Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Volar a Cuba en Air France con tripulación exclusivamente femenina, un regalo por el Día de la Mujer

| 8

Imagen ilustrativa. Tripulación de mujeres de Air France. Foto: CNN.

La aerolínea Air France celebrará este año el Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo, con un vuelo a La Habana que tendrá como característica especial, su tripulación exclusivamente integrada por mujeres.

Este año escogimos a la capital cubana para realizar este vuelo, explicó a la televisión nacional Antoinette Zullo, gerente general de Air France-KLM para Cuba y República Dominicana.

Las mujeres pueden realizar el mismo trabajo que los hombres, y este viaje es una muestra de ello, subrayó. La Habana es un destino muy importante para la alianza Air France-KLM porque queremos participar en el desarrollo turístico de la isla, manifestó.

Zullo precisó que en 2019 la compañía transportó más de 350 000 pasajeros desde y hacia la capital cubana. Para celebrar el Día Internacional de la Mujer Air France realizó similares vuelos en años anteriores a Tokio, Pekín, Mumbai y Nueva York, entre otras ciudades.

(Con información de PL)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Reserva dijo:

    Me encantaría haber viajado en ese vuelo. Jjjj

  • RIA dijo:

    Bravo X estas mujeres francesas.Otro país màs dando muestras de simpatía por nuestra patria. Desde ya las estoy felicitando X el día internacional de la mujer. RIA.

  • Aidee Hernandez dijo:

    Y es son francesa las cubanas somos capaces de eso y mucho más jjjjjj

  • Josep dijo:

    Independientemente a que no estemos acostumbrados a que cosas como estas a quedado demostrado que son capaces de hacer cualquier cosa, vuelan un avión pero también si lo tienen que hacer manejan un cañón y son buenísimas como.profesionales de lo que sea, Felicidades a tan bella tripulación y a la aerolínea por supuesto por habernos escogido también para algo tan bello

  • Cadillac dijo:

    me encataria viajar ene se vuelo ¿porque cubana no hace lo mismo? aunque sea en un vuelo nacional ese dia, conozco a una muchacha que es piloto de ATR en Cubana tremenda profesional y excelente persona, ojala si se hiciera eso fuera ella la selecionada

    • Alexis dijo:

      Cubana también realizó un vuelo tripulado solo por mujeres creo que en un il-96 o en un tu-204 no recuerdo bien ni el avión ni el destino pero si lo hicieron.

  • Anónimocamagueyano dijo:

    He podido recibir la alta profesionalidad de las azafatas y funcionarias de AirFrance, por lo que estoy seguro que será un exitoso viaje!!! Felicidades a esas damas.

  • D dijo:

    Es bueno saber que las mujeres siguen luchando por sus derechos y deberes.

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también