Imprimir
Inicio » Noticias, Salud  »

La Opinión Gráfica: Cuba salva

| 8

Una imagen vale más que mil palabras. Los médicos cubanos, representación de nuestra nación, salvan en Cuba y el mundo y acompañan esta lucha, como tantas veces antes lideraron otras.

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Moraima Antunez Ribot dijo:

    Cuba palabra de cuatro letras pero un significado muy grande
    Solidaridad
    Heroismo
    Internacionalismo
    Humanidad
    nuestro pueblo, entre ellos medicos que salvan vida en el mundo entero , que llevan la salud a cada rincon del mundo , a pesar que nuestro pais es una isla , que no tenemos nada, que estamos bajo el bloqueo de un pais que todo lo tinen supuestamente , que es rico pro le falta dignidad, humanidad, que a pesar de ser una islita pero tenemos , valores, humanidad, honrra y sentido de pertenencia y de lo que tenemos lo compartimos con todo los que necesitan , aqui estamos para dar nuestra vida si es necesario , para que sepan que aqui tenemos corazon y coraje a pesar de todas las traba que no shan puestyo creceremos antes de las dificultades y que seguimos las ideas de ese que tinen un hombre bien alto en el mundo Fidel castro Ruz , el cual ya llevamos 61 año de revolucion y seguiremos adelante el nos enseño a caminar sin o con dificultad pero saldremos adelantes nunca le fallaremos .........CUBA QUE LINDA ES CUBA QUIEN LA DEFIENDE LA QUEIRE MAS .... OLLE CUBANO ....

  • Mauricio dijo:

    Me parece genial ese diseño. Lleno de contenido. No soy diseñador, pero me gustaría dejar intacta mi bandera cubana, no cambiarla. O sea, la franja central en azul, como es. Y el triángulo y el corazón que remata el esteto sí de rojo. De todos modos Felicidades.

  • noarys figueroa gallo dijo:

    Muy original y a tono con las circunstancias

  • Beatriz dijo:

    Los estudiantes y profesores del ISDi esta haciendo un trabajo intenso disenhando carteles muy intetesantes en estos dias d distanciamiento social. Pienso q deberian d divulgarse mas en la prensa nacional

  • M.Soanes dijo:

    Asi mismo cuba salva

  • Lilian Pagola dijo:

    Como siempre Cuba solidario!! Un ejemplo en el mundo! Un país digno de admiración por su lucha constante ante todas las adversidades. Desde Uruguay mi cariño y agradecimiento infinito!!.

  • Vicente E. Arrebola dijo:

    Gracias Cuba. No importa cuál sea nuestra ideología política, la dedicación del pueblo cubano y su solidaridad con esos pueblos en necesidad de asistencia médica, son dignas de admiración y orgullo nacional.

  • David coiscou dijo:

    A lo largo de toda mi vida , siempre he visto que el pueblo cubano se ha solidarizado con todos los países que han necesitado una mano, y lo admirable es , con el deseo que esos profesionales, ya sea de la salud como en este caso, al igual que en otras calamidades van donde los manden prestos a servir. Dios te bendiga cuba, que grande eres.

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también