Imprimir
Inicio »Noticias, Economía  »

CIMEX publica precios de autos en MLC, cuya venta comienza el 25 de febrero

En este artículo: automoviles, CIMEX, Cuba, Economía, Venta
| 437

La Corporación Cimex.SA Oficial publicó en su perfil oficial de la red social Facebook este viernes el listado oficial de autos disponibles y precios de venta en MLC, cuya comercialización comenzará el 25 de febrero próximo.

Cubadebate comparte este listado con sus lectores:

Foto:Foto: Facebook/@cimexcuba

(Con información de Corporación Cimex.SA Oficial)

Se han publicado 437 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • jorgiho dijo:

    Al personal de Cubadebate: ?que trabajo cuesta explicitar si son autos nuevos o se uso? ?Cúal es el impedimento en este caso?

    • olcc81 dijo:

      esto se explicó en la mesa redonda
      son usados del mintur

    • Cadillac dijo:

      necesitamos saber, los procedimientos, precios y marcas de los autos nuevos aimportar dle exterior

      • CIMEX dijo:

        Estimado cliente, tenga buenos días,

        Para la modalidad de importación a personas naturales, que comenzará a partir del mes de marzo, usted debe:

        - Primero: Acreditarse como cliente de CIMEX, si radica en La Habana, esta acreditación se realizará en el Edificio Sierra Maestra(Showroom), sito en Calle 1era entre 0 y 2, Miramar, Playa. En caso de no ser de la capital, usted deberá acudir a la Gerencia Comercial de las Sucursales Territoriales de cada provincia. Usted puede escribir para mayor información al siguiente correo: nelvisa@cimex.com.cu. Deberá usted, para acreditarse, presentar:

        Carnet de identidad, datos relativos al banco, sucursal y número de cuenta bancaria autorizada para operaciones en moneda libremente convertible.

        - Segundo: Al acreditarse se le tomará la solicitud del o los producto(s) a importar; automáticamente se le informará a la División Importadora según la mercancía solicitada, y la misma contará con quince días hábiles para presentarle una oferta.

        El precio estará en correspondencia del pedido solicitado. No existe hasta el momento, restricciones en cuanto a modelos y marcas.

        Ante cualquier otra duda o reclamación usted puede contactarnos igualmente a través del presente correo atencionalcliente@cimex.com.cu. Saludos cordiales

  • acuario dijo:

    Son autos nuevos ?...de uso? deberian explicar

    • CIMEX dijo:

      Estimado cleinte buenos días, todos los carros son de segunda mano. Saludos cordiales

  • Oliver dijo:

    Me ha quedado impresionado con estos precios, que son por supuesto para un sector privilegiado en la sociedad cubana sea por que le menden desde afuera el usd o aquellos que desde adentro hacen una buena suma de dinero y les aseguro que del salario basico de un puesto de trabajo no es y seguimos aquellos que hemos estudiado y trabajado durante la mayor parte de nuestras vidas de manera conciente y digna soñando en una piedra de hielo que se desvanece y al final de nuestras vidas nos quedamos sin nada y duele entonces que aquellos que no han aportado nada a nustro proceso y que hacen y deshacen impunemente nos pasen por al lado en sus flamantes carros. que cosa mas triste.

  • René dijo:

    MG 3 T/M 30.000.00 de uso, es uno de los más baratos, veré si cuando cobre en marzo me lo compro o si me permiten dar la entrada inicial... ¡por amor de Dios!! esos precios siguen siendo abusivos... para una minoría privilegiada... permitan concesionarios de las diferentes marcas para que vendan dus propios productos y que el estado cobre el impuesto adecuado a estas, así esos precios bajarían significativamente sin contar que de seguro facilitarían la compra de los mismos a crédito y darían el servicio de post venta adecuado en cuanto a piezas de respuesto y reparaciones...

  • Jose dijo:

    ¡Los precios!!!!!
    ¿Por qué 3 veces más caros que en cualquier país de AL?

  • Jose dijo:

    Podrían aclarar; ¿garantía, mantenimiento, piezas de repuesto y refacciones?
    ¿Habrán agencias en todo el territorio nacional para garantizar el mantenimiento y lo demás?
    ¿Se aplicará algún tipo de impuesto a esos autos?
    ¿Existe algún plan para venderlos a crédito?
    ¿Costos y cobertura de los seguros?
    Gracias

    • Cadillac dijo:

      ¿Habrán agencias en todo el territorio nacional para garantizar el mantenimiento y lo demás? : NO, quizas en La Habana
      ¿Se aplicará algún tipo de impuesto a esos autos?: no lo creo... ya seria el colmo
      ¿Existe algún plan para venderlos a crédito?: sueñaaaaa
      ¿Costos y cobertura de los seguros?: si pagas el seguro y si chocas y el auto es perdida total en 3-4 años te daran otro
      Gracias

  • Raul Diaz dijo:

    Estos precios de verdad que son alucinantes.

    Sera para la clase alta de nuestra Sociedad.

  • karel dijo:

    Son de 2da mano

  • Manolo dijo:

    Me mori

  • Ana Rojas dijo:

    Voy para el Hyundai 4x4 de 55 000.........

  • Jose dijo:

    Porque no valoran traer autos eléctricos q tienen un menor precio y mejor usabilidad para nuestro país?? Al final las carreteras d aquí apenas sirve y lo q se necesita es transportarse.

    • CIMEX dijo:

      Estimado cliente, buenas tardes
      La venta de carros eléctricos se realizará a través de la importación a personas naturales contra pedido de los cleintes. Saludos cordiales

  • Ana dijo:

    Eso de la venta de autos en esos Presios no es más que otra burla a la inteligencia del cubano ,por Dios ¡¡¡,de veras los quieren vender?,es de esa manera en la que quieren recaudar MLC?,no me parece.

  • VLAI dijo:

    Realmente me siento impresionado por el precio de los autos, comparto la Opinión de Oliver. Debería explicarse al pueblo como es que se le pusieron precios a estos nuevos productos. Existe una inconformidad total, pues el sector trabajador, la gran mayoría de nuestro país, no puede acceder JAMÁS a estos autos; sin embargo el sector privilegiado (los que le mandan dinero de afuera, sector privado, y los parásitos de la sociedad que no trabajan y viven de la lucha) si los pueden adquirir. Muy disgustado estoy con la política de precios para este tipo de productos.

  • El danko dijo:

    No entiendo si compran el auto en MLC y lo vende en MLC, ¿por qué venderlo tan caro? En vez de poner un precio razonable que aumente las compras de esto auto y así las ganancias.

    Yo quisiera saber cuánto le cuesta comprar y traer uno de estos autos al estado cubano?

    Espero la respuesta de Cimex

  • Ronaldo dijo:

    Q publiquen los años d uso d esos carros, son precios a los q ningun cubano puede llegar.

  • ismel dijo:

    y esos carros de donde vinieron?????? de otra galaxia no?????, son los carros mas caros del mundo, por diossssssssssssssss

    • Black dijo:

      Vienen con tecnología marciana. Funcionan con agua ideales para la crisis que hay con el combustible. Ahh y también levitan sobre la carretera así evitan los baches. Por que tu crees que son tan altos los precios.

  • Rigoberto dijo:

    Esta fuerte proponer un carro de esos con al precio que le pusieron a los trabajadores de un país como este. Porque se supone que sea para un trabajador, una persona común, porque ya las personalidades de este país ya tienen carro, no necesitan gastar ese dineral en otros carros. Entonces para quien es la propuesta de venderle esos carros. Al trabajador o al artista y deportista de alto rendimiento, por son las únicas personas que lo pudieran adquirir. Todos los demás solos asalariados, porque ni los pequeños emprendedores o pequeños empresarios de este país (cuenta propistas) creo que no tienen el dinero o si alguno lo tiene, no creo que este dispuesto a gastar tanto por un carro de esos. Por favor revisen eso.

  • 7 Years dijo:

    Los precios son de autos de segunda mano acabo de entrar en la pagina de cimex a la q conduce el enlace de Facebook y alli lo dice

  • Elector dijo:

    Solo acotar que se tratan de autos de segunda mano que salen del servicio al turismo por su kilometraje, que todos sabemos porque somos cubanos lo que pasa cuando se les da baja turistica. Me pregunto y con el mayor respeto sobre que base se toman los precios referenciales si no va a existir un aseguramiento de piezas, accesorios, componentes. Creo que debe ser un tema a evaluar sin contar que con un salario decoroso no tendre nunca acceso a un auto. Gracias.

  • JRosell dijo:

    Desde que se habló de la venta de autos explicaron bien los precios y que esta dirigido a un sector de la economía que tiene capacidad de pago. Aunque se debería pensar si son necesarios esos precios porque les sería más facil comprar a los vendedores de autos en el territorio. En lo personal no me afecta, el que tiene plata y lo desea que lo compre, ahí tienen una oportunidad con garantía. Al final esta medida debe redundar en beneficio del pueblo porque se pueden comprar otras cosas que necesitamos más.

  • Yaniel dijo:

    Esos carros estan a sobre precio no lo valen

  • Yojan dijo:

    Y motos porque no

    • Raul dijo:

      Ese es el vehículo a priorizar en Cuba el motor, las motonetas, los carros eléctricos y los subaru. Los cubanos somos hormigas locas dentro de la ciudad y eso lo mejor, más barato y económico.

    • EntreRios dijo:

      Algún entendido o decidor pudiera explicarnos ¿por qué las motos no? obviamente las hay modernas que gastan menos combustibles hasta 45 km/lts ¿Que barbaros? ¿Cuál es la argumentación económica que las excluyen? Quisiera que alguien me ayudara a entender eso. me voy a volver loco .........

  • pat dijo:

    De locura los precios y en MLC. Como conforma CIMEX esos precios? Transparencia por favor.

  • pat dijo:

    Un Peugeot 4008 es un modelo lanzado en el 2012. Actualmente los precios están por debajo de los 15000 euros. Porque multiplicar por casi 4 el precio? No parace un poco exagerado?

    • Black dijo:

      Casi cuadriplican el precio y son de uso, que falta de respeto. Porque no lo venden al mismo precio que le costo al estado, así y todo esta caro pero no tanto como ahora. De esa forma el estado recupera la inversión y todo el dinero que aporto el carro durante el tiempo que se uso es ganancia. Así por lo menos estos carros serian mas asequibles.

  • Ariel dijo:

    Lo dijeron en la mesa redonda. Estos autos solo son para sectores de la población con dinero.... Con otras palabras pero lo dijeron así... Saludos. Sigamos soñando....

  • Raul dijo:

    Porque no priorizaron la venta de motos. Cuba es un país para motos y subarus y no para esos carros tan altos consumidores.

  • Manuel dijo:

    ¿Los autos son nuevos o de uso?

    • CIMEX dijo:

      Estimado cliente, buenas tardes Todos los autos que aparecen en el listado son autos de segunda mano. Saludos cordiales

  • Iván Peña García dijo:

    Por favor, sería bueno que se valorarán los precios, están demasiado caros y más cuando son autos que ya han sido explotados y han pagado su inversión, generando ganancias al país. Espero se revise el tema, aunque es un paso de avance poder comprar autos en mi país.

  • JorgeSS dijo:

    No hay diferencia visible de precios de antes y de ahora, asi que sigo sin entender... y son los mismos??? o aquel inventario rotó??

  • Raul dijo:

    No se porque no nos damos cuenta de que tenemos que imitar a Viet Nan, la india y demás países donde el medio de trasnsporte fundamental de la familia es el motor. Una moto es capaz de resolver los problemas de transporte de una familia aunque tenga que dar dos viajes en la mañana y la tarde para llevar y traer el hijo y la esposa al trabajo y la escuela. No se, pero esto si seria pensar como país, pues seria mas abarcador y economico para todos.

Se han publicado 437 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también