Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Play Off final: ¿Cómo llegan Matanzas y Camagüey al tercer juego? (+ Video)

| 49

La línea central de Matanzas es una de las mejores de Cuba, liderada por César Prieto y Arruebarruena. Foto: Irene Pérez/ Cubadebate.

Los equipos de Camagüey y Matanzas, finalistas de la pelota cubana, continuarán este martes su porfía por el trono nacional, pactada al mejor en siete juegos.

El Victoria de Girón abre sus puertas desde bien temprano para recibir a una expectante fanaticada que nunca ha visto en la historia de nuestros campeonatos domésticos coronarse a un conjunto con el nombre de Matanzas en la camiseta. Los agramontinos, otros que en sus 48 temporadas tampoco saben lo que es subir a lo más alto del podio el nombre de su provincia, llegan a tierras yumurinas motivados por su última victoria.

Con orgullo, los discípulos de Miguel Borroto exhibirán su potente staff de lanzadores, al que se suma una ofensiva que conectó en el Cándido González, 25 imparables en 71 veces al bate (352 AVE).

Por su parte, los pupilos de Armando Ferrer, aunque lograron un triunfo en dos pleitos como visitantes, no gozan de la misma salud colectiva, después de ver como en el segundo juego su poderosa tanda ofensiva era prácticamente anulada por los adversarios.

Apenas han podido conectar 14 indiscutibles en 67 oportunidades para un anémico 208 de average, han dejado a 21 corredores en bases entre los dos encuentros (15 el primer día) y sus tres primeros hombres en la alineación solo han podido ligar tres hits en 27 turnos al bate.

Sin embargo, el Palacio de los Cocodrilos es una plaza difícil de tomar, donde los de casa suelen ser efectivos en la gran mayoría de los enfrentamientos, lo que hace bien difícil cualquier tipo de pronósticos.

Tendremos que esperar el desenlace de esta novela deportiva para ver si los Toros son capaces de una embestida final o si los Cocodrilos pueden despojarse al fin, de sus demonios de postemporadas. Nos vemos en el estadio.

Estadísticas del Play Off final (Dos juegos):

Matanzas (Ofensiva)
César Prieto (9-0, K, BB)
Raico Santos (9-2, 2b, C, K, BB)
Yurisbel Gracial (8-1, C, 2K, BB)
Erisbel Arruebarruena (7-0, C, 4K, DB)
Javier Camero (8-4, 2C, 5CI, 2 2b, 2HR,K, BB)
Jefferson Delgado (7-2, 2BB)
Yasiel Santoya (7-2, K, DB, ST)
Ariel Martínez (5-2, K, 2 BB, DB)
Eduardo Blanco (6-1, 3K, ST)
Dainer Gálvez (1-0, K)

Matanzas (Picheo)
Freddy Asiel Álvarez (5.2EL, 10H, 3C, 2CL, 4K, BB)
Jonder Martínez (1.2EL, 3H, 2K)
Yamichel Pérez (1.2EL, K, DB)
Noelvis Entenza (5.1EL, 7H, 3C, K, 3BB, DB)
Miguel Lahera (1.2EL, 3H, 3CL, BB)
Yaniel Blanco (0EL, H, 2CL, BB)
Armando Dueñas (1EL, H)

Camagüey (Ofensiva)
Santiago Torres (8-3, 2b, 2C, 3CI, ST)
Yorbis Borroto (10-3, C)
Yoelquis Guibert (10-3, C, 2K)
Alexander Ayala (10-3, 2b, 2C,CI)
Leslie Anderson (7-2, C, BB, 2DB)
Leonel Segura (8-4, 2 2b, C, 2K)
Jorge Luis Peña (2-0, K, CI, ST)
Yendry Téllez (5-0, K, C, 2 BB)
Yamichel Flores (6-3, K, BB, DB)
Loidel Chapelli (3-2, CI, BB)
Jorge Cardoza (1-1)
Luis González (1-1, 3b, C, CI)

Camagüey (Picheo)
Lázaro Blanco (5EL, 6H, CL, 4K, BB, DB)
Frank Luis Medina (2EL, 1H, 3C, 2CL, BB)
Frank Madan (0EL, 2H, CL)
Yadian Martínez (2EL, 2H, 4K, 3BB)
Carlos L. Espinosa (1EL)
Yosimar Cousin (8EL, 3H, 6K, 2BB, DB)

En video, ¿quién ganará el tercer juego del play off final de la pelota cubana?

Se han publicado 49 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Marvin dijo:

    Arriba los coco cardiacos azules !!!. Vamos x más, que este si es el año del titulo.
    X probabilidades en 8 intentos , este es su año ok. Matanzas no se puede permitir otro fracaso más d su equipo en SN . Ahí cuentan con el apoyo d industrialistas en sus huestes .
    Vamos coco cardiacos azules , esto no regresa pa atras!!!

    • lpfleites dijo:

      Tío, Camero es tan industrialista como Orlando Ortega, el corredor de 110m con vallas, es cubano.
      Que mala memoria la tuya... o te haces... ¿se te olvidó cómo celebró cuando decidió con un homerun contra industriales?

      • Marvin dijo:

        Compadre, no le contesto sus disparates , xq usted se ha robado ese Nick. Lo haré ahora pa despacharlo .
        Orlando Ortega negó la bandera cubana . Usted lo aplaude y yo no .
        Camero celebró x los motivos que le dieron sus ganas . Nació en la Habana, es d la capital y juega x varias SN con INDUDTRIALES. Verdad o mentira ?!.
        Conoces a aloma?!. Se cansó d darle palo a industriales y d festejar sus homerum. Hoy está d regreso en el equipo insigne d Cuba y es su capitán.
        Lea , infórmese y no deje que sus complejos provinciales les superen y haga catarsis y comparaciones que nada tienen que ver con esta historia .
        Ah y devuelva el Nick que ha usurpado y sea original .

      • M dijo:

        Marvin dice que "Alomá está regreso en el equipo insigne d Cuba y es su capitán."... ¿Y por qué no lo ve visto jugando contra Matanzas en el play off? ¿Qué está pasando que Borroto no lo está poniendo a jugar?

    • yoyi dijo:

      Asi es amigo, soy industrialista de corazon pero siempre en 2da opcion apoyo a Matanza, vamos cocodrilos los leones lo apoyamos este año MATANZA CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Blindado dijo:

    Los números están a favor de los Toros. No hay dudas que la carta de triunfo de Camagüey es el Pitcheo, sin demeritar la Ofensiva.
    No obstante OJO, como bien dice la Nota, Matanzas posee una "Poderosa Ofensiva", hay que hilar fino, una Estrategia de Lujo es la clave para mantenerlos a Raya, cualquier declive y al seguro Viran la Tortilla. Los pronósticos y el Deporte no se llevan bien.

    Ahora los Toros están en el "Pantano", lugar natural de los Dientudos, las patas se pueden atascar y quedar totalmente expuestos. Hay que mirar bien donde se pisa.!!!!.
    Se espera otro Duelo de Grandes, porque Grandes han sido para llegar hasta Aqui!!!..

    • Marvin dijo:

      Compadre. No confundas equipos buenos, con equipos grande .
      Cuán grande son quien aqui?!. Nunca han ganado nada d nada ninguno d los 2 , grande d que cosa usted refiere?!.
      Si si , con ese invento d refuerzos son buenos , pero decir grande , eso les queda grande . No cree usted ?! .
      Esto está x los coco cardiacos azules ok.

      • Blindado dijo:

        Se habla en Presente..!!!, Ud. sigue anclado en el Pasado, eso no lo deja Avanzar.
        Muchos Buenos Equipos han llegado a ser Grandes en su momento. Es una forma de decir que se han "Crecido" y "Destacado" respecto al resto en "Esta SN", Presente, Hoy, Ahora...
        Coincido con Ud. que ese tema de los Refuerzos "Hacia dentro" es un Invento de lo peor que se ha hecho en nuestro Beisbol, lo he argumentado en otros comentarios, (eso debe quedar para las Series del Caribe o similares). Pero, no deje de tener en cuenta , Objetivamente, que ese Invento de marras "Es parejo para TODOS".
        Quizá Ud. asocie "Históricamente Ganadores" con "Grandes", ese puede ser el problema, es algo semántico que no tiene gran connotación. No obstante, Analizando... Si los "Históricamente Ganadores" se refuerzan pues deberían ARRASAR !!!, no cree??... Pero... Ud. mismo debe saber Ya que no es así.
        Los que "Hoy" están en la Final son equipos que no han "lucido" mucho históricamente (por así decirlo), cierto, pero Hoy se han Crecido, y han dejado al campo a los Históricamente Ganadores, esa es la Realidad, no hay Otra, HOY merecen sin dudas el Crédito y el Mérito.
        El futuro nadie lo sabe (y en temas deportivos, menos), el pasado es Historia "Las palmas para los que en su Momento llegaron a la cima", pero la Vida se Vive en el Presente hermano, para bien o para mal, pero en el Presente...!!!.
        Un Saludo.

      • Marvin dijo:

        BLINDADO. ( cont.)
        Los refuerzos no les funcionan a todos x igual. Ejemplos sobran, y con INDUDTRIALES la historia es fatal x complejos que se heredan en los equipos y al final la entrega d los jugadores no es al 100 %. Ecepciones en bisset y cepeda . Roel Santos jugando x los azules d 1er bate , compiló d 15 - 3. T imaginas ?!. No no , es parejo relativamente ok.
        Y la pelota en Cuba no es comercial. La pelota em Cuba es regional. Así ha sido x 55 años . Han inventado esto d refuerzos y usted y muchos han confundido todo , y ahora hablan y escriben d equipos GRANDES d ahora .
        No amigo, la pelota dejó d ser seria con estos inventos y fíjate si son tan grande, que ya ni le ganamos ni a Alemania, ni a Nicaragua, ni a Colombia y ni al Salvador. Que le parece tener esos equipos GRANDES que usted dice d ahora , que lo que sale pa los equipos Cuba son muy ripios.
        Leame en serio , que yo escribo con objetividad y hechos reales y no ficción ok.

      • Marvin dijo:

        BLINDADO .
        se fue la 1era parte sin darme cuenta y pensé había pasado. Aquí tratare d retomar respuesta.
        Socios , la historia d los equipos GRANDES , ya está hecha , está escrita, todo el mundo la conoce , no es invento mío, no es ficción, nadie se las regaló. Es un hecho, es la realidad . Verdad o mentira ?!.
        Ahí está la historia d Santiago, d VC, d pinar y d industriales. Esos son los 4 grandes d esta pelota en Cuba d todos los tiempos. La historia d grandeza se va construyendo con los años y si nadie las supera, siguen siendo la más grande . El que menos tiene titulos d esos 4 grandes es 5 títulos. T imaginas ?!.
        No puedes confundir equipos buenos y equipos grandes.
        Ah que ahora con inventos d refuerzos que hacen formar otros equipos y surjan campeones coyunturales y tengan 1 o 2 o 3 temporada coyuntural d ensueños , no hace a ninguno ser equipos grandes . D donde usted puede pensar eso ?!. Las tunas y granma son equipos grandes ?!. No no , no.puede usted ser serio. He ahí la diferencia entre uno bueno y uno grande . Sabes cuantas generaciones hicieron a industriales ganar 12 o 13 títulos en diferentes años y contextos. Eso es ser un equipo GRANDE xq tejio una larga historia d triunfos importantes en la pelota en Cuba. Ahí están los hechos y no t invento nada d nada .
        Los yankees d New York, que no ganan nada d nada desde hace ya 10 años, el mismo tiempo que lleva el.equipo insigne d Cuba, me puede decir usted si es un equipo grande , y que x el hecho que no ha ganado nada desde hace 10 años ya no.lo es. Xq ahora hay un equipo grande como.los astros d Houston que ganó un título y acaba d obtener un subtitulo . Estas liquidado amigo . Esa teoría tuya con equipos coyunturales con refuerzos y campeones no hacen grande a nadie.
        La historia ya está escrita. Si quieren seguir negándose al conocimiento e ignorando la realidad objetiva en sus complejos x demeritar la grandeza d los grandes y mucho más del más grande , caen así en el sin sentido.
        El otro comentario es continuación d este ok

  • Marvin dijo:

    KIKIRIKI.
    Amigo , t pasaste toda la SN59 escribiendo que baños y samon eran refuerzos d pinar del río y d granma respectivamente y q x eso industriales pudo clasificar . Bien ok .
    Ahora comento que , Javier camero x citar un ejemplo clave d los refuerzos d INDUSTRIALES , en los coco cardiacos , y su 4to o 5to bate durante toda la serie y eje vital del desempeño d ese equipo , les recuerdo, al igual que hiciste tu y muchos terroristas provinciales , que camero es d la capital, d la Habana y d su equipo insigne industriales , permítame usted recordarle, que es un refuerzo d industriales ok. D industriales !!!. Si si camero es refuerzo d industriales !!!.
    Si se trata d INDUDTRIALES, le buscan refuerzos , le buscan chicles, les buscan prensa favorita, le buscan cual inventos fantasiosos que se creen . Ah , pero jamás se dan cuenta y ninguno comenta , algo tan sencillo , que el 4to bate d matanzas y q decidió el 1er juego es camero, refuerzo d los INDUDTRIALES en los coco cardiacos .
    X eso compadre , usted y todo ese terrorismo provincial llenos d complejos d aldeanos , dejan d ser creíbles x caer en infantilismo baratos y sin argumentos serios .
    T recuerdo , que este año es d los coco cardiacos azules ok jajaja

  • Camagüeyana 100 % dijo:

    Arriba Camagüey! Hoy por la Victoria! Excelente noticia la de que estará Luis González en el lineup de mi equipo. Muy bueno ese muchacho

  • M dijo:

    A todos los aficionados al beisbol:
    Me acabo de enterar que Marvin no es una persona. Ese nick lo usa un grupo de psicólogos de la UH para estudiar el comportamiento humano.
    Entonces, a todos los que lo siguen y hasta le responden iracundos, gritémosles: "Caíiiiiisteeeeee!!!!"

  • Marvin dijo:

    AAA ORIGINAL ENRIQUE 15.
    Les veo con muy bajo perfil, casi en susto y con.las manos en la cabeza .
    Amigos , el refuerzo d INDUDTRIALES, Javier camero no puede echarse solo ese equipo d coco cardiacos arriba . Hay que batear ok.
    Este otro año más es si o si ok. Ya basta d infartos masivos y desilusiones y búsqueda del culpable. Es un problema d corazón.

    • lpfleites dijo:

      Tío, Camero es tan industrialista como Orlando Ortega, el corredor de 110m con vallas, es cubano.
      Que mala memoria la tuya... ¿se te olvidó cómo celebró cuando decidió con un homerun contra industriales?

  • mel dijo:

    camaguey campeón

  • El Durako23 dijo:

    Estos son los dos equipos que apollé desde el inicio, pero debido a la actuación del equipo camagüeyano con respecto a otros años se merecen la victoria

    • Dimmu Filth Of Bodom dijo:

      DURAKO
      ¿Apollé?... Mano, deja de oir a Bad Bunny y de seguir equipos perdedores y ponte a estudiar Lengua Española.

  • Félix Dayan Sánchez Joseph dijo:

    Camaguey Campeón

  • luis Ernesto dijo:

    veo a camaguey en mejores condiciones, pero el terreno dice la ultima palabra, que gane el que mejor juegue el beisbol

  • La Diva dijo:

    Como que quien va a ganar la serie?.... por favor lo que sabe no se pregunta, claro que ganara MATANZAS!!!!!

    • Luis ernesto dijo:

      Diva tu equipo es bueno y tu eres bastante optimista como un socio que tendo en el barrio, pero matanza tiene que pulirla bien para ganarle a Camaguey. note olvides que cuando hay picheo no hay bateo. resa porque vengan a medio brazo

    • Luis Ernesto dijo:

      Diva tu equipo es bueno y tu eres optimista , Matanza tiene que pulirla bien para ganarle a Camaguey, recuerda que cuando hay picheo no hay bateo, buscate una varita majica para los peloteros de matanzas para que puedan darle a la bola.

      • La Diva dijo:

        Luis Ernesto querido no tengo que buscar ninguna varita para saber que este es el año de los Matanceros y sabran de conjunto con sus refuerzos comportarse a la altura del momento... verdad Marvin.... jjaajajj haa y en el juego de hoy ya esta 2 a 0 asi que dile a tus Toros que bateen o se los comeran los cocodrilos jajaajajajaj

      • La Diva dijo:

        Luis Ernesto querido ya vamos ganando eso es para ti y para todos los que no le tienen confianza a nuestro equipo.... asi que ya saben hasta ahora estamos ganando jajajaj 2 a 0....Arriba MATANZAS!!!!!!

    • Marvin dijo:

      Si si t apoyo , con los refuerzos d industriales no ?!.
      Arriba los coco cardiacos azules .

  • xtreme dijo:

    Por fin se sigue mirando el trabajo de los arbitros que estan actuando en nuestra serie nacionla, creo que nos vamos a quedar sin ningunos si toman la misma medida que tomaron con Casañas, digo si realmente les interesa la serie nacional y no los juegos en los que industriales tuviera protagonismo.

  • amv dijo:

    MATANZAS

  • Violin dijo:

    Que manera de reír, lo agramontinos dicen que Yariel está con fiebre, (cosa que no pongo en duda para nada) pero de ahí a salir a pichear, eso no es verguenza deportiva eso es tronco de irresponsabilidad de la direccion del equipo!
    Después cuando pierda, listo, tienen el porque!
    Le roncaaaaa!!

  • Luis ernesto dijo:

    Soy del equipo de la capital de todos lo cubanos ( Los azules).Veo en mejores condicciones a Camaguey , pero en la pelota gana el que mejor juegue. por lo tanto que gane el mejor

  • Rogelio dijo:

    Si Matanzas no gana hoy, que recoja y vaya hechando

  • joloro dijo:

    Camaguey parece tener las mejores posibilidades de lograr el Título.Pronto tendremos un nuevo Campeón.

  • Emilio Alejandro Ferrer Rodríguez dijo:

    Mi único comentario es Camaguey Campeón

  • rachel beltran cooper dijo:

    LES DECEO LO MEJOR PARA MI EQUIPO LOS TOROS DE LA YANURAS, Y MUCHAS FELICIDADES POR EL TRABAJO QUE HA HECHO ALEXANDER AYALA Y LESLIE ANDERSON ESTO ES DE PARTE DE LOS TRABAJADORES SOCIALES DE CAMAGUEY

    • Dimmu Filth Of Bodom dijo:

      COOPER
      …LES DECEO LO MEJOR PARA MI EQUIPO LOS TOROS DE LA YANURAS… Brother, a cualquiera se le va una tilde, vaya, hasta te acepto que cambies la c por la s, pero el lugar de donde son tus toros es inexistente como también lo ha sido y será su reinado en SN.

    • Marvin dijo:

      Oye amiga. La llanura es d ustedes x allá, pero tienes que aprender a escribir lo que t representa aparte del TINAJON ok

  • Rafael Cantero P. dijo:

    Jeje, el chovinismo provinciano de Marvin raya en lo ridículo, ahora como su ¿equipo insignia? (sólo para él, Julia Osendi y los fanáticos fundamentalistas) salió del juego (lleva diez años sin llegar a la corona), le ha dado por apologizar a los matanceros porque tiene industrialistas, según él, de refuerzo ¡se verán horrores!. SEría sano que explicara el porqué nos critica de acomplejados, por lo menos en lo que a mí se refiere no tengo ningún complejo de vivir en una provincia que no es la Habana, sino es un ORGULLO; lo que si es algo que siempre combatiré es el sentimiento de sentirse superior a otros, en la esfera que sea, pero la vida los pone en su lugar a cada uno, ¿será por eso que hace diez años no pueden salir a la calle a vitorear a su equipo campeón de la serie cubana?, eso es hablando sólo de pelota, no me quiero meter en otros frentes jaja

  • Para Marvin el infeliz dijo:

    Marvin tu lo que das es lástima, TU NO DISFRUTAS EL BEISBOL LO QUE DISFRUTAS ES OFENDER A LOS EQUIPOS QUE TE ELIMINARON CON LA BOCHORNOSA BARRIDA EN TU MISMO ESTADIO !EL MEJOR DE CUBA Y EL UNIVERSO!.
    DESPIERTA YA, INDUSTRIALES PERDIÓ. OJALÁ QUE GANES LA PROXIMA SERIE.

  • JReP dijo:

    Camaguey!!!

  • Razmill Joel Gopar Pasternak dijo:

    Creo que el Real Madrid va a ser campeón de la Champeon y de la liga española..

  • Rosa Esther ruiz sanchex dijo:

    Vamos mis Toros que ustedes pueden que hoy no le bajen la alegría que tenía con que estaban jugando con los leones mañana vamos a empatar la serie yo se que ustedes pueden

  • Polvo Azul dijo:

    Oigame Malvin es verdad q das pena a los demas habaneros con tanta arrogancia y viviendo solo del recuerdo, vaya a radio progreso q hay es donde se vive del recuerdo en nocturno, en la realidad nuestro equipo azul desde que le abolieron a su sucursal( cosa q agradezco)Metro no han ganado nada entonces no debe alardearse de lo q no se tiene y hay un dicho que dice dime de que presumes y te dire de lo que careces.
    Me da lastina personas como usted que viven de la fantasia y pierden la humildad tome ejemplo de los Santiagueros que han ganado 8 Campeonatos, o de los Pinarenos que tienen 10 o los Villa Clarenos que no se vanaglorian de epocas pasadas viva la realidad todos los equipos juegan para ganar y ahora se hace con los refuerzos algunos les salen bien otros no en el caso de IND mucho tiene que ver lo que piden pq este ano Anglada tuvo a mano a L. Blanco lo cambio por Casanova y en la semifinal q sucedio, pero el mismo Anglada no pidio jugadores de provincias orie tales siendo de mejor rendimiento que los que solicito pq pq es como tu un regionalista mas. asi q no achaque el fracaso de los azules a los refuerzos ni a nadie q a sus mismo peloteros q anotaron menos carreras q Cmg y a los lanzadores que permitieron mas que los del otro equipo, sabes pq perdieron pq se caso con el que le estuvo respondiendo en el primer juego debio dejar a Villa y despues al final poner a su cerrador pero se precipito y ahi se le fue el tren. en el ultimo igual debio poner a otro no traer a Andy Rodriguez q se la pasa tirando rectas y ya vez q sucedio fiasco total. el dicho dice que en la confianza esta el peligro en la proxima espero que ganen los azules y que usted Malvin sea mas humilde y asi hara sentirnos orgulloso a los capitalinos.

  • Vladimir dijo:

    Si por casualidad gana Matanzas, se le podría reconocer un récord: única provincia que su equipo ha sido campeón con tres nombres diferentes. 2 veces con Citricultores, 3 con Henequeros y este con Matanzas. ¿Se lo imaginan?

  • ARF dijo:

    Marvin por favor ni un comentario tonto mas .Esos 2 equipos están en la final porque son buenos, grandes,y sobre todo y lo mas importante, están jugando con el corazón , basta ya de escribir boberas, cualquiera de los 2 que gane se lo merece, he dicho

  • ARF dijo:

    Marvin por favor no escribas mas tonterías.Esos 2 equipos están en la final porque son buenos,aguerridos, y están jugando con el corazón, cualquiera de los 2 que gane bien merecido esta.No gastes mas palabras tontas y acuéstate a dormir.

  • Reysanchez dijo:

    Los dos equipos estan muy parejos. Todos hablan del picheo de Camaguey y subestiman al de Matanzas, considero que no hay tanta diferencia y ademas la tanda ofensiva matancera es superior, no por gusto la mayoria de los aficionados daban favoritos a Las Tunas y Matanzas. El terreno decide; pero de manera integral, Matanzas es el equipo a derrotar.

  • Gretel Vázquez Pérez dijo:

    Pues tras la derrota de los toros ante los cocodrilos matanceros sólo puedo decirle al equipo de Camagüey que no importa su derrota en el día de ayer sino la fuerza de hoy y decirles a todos q si se puede y en especial a su director Borroto y que sepa también que todos los camagüeyanos estamos contentos por el gran trabajo que ha echo con el equipo de los toros de la llanura CAMAGÜEY CAMPEÓN

Se han publicado 49 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Boris Luis Cabrera Acosta

Boris Luis Cabrera Acosta

Reportero deportivo. Colaborador de Cubadebate y Tribuna de La Habana. Profesor de béisbol de categorías infantiles. Miembro del Consejo Nacional Martiano "Béisbol de Siempre" (CNMBS) y del Grupo de Trabajo y Desarrollo del Salón de la Fama (GTDSF).

Angélica Arce Montero

Angélica Arce Montero

Periodista de Cubadebate y narradora-comentarista deportivo en Radio Habana Cuba. Graduada de la Universidad de Pinar del Río en el año 2014. Trabajó en TelePinar y en el Canal Habana.

Irene Pérez

Irene Pérez

Fotorreportera de Cubadebate. Graduada de Periodismo en la Universidad de La Habana (2014). Contacto: irene@cubadebate.cu, en Twitter: @irenepperezz

Vea también