El tiempo: Día cálido con muy escasas lluvias
Amanecerá parcialmente nublado en zonas de la costa norte central y oriental, con poca nubosidad en el resto del archipiélago. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado, con muy escasas lluvias.
Las temperaturas mínimas estarán entre los 17 y 20 grados Celsius, superiores en algunas zonas costeras. El día será caluroso, con temperaturas que alcanzarán máximas entre los 29 y 32 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior y en el sur oriental.
Soplarán vientos del este al sudeste en el occidente del país y del nordeste al este en el resto, con velocidades entre los 10 y 25 kilómetros por hora, con rachas superiores en zonas de la costa norte.
Habrá poco oleaje en el litoral norte oriental, que gradualmente llegará a marejadas en la noche. En el litoral sur oriental y en el norte de Camagüey habrá oleaje. En el resto de los litorales habrá poco oleaje hasta el anochecer.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- Pocos “Vientos de Cuaresma”
- Washington responde a la incautación de dos buques por el ejército iraní
- Una firma por la paz, y por el sagrado deber de defender la Patria
- ¿En qué condiciones está el Sistema Eléctrico Nacional?, esto dijo el ministro en la Mesa Redonda
- Continúan ataques de Israel en Líbano pese a tregua, denuncian asesinato de periodista en golpe deliberado
- ir aNoticias »
- Pocos “Vientos de Cuaresma”
- Alerta de tsunami en Japón tras sismo de magnitud 7.4
- Pinar del Río: Controlan incendio forestal de grandes proporciones tras nueve días de combate contra las llamas
- Por el bienestar animal: Formación desde la primera infancia
- Más de 200 efectivos combaten sin descanso incendio forestal en Pinar del Río (+Fotos)
- ir aMedio Ambiente »

Me llamo Marco soy estudiante de 9no vivo en Guanabacoa , La Habana yo quisiera saber que sucederá con los estudiantes que optan por el IPVCE devido a la pandemia que enfrenta hoy nuestro país. Según yo tenía entendido q las pruebas serían los días 20 , 22 , 24 de abril. Mi pregunta es se mantine en esa fecha o habrá algún cambio.