Imprimir
Inicio »Noticias, Salud  »

Madre y niña matanceras positivas a la COVID-19 agradecen atenciones y cariño que reciben

| 37 |


Jennifet Bustamante (31 años), natural de Artemisa, residente en Santa Marta Varadero, es la madre de la niña de 8 años Vanessa Suárez Bustamante, ambas positivas al Covid 19, hospitalizadas en El Hospital Clínico Quirúrgico Docente Mario Muñoz Monroy de la Provincia de Matanzas. Arribaron a Cuba el 21 de marzo provenientes de Guyana.

Conversamos con ellas hace algunos minutos: " La niña está bien, goza de buena salud. Yo también, ambas estamos en buenas condiciones y no presentamos complicaciones... Quiero agradecer a los clinicos, intensivistas, médicos de este hospital, mi hija y yo le debemos estar hoy en perfecto estado de salud...Soy una madre feliz, no pensé tener este inmenso cariño y atención, me siento segura y positiva...Un abrazo para mis compañeros del Hotel Iberostar y para mis familiares y amigos...Periodista: no deje de informar al pueblo y pedirles que tomen todas las medidas sanitarias, pronto estaremos abrazándonos una vez más... Mi niña Vanessa les envía a todos un beso, una foto junto a su pediatra y una sonrisa de amor y confianza en la medicina cubana"

(Tomado de la página de Facebook Cuban Journalist)

Se han publicado 37 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Dayanis dijo:

    Espero q se recuperen muy pronto y q logren salir de esto victoriosas así como el resto de los contagiados, q dios las proteja a ambas y les de la fuerza necesaria. Confíen en nuestros médicos. Veo q hay personas q la acusan sin saber el motivo por el cual usted sacó a su niña del país, eso ahora no es lo importante lo q importa es salvar vidas, cuidarnos, tomar medidas preventivas q nunca son suficientes y pedir a Dios q nos ayude a salir de esto pronto aunque apenas comienza. Doy gracias por ser cubana y por vivir en un país donde no importa ciudadania, color de piel, territorio, posición económica por aquí todas las vidas cuentan, ninguna vale más q otra. Cuidense y tengan fe no hay de otra. Suerte

  • VICTOR KOZASKI dijo:

    ADELANTE

  • Yilian Rodríguez dijo:

    Tengo la necesidad de agradecer a todos los que arriesgan sus vidas por nosotros y en el mundo.gracias eternamente

  • vilma dijo:

    buenos dias me alegro de que ustedes esten bien gracias a los medicos cubanos y donde esta la responsabilidad de usted en plena epidemia viajar a guyana a buscar mercancia no son momentos de estar en esas cosas alegrese de que en cuba la salud publica es gratituita y somos profesionales de verdad y sabemos de medicina que experiencia ojala y nunca se vuelva a repetir esta situacion salud y fuerza

  • Sara Ortiz Garcia dijo:

    En que momento Cuba tendrá el mayor número de contagiados.

Se han publicado 37 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también