Imprimir
Inicio » Noticias, Medio Ambiente  »

Tres muertos por tormentas en el sur de Estados Unidos

| + |

Servicio Meteorológico Nacional pronostica que el mal tiempo puede continuar este martes. Foto: @MSHPTrooperGHQ

Una tormenta con posibilidad de tornado dejó un saldo de tres personas muertas y otras 12 heridas en el sur de Estados Unidos en la madrugada de este martes.

La primera víctima fatal, debido a la destrucción de su vivienda, se reportó en Luisiana y las restantes, miembros de un matrimonio, ocurrieron en el norte de Alabama.

Entre los lesionados, según reportes de prensa, se encuentra un niño de siete años de edad, a quien llevaron a un hospital en Birmingham, la ciudad más grande del último estado.

Además de los perjuicios en dichos territorios, hubo daños significativos en casas y diversas infraestructuras, y árboles derribados en Mississippi, agregaron las informaciones.

Precisaron que las condiciones climatológicas dieron lugar a numerosas alertas y advertencias de tornados el lunes, y algunas localidades habilitaron refugios para proteger a las personas.

Vaticinios del Servicio Meteorológico Nacional indican que el mal tiempo se prolongará este martes.

(Con información de Prensa Latina)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también