre tantas píldoras blancas y negras está escondido un pequeño oso panda. Pon a prueba tu mente y descubre dónde esta el animal.
- Venezolanos tomaron nuevamente las calles de Caracas para exigir el regreso de Maduro y Cilia
- Nuevo decreto-ley regula asociación entre empresas estatales y no estatales en Cuba
- La Unión Eléctrica pronostica una afectación de 1 950 MW para el horario pico nocturno
- Cuba llama a poner fin a la agresión contra Irán y Líbano
- Irán asegura tener el control total del estrecho de Ormuz
- ir aNoticias »
- Activando neuronas y desmenuzando refranes populares
- Respuesta Cerrando febrero con pensamiento lateral y sopa de palabras
- Cerrando febrero con pensamiento lateral y sopa de palabras
- Pon a prueba tu mente y encuentra la palabra “bala” en menos de cinco segundos
- Respuesta a “El 16 y el 19 en acción; cálculos giratorios y desmenuce de apotegma”
- ir aEntretenimiento »

En el mismo medio pegado a la izquierda
visto, hacia el centro izquierdo
En la segunda fila de cápsulas la segunda capsula,a su derecha esta una pastilla blanca y al lado y un poco abajo está el panda,tarde unos 6 minutos en encontrarlo.
En la segunda fila de cápsulas la segunda capsula,a su derecha esta una pastilla blanca y al lado y un poco abajo está el panda,tarde unos 6 minutos en encontrarlo.
10 segundos..... en siguiendo una línea imaginaria horizontal en el centro se encuentra hacia la izquierda
primer tercio de izquierda a derecha al centro :P
Se encuentra un punto cuyas coordenadas estan a unos 3.5 cm en la horizontal y unos 5cm en la vertical
Saludos
Creo que lo ví enseguida seŕa ?
A la izquierda y más bien al centro.
Me pueden sacar de la duda?
Graciasssd
Un poco a la izquierda del centro de la foto
Ya lo vi pero no puedo señalarle donde está porque no me deja marcarlo pero si divido el cuadrante del dibujo en 3 partes iguales al largo y 3 al ancho donde se un el primer cuadrante está la carita de panda
Logrado. Descubrí al Panda
Jajajaja , ya lo Vi, pues el osito panda q veo está a la izquierda, pegado a una pastilla blanca redonda. El osito es blanco y mirando para el frente, con sus boca,ojos y orejas. Y también está al lado de otra píldora de dos colores que está parada ,blanca y negra.
Logrado!!!
Jejeje demasiado fácil para los de 20 20 visual jejejej
Realmente es solo la cara del oso, aparecen las 2 orejas, las 2 manchas de los ojos y el hocico. Hay que fijarse bien porque es pequeño.
jajaja tengo 0.1 de visión, soy casi ciego y lo encontré en unos segundos. Está a la isquierda y en el centro de la imagen. Parece que miento en realidad pero así fue.
esta en el punto de interseccion imaginario si trazas una linea a dos cm de altura y dos cm de largura en el cuadrante inferior izquierdo.
Me llevó menos de 10 segundos. Muy fácil.
Lo encontre. Esta a la izquierda a 1 cm del borde latelar izquierdo y 1 cm del borde inferior.
Lo vi casi en el centro se visualiza solo el rostro
Esta en la parte izquierda de la imagen buscando al centro,su rostro.
Lo encontré. Me encanta estos retos
Lo tengo!!!!!
Yo también lo vi a la izquierda separado de las píldoras manden mas retos
Está hacia la derecha
Fue fácil encontrar el panda, solo es habilidad
Encontré al panda..se muestra solo la cabeza..está de izquierda va derecha como a un tercio del rectángulo...casi al centro..
ya lo encontre, está en la parte izquierda a cuatro figura del borde de la imagen
hola. tarde pero seguro ya lo encontre.
me dio trabajo pero lo encontre agrande la foto y lo vi está en el medio en la izquierda