Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

El tiempo: Día frío en gran parte del país

| + |

La madrugada será muy fría en zonas del interior de gran parte del país, con temperaturas mínimas entre 9 y 12 grados Celsius, inferiores en algunas localidades del occidente y centro. En el resto del país estarán entre 12 y 15 grados Celsius. Las temperaturas máximas estarán entre 21 y 24 grados Celsius, superiores en el sur oriental.

Estará parcialmente nublado en zonas de la costa norte occidental y central, con nublados ocasionales en la mañana y poca nubosidad hacia el resto del país. En la tarde estará parcialmente nublado, llegando a nublarse en algunas localidades con escasas lluvias.

Los vientos serán variables y débiles, en la tarde serán del nordeste en la región central, entre 10 y 25 kilómetros por hora.

Habrá marejadas en el litoral norte occidental y oleaje en el resto de la costa norte, que disminuirá gradualmente en todo el litoral norte a poco oleaje. En todo el litoral sur habrá mar tranquila.

(Con información del Instituto de Meteorología)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también