Imprimir
Inicio »Noticias, Entretenimiento  »

Reto: ¿Eres capaz de encontrar un camello en esta imagen?

En este artículo: Animales, Entretenimiento, Fauna, imagen
| 227

Un elefante, un oso, un conejo, una tortuga ¿y el camello?

Al ser humano le van los retos. Da igual que se trate de una prueba de memorización o un problema matemático para niños de 8 años, los desafíos son algo que nos atrae. Por eso, aquí te lanzamos otra prueba: ¿eres capaz de encontrar un camello en esta fotografía?

Se trata de una cabeza humana constituida a partir de diferentes animales: oso, conejo, león, caballo, tortuga, loro, canguro, elefante, erizo… Hay un ejemplar de multitud de especies animales, incluso un pequeño camello, que no es sencillo de apreciar.

Para superar este divertido reto tan solo necesitas dos cosas: agudeza visual y, sobre todo, paciencia. Sin embargo, existen otros retos donde intervienen otros elementos como tener una buena memoria.

Pero sin duda uno de los retos que más adeptos genera es el de los problemas matemáticos. Pruebas relativamente sencillas que, a simple vista, parece que no van a llevarnos demasiado tiempo. Eso sí, al final, el resultado siempre deja indiferente a más de uno.

Se han publicado 227 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Robin dijo:

    La mano izquierda del mono agarra su boca y sobre la mano derecha hay una loma. Parece un camello grande.

    • Robin dijo:

      Vi el amarillo pequeño pero analicen el camello grande

  • Claudia dijo:

    Si lo vi esta bajo del caballo entre el tigre y el mono

  • Ariagna dijo:

    Está claro encima de la pata izquierda del caballo

  • Sullin dijo:

    Jajajajaja el pequeñísimo camello está entre la cabeza de chimpancé y la pierna del caballo...pero hay que abrir bien la foto.....hace más de 15años que guardo es misma foto que fue publicada en la revista Somos Jóvenes y me encanta pero la tengo versión blanco y negro...recorte de revista pero muy hermosa....gracias por tan bello detalle

  • Yohan Machado dijo:

    Lo encontré. Es de color amarillo, muy pequeño. En la pata izquierda del caballo y sobre la cabeza del chimpancé...

  • Aylin dijo:

    El camello es amarillo y está en la pata trasera del caballo y encima del chimpancé.

  • Arnaldo B Milan dijo:

    El camello esta en el ojo derecho de la fotografía(debajo del defin).

    • El Durako23 dijo:

      ??...Eso es un Caracol Gicante Africano

      • El Durako23 dijo:

        además, es lado izquierdo de la fotografía

  • Vlado dijo:

    Realmente ingenioso, me costó un poco de trabajo verlo, uno centra la vista en lo obvio, cada animal con todos esos colores, pero....esa pequeña mancha de color blanco encima del mono....

  • Idania dijo:

    Fue difícil encontrarlo, porque uno a veces olvida o no repara en los pequeños detalles.

  • Adrian Vázquez dijo:

    Que va...yo no lo veo

  • Osmani dijo:

    Muy buen reto pase un poco de trabajo pero lo vi.

  • Ludey dijo:

    Pues pensé que no podría, pero logré verlo!!!! En la pata trasera del caballo. Y además,casi de color blanco, aunque confieso que tuve que virar la foto. Saludos, excelente ejercicio.

  • Yusniel barrios osoria dijo:

    En la misma cabeza del orangután o en la pierna del caballo

  • R@kel dijo:

    Lo encontré, Pero tuve q abrir la imagen.

  • Elena70 dijo:

    No lo veo!!!!!

  • Maria dijo:

    El camello esta ensima del hombro del mono

  • con criterio propio dijo:

    Es blanco y dificil de encontrar porque lo buscamos del tamaño del resto

  • Noraylis dijo:

    Si lo veo,pasé trabajo pero lo vi.

  • armando lopez dijo:

    Delante del tigre y debajo del caballo

  • Yanaiza dijo:

    El camello está debajo de las patas del caballo y la mano del chimpancé

  • NN96 dijo:

    Yo lo veo cerca al ojo del elefante.

  • Pablo Ferreiras dijo:

    Esta sobre el chimpancé y debajo del caballo; un reflejo de luz muy bien camuflado en la sombra que produce el maxilar superior izquierdo

  • Silvioluis dijo:

    Un pequeño camello, blanco amarilloso, está al lado de la pata izquierda trasera del corcel y encima de la cabeza del simio

  • YUSNEIBY MENA CARRAZANA dijo:

    Está ubicado en donde se ubica parte del cerebro

  • Alberto dijo:

    De veras es fácil, un poco de agudeza visual, paciencia u en 15 segundos se puede encontrar...

  • YUSNEIBY MENA CARRAZANA dijo:

    Es amarillo encima del mono, está como subiendo una loma, me demore como 5min

  • Francisco dijo:

    Esta en el brazo del orangután, de amarillo.

  • Yunior dijo:

    Entre el mono y el caballo

  • sonic dijo:

    ni mirando las respuestas de los comentarios pude encontrarlo asta q alguien comento el.color y ahi siiii saludos

  • LilyYT dijo:

    Muy buen reto. M encantó por mi hijo d 15 años es bien competitivo y por 2 minutos lo tuve alejando y acercando la imagen. Y yo q ya lo había identificado m divertí sobremanera. Gracias. D vez en cuando hay q demostrarle a los muchachos q no se la saben todas. Y esta imagen m sirvió d herramienta.

Se han publicado 227 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también