Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Díaz Canel: Los cubanos somos vencedores del imposible

| 14 |

Foto: @DiazCanelB/Twitter.

El presidente Miguel Díaz-Canel afirmó en Twitter que los cubanos son “vencedores de lo imposible” y es un buen momento para proponerse otro año de “excepcionalidad positiva”.

Desde su cuenta en la red social Twitter, el mandatario cubano recordó que el año 2019 estuvo cargado de retos, tensiones y agresiones, pero la unidad del pueblo hace que se continue avanzando.

Asimismo felicitó al pueblo de Cuba por otro aniversario del Triunfo de la Revolución.

El 1 de enero de 1959 triunfó la Revolución liderada por Fidel Castro y otros jóvenes que cambió la historia de la nación antillana al defender un proceso de profundas transformaciones sociales, políticas y económicas.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • casi dijo:

    Felicidades a nuestro pueblo.Tenemos potencial para avanzar a pesar de los adversarios.
    Viva Cuba

  • Alejandro Fernández Costa dijo:

    Muchas felicidades al pueblo cubano.Éxitos a la Patria.

  • Yanquiel Cardoso MUñoz dijo:

    Pues si 60 años han demostrado de lo q somos capaces de hacer Bloquiados por todos lados porq tanto miedo en que demostremos de lo q somos capaces los cubanos de hacer ,seguimos y seguiremos porq resistiremos y nosotros la mayoría de los jóvenes apoyamos y lucharemos con nuestra sangre como lo hicieron nuestros mártires si intentan quitarnos nuestro suelo .

  • Landy dijo:

    Coincido 100% con sus palabras, compañero presidente. Somos Vencedores de lo imposible. Solo pedirle que nos den la posibilidad de realizar nuestro sueños de prosperidad con el sudor de nuestra frente y con decencia en nuestra Cuba querida. Soy trabajador por cuenta propia como transportistas y mi almendron ya no aguanta un invento más. Solo necesitamos q autoricen la reposición. Tengo quien me ponga un auto de 12 plazas sin tener q sacar un medio del país y yo poder trabajar dignamente en lo q me gusta y se hacer como taxista. Será posible que lo pueda lograr a mis 52 años.

  • Kmilo dijo:

    Vencedores del imposible. Me encantó la frase de nuestro presidente, cual juglar popular tiene una enorme puntería para nombrar los avatares del cubano, de forma muy humilde,sin palabras rebuscadas. En el 2020 volveremos a ser los vencedores, se nos a cercan grandes cambios de los cuales saldremos vencedores. La revolución esta a salvo en nuestras manos con su guía. Hasta la victoria siempre.

  • Gloria Arrechea Malibran dijo:

    59, año glorioso,
    l

    Locura inmensa

    de una nación .
    Es la mañana de verde olivo,
    Valles, montañas, ríos y mares
    dan a la vida nueva visión.
    Barbudos sueños cantan historias,
    criaturas vibran nueva canción.
    Coloridas letras bañan bohios
    con la esperanza y una ilusión .
    Será el mañana de los cubanos,
    no importa cerdo, sexo, color.
    Porque en la tierra de los Maceos
    cumplió Fidel con sus barbudos
    lo que Martí un día prometió.

  • andres dijo:

    es verdad que nuestro pueblo es vencedor del imposible , por que es el espiritus que se ha cultivado atraves de nuestra historia tan llena de hechos de patriotismo , en muchas ocasiones en desventajas de armamento en el enfrentamiento con el enemigo , pero con ventajas en principios y anegacion Y SED DE INDEPENDENCIA , contra esos nadie puede y asi lo hemos demostrado en cada desafio, por eso tenemos que felicitarnos todos los dias por lo que hemos logrado y por lo que lograremos , por que para atraS NI PRA COGER IMPULSO. viva cuba y sus cubanos .

  • Jean Michel Fernández Bolaños dijo:

    Felicidades a nuestro pueblo y orgullosos de ser cubanos no abra nación en la tierra que nos obligue a hacer nada que se nos imponga.

    VIVA LA REVOLUCIÓN CUBANA, VIVA DÍAZ CANEL NUESTRO PUEBLO NUNCA CERA VENCIDO NI DOBLEGADO...

  • Alexander dijo:

    Felicidades Cuba !!! Todos los cubanos unidos vámos a salir Adelante a pesar de que nos espéran desafíos , Cuba vencerá !!

  • pachanga dijo:

    buenas tardes y felicidades a todos los cubanos dentro y fuera del país , es verdad que somos un pueblo de ganadores , aquí y donde sea , alcanzaremos nuevas metas en este 2020 porque como dice nuestro presidente somos un pueblo aguerrido y emprendedor , muchas cosas buenas , mucha SALUD , prosperidad , paz y amor , bendiciones mi CUBA BELLA , FELICIDADES .

  • EMR dijo:

    Hay que trabajar en conjunto por mejorar las condiciones de vida del pueblo, todos somos parte del pais y juzgar siempre es fácil pero sino se acompaña del trabajo mancimunado no se obtienen resultados.

  • Raynel Rodrigues perez dijo:

    Además de continuidad uds es esperanza y razón de seguir feliz año nuevo

  • Carlos Escobar mosquera dijo:

    Claro que nuestro pueblo es invencible, pero la magia no existe quisiera que alguien me dijera como se crían 360 cerdos de convenio sin comida y quién paga los daños ocasionados a los 6 meses de termino y les puedo asegurar que doy la vida por mi país.

  • preocupados dijo:

    En el pueblo de aguacate,madruga, mayabeque aumentaron un huevo adicional, es decir, que en vez de 5 nos daban 6,eso fue 2 meses,el año pasado,ya no lo dan porque dice la administradora de la bodega # 3 La Placita que dijeron en la oficina que no se podía dar más porqué razón,si a nadie se lo an quitado, aquí en éste pueblo hacen muchas cosas que tienen que venir a investigar, la leche de los niños se la quitan cuando cumplen 7 años, no entiendo, porque es de 0 a 7,mientras que tienen 7 les toca, nadamas que cumplen 7 ya no se la dan más, empezaron a darle a esos niños una bolsa de leche en polvo se la dieron el año pasado 2 veces nadamas en junio y en septiembre, hasta el sol de hoy,así nadie va parir en éste país porque la leche es muy importante para la formación y crecimiento de los niños y se la quitan cuando más falta les hace y en ka shoping nunca falta

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también