Cocina cubana estará en feria de libros de París
La cocina cubana estará representada en la Feria de Libros de Cocina de París, en Louvre-Tuileries, a celebrarse del 3 al 7 de junio del presente año.
De la autoría del chef camagüeyano Frank Rodríguez, el texto "Saber y Sabor" llegará al país europeo, una obra que ostenta los premios Gourmand Best del último cuarto de siglo.
Publicado en 2015 por la editorial Ácana, "Saber y Sabor" cuenta con recetas de sopas, arroz, pescado, mariscos, carnes, huevos, vegetales y viandas, así como datos acerca de disímiles alimentos.
Asímismo, reúne contenidos sobre los gustos culinarios de personalidades de la talla de El Libertador Simón Bolívar, el líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, y figuras universales como Camilo Cienfuegos y Ernesto Che Guevara.
La obra ha sido presentada en otros escenarios del mundo y fue galardonada con el Premio Latinoamericano en el certamen internacional de Mejor Libro de Cocinas del Mundo 2016, celebrado en Yantái, República Popular China.

El autor del libro, el chef Frank Rodríguez.Foto: Sabor Camagüeyano.
(Con información de Prensa Latina)
- Realizarán nueva caravana mundial contra el bloqueo este fin de semana
- Ministerio de la Agricultura informa vías para realizar denuncias contra el maltrato animal (+ PDF)
- ¡Increíble!: Perrito se cuela en carrera de relevos en Estados Unidos y la gana (+ Video)
- El tiempo: Calor, aisladas lluvias en zonas del interior y sur
- La lucha por la cima de LaLiga sigue: Atlético y Barcelona no fallan
- ir a Noticias »
Nuestra cocina es rica.
Nuestros dulces caceros.
Arroz con leche
Flanes.
Cascos de guayaba y toronja en almíbar.
Coco rayado, turrones..
Esto pueden ser postres delicioso en hoteles y restaurantes
Pensar como país
Gracias
Cuales fueron los gustos culinarios de Bolivar y otros heroes de nuestra nacion como Camilo..........estos secretos por llamarlos de alguna forma nos acercan mas a estas personalidades tan apegados a nuestro pueblño.