Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Rusia gana todas las medallas de oro en el Campeonato de Europa de Patinaje Artístico

En este artículo: Deportes, Rusia, Sociedad
| 8 |

De un total de 12 preseas en juego, el equipo ruso se quedó con 10: cuatro de oro, tres de plata y tres de bronce. oto: Reuters.

Los patinadores rusos se han llevado todas las medallas de oro en el Campeonato de Europa de Patinaje Artístico celebrado en la ciudad austríaca de Graz, entre el 20 y el 26 de enero. La última vez que esto sucedió fue en 2006.

De un total de 12 preseas en juego, el equipo ruso se quedó con 10: cuatro de oro, tres de plata y tres de bronce.

Aliona Kostornaya, Anna Scherbakova y Alexandra Trúsova han ganado el oro, la plata y el bronce respectivamente al obtener 240,81, 237,76 y 225,34 puntos en patinaje individual femenino después del programa libre. Dmitri Alíyev, con 272,89 puntos, ha sido el primero en patinaje individual masculino, en el que el segundo puesto lo ha ocupado otro ruso, Artur Danielián.

En el patinaje en parejas, los rusos también han ocupado todo el podio. Alexandra Boikova y Dmitri Kozlovski (oro) establecieron un récord mundial en el programa corto por el que recibieron 82,34 puntos.

Con sus 234,58 puntos en total, fueron seguidos de Yevguénia Tarásova y Vladímir Morózov (208,64 puntos) y Daria Pavliuchenko con Denís Jodýkin, que ganaron el bronce con 206,53 puntos.

En danza sobre hielo resultó premiada con oro Viktoria Sinítsyna y Nikita Katsalápov (220,43 puntos), mientras el dúo Alexandra Stepánova e Iván Búkin han obtenido el bronce.

(Tomado de RT)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • AlexiZ dijo:

    Oye las rusas son lindas .Felicidades

  • Aroldo dijo:

    Andan igual que los chinos que arrasan de esa manera en tenis de mesa.

  • Gustavo B Torres Díaz dijo:

    Éxito rotundo de Rusia,el patinaje ruso es arte sobre hielo,indudablemente son los mejores en ese deporte,claro Rusia es una potencia deportiva,a pesar de que occidente no lo quiere reconocer,Rusia es Rusia.

  • Ultra dijo:

    es por eso que los quieren desacreditar con la complicidad del coi para de alguna manera querer engañar sobre la superioridad de... you know

    • Maday dijo:

      Nada que ver estos éxitos con lo que dices del COI. Están excluidos por doping reconocido y aceptado por todos. Es injusto la medida tan extrema pero la están apelando. No ligar una cosa con otra. Felicidades a las campeonas

  • robertop dijo:

    AHORA QUE VAN A DECIR LOS DETRACTORES DEL DEPORTE RUSO
    FELICIDADES VIVA RUSIA

  • manuel dijo:

    mis felicitaciones Rusia, País grande desde todo punto de vista, Pero ojos bien abiertos al monstruo del Norte y todos sus lacayos

  • Chivo buyerius dijo:

    Felicitaciones. Rusia siempre ha sido potencia deportiva. Hay que mejorar los controles y favorecer el mérito por sobre todo. Recuerden, el enemigo no duerme.

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también