Imprimir
Inicio » Noticias, Medios  »

Qué trae la prensa cubana, sábado 28 de marzo de 2020

| 8

G_2020032801.jpg

Periódico Granma, sábado 28 de marzo de 2020

G_2020032808.jpg

Periódico Granma, sábado 28 de marzo de 2020

Escamb_2020032801.jpg

Periódico Escambray, sábado 28 de marzo de 2020

Ahora_2020032801.jpg

Periódico Ahora, sábado 28 de marzo de 2020

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Carmen dijo:

    Saludos
    Debemos tomar medidas mas extremas como el cierre del transito particular y casi todo el estatal entre provincias, solo transporte de suministros y extremando las medidas.Por otro lado si Museos, Escuelas, etc cerraron ,porque los trabajadores de los mismos deben ir a los centros diariamente?? eso no ayuda para nada al aislamiento social.
    Porque no se ponen multas antes violaciones de medidas que el Estado toma.

  • Ricardo Cruz. dijo:

    Creo y propongo que que se debe ser mas severo con las medidas de protección de ello depende que no halla tantos contagios en las calles y pienso ademas en que prohibir las salidas despues de las 9:00 pm seria una buena medida.

  • Rual dijo:

    Es inconcevible que el Estado este haciendo tantos esfuerzos y todavia hay personas inconcientes, por ejemplo los deambulantes e inescrupulosos que recojen botellas en los supiaderos y se las venden a fabricadores de vino y ron que en muchas ocaciones son ilegales, por favor, tomar medidas. Gracias.

  • Jorge Jorge Gonzalez dijo:

    Es posible no lo haya escuchado, si de este tema se ha hablado: veo en mi centro de trabajo, cada día, como las personas usan el teléfono fijo, sin protegerse al menos con un nasobuco. Acaso el virus no se mantiene durante horas o días en el auricular? Considero una vía expedita para la propagación del coronavirus a nivel comunitario, si un enfermo habla por el teléfono y una persona sana lo sigue: allí, mas que goticas, habrá un diluvio alimentando la pandemia. Por favor, sería bueno que en la Mesa redonda, se tocara el tema, digo...si no es un disparate de mi parte. Gracias.

  • Rigoberto Ramírez torres dijo:

    Me dirijo a ustedes como organo oficial de nuestro partido para combatir el covid 19 nesecitamos todas las medidas higiénicas sanitaria y en Holguín hay repartos como en el cual vivo que no llega el agua hace 20 días reparto Ramón Quintana tanque por favor nesecitamos de su ayuda .

  • Rubén López dijo:

    Hola compañeros, mi nombre es Rubén y le escribo desde la argentina, quiero agradecerles la tamaña demostración de internacionalismo solidario, son un ejemplo para el mundo. Una vez fue para allá un medico argentino, como sera la revolución que hizo junto a Fidel y al pueblo cubano, que ahora salen médicos para todo el mundo que lo necesite.

  • Dr.c Luis Manuel Medina Martínez dijo:

    Seguirán entrando al país cubanos americanos?, personas de lugares de riesgos?.. hasta cuándo?..es bueno y justo ayudar, de hecho lo hacemos siempre, pero sin exagerar, sin sacrificar a nuestra gente, hay q cortar de una vez la infección y sobre todo el contagio, las medidas internas no serán nunca suficientes mientras siga penetrando el coronavirus al país...

  • Raúl juan dijo:

    En mi barrio no hemos visto pesquisas de ningún tipo, estoy preocupando porque hay dos casos que vinieron de EEUU antes de la medida de poner en cuarentena a todos los que entraban a nuestro país y no sabemos dónde están ellos, según los vecinos hay una señora que está en su casa aislada y no sabemos quién decidió la medida, porque en nuestra zona no han hecho pesquisa alguna y sus familiares cercanos pululan por el barrio..132/31 y33 manso.

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también