Madre y niña matanceras positivas a la COVID-19 agradecen atenciones y cariño que reciben

Jennifet Bustamante (31 años), natural de Artemisa, residente en Santa Marta Varadero, es la madre de la niña de 8 años Vanessa Suárez Bustamante, ambas positivas al Covid 19, hospitalizadas en El Hospital Clínico Quirúrgico Docente Mario Muñoz Monroy de la Provincia de Matanzas. Arribaron a Cuba el 21 de marzo provenientes de Guyana.
Conversamos con ellas hace algunos minutos: " La niña está bien, goza de buena salud. Yo también, ambas estamos en buenas condiciones y no presentamos complicaciones... Quiero agradecer a los clinicos, intensivistas, médicos de este hospital, mi hija y yo le debemos estar hoy en perfecto estado de salud...Soy una madre feliz, no pensé tener este inmenso cariño y atención, me siento segura y positiva...Un abrazo para mis compañeros del Hotel Iberostar y para mis familiares y amigos...Periodista: no deje de informar al pueblo y pedirles que tomen todas las medidas sanitarias, pronto estaremos abrazándonos una vez más... Mi niña Vanessa les envía a todos un beso, una foto junto a su pediatra y una sonrisa de amor y confianza en la medicina cubana"


(Tomado de la página de Facebook Cuban Journalist)
- Ratifican exoneración de impuesto aduanero a importación de productos alimenticios (+ PDF)
- China prohíbe comprar productos de 46 empresas de EEUU en adquisiciones oficiales
- Cuba decreta duelo oficial por fallecimiento de Comandante de la Revolución Ramiro Valdés
- México busca retomar envíos comerciales de combustible a Cuba (+ Video)
- Messi, doblete luego de hat trick y se convierte en goleador histórico mientras Argentina sigue marcando terreno en el Mundial
- ir aNoticias »
- Ébola ocasiona la muerte de 17 trabajadores sanitarios en República Democrática del Congo
- Nacen trillizos en Holguín, primer parto múltiple de este tipo en la provincia en lo que va de año
- Exitosas cirugías de aneurismas colocan a Sancti Spíritus a la vanguardia de Cuba
- Medicina Natural y Tradicional: Algodón o algodonero y sus usos etnomédicos
- Organizaciones civiles cubanas afines a los animales (III)
- ir aSalud »

Espero q se recuperen muy pronto y q logren salir de esto victoriosas así como el resto de los contagiados, q dios las proteja a ambas y les de la fuerza necesaria. Confíen en nuestros médicos. Veo q hay personas q la acusan sin saber el motivo por el cual usted sacó a su niña del país, eso ahora no es lo importante lo q importa es salvar vidas, cuidarnos, tomar medidas preventivas q nunca son suficientes y pedir a Dios q nos ayude a salir de esto pronto aunque apenas comienza. Doy gracias por ser cubana y por vivir en un país donde no importa ciudadania, color de piel, territorio, posición económica por aquí todas las vidas cuentan, ninguna vale más q otra. Cuidense y tengan fe no hay de otra. Suerte
ADELANTE
Tengo la necesidad de agradecer a todos los que arriesgan sus vidas por nosotros y en el mundo.gracias eternamente
buenos dias me alegro de que ustedes esten bien gracias a los medicos cubanos y donde esta la responsabilidad de usted en plena epidemia viajar a guyana a buscar mercancia no son momentos de estar en esas cosas alegrese de que en cuba la salud publica es gratituita y somos profesionales de verdad y sabemos de medicina que experiencia ojala y nunca se vuelva a repetir esta situacion salud y fuerza
En que momento Cuba tendrá el mayor número de contagiados.